Algo extraño en mi liteon

Resulta que he flasheado mi liteon esta tarde a la ixlt+ 1.1 la cual ya estaba flasheada con la 1.50 y funcionaba sin problemas siguiendo los maginificos tutoriales de por aqui. Bien, despues de flashearla la conecto le meto el nfshp que habia pasado a wave 3 y se lo traga, me arranca el juego y sin pedirme nada de actualizar. La apago, al rato la vuelvo a encender y ahora cuando arranco el juego me pide la actualizacion, por supuesto le he dicho que no. Me podriais decir que pasa? Puedo actualizar sin miedo?
Gracias
no se porque te habra dejado la 1º vez.
pero para jugar a los titulos nuevos tienes que grabar la iso limpia y antes pasarlo por el ultimo abgx.para que se salte la nueva proteccion que han implantado.
ademas de esto tienes que actualizar el dashboard,si no no te correran.
o sea....
actualizar dash/pasarlo por el abgx/grabar iso limpia.
saludos.
si pones el dash final de kinet no te tiene ke pedir actualizacion
pero entonces ¿qué sentido tiene el lt+1.1 si hay que parchearlo con el abgx? ¿que evita la actualizacion el firm o el abgx?¿ No se podia parchear con abgx sin necesidad de flashear?
El dashboard q tengo es el ultimo, el de kinect, lo actualice cuando aun estaba en ixtreme1.50
Yo en tu caso descargaría la ultima actualización oficial desde tu ordenador y cargarla en un pen e instalarla offline. Quizás el dash que tengas sea una beta del kinect, no la ultima release. Para jugar con los juegos nuevos con protección AP 2.5 debes de tener el lt+ y parchear los juegos con abgx(lee algún tuto de aquí de como configurarlo y lo hará automáticamente) ya que en esta nueva protección es la misma consola la que realiza comprobaciones y el parcheo lo soluciona.

Saludos
Bien pues pasado el abgx a una nueva iso del nfshp me seguia pidiendo una actualizacion, posiblemente seria algo del dash porque le di a que actualizara y cuando reinició el juego funciono sin problemas
5 respuestas