Un poco de help con el CFW de GEO

Os pongo un ejemplo que me valdra para todo el resto de backups,hago el pkg,todo correcto,sale en el XMB (fallout new vegas).
Arranco el backup correcto,me pide actualizar,actualiza y cuando termina de actualizar,me lanza error....Se pueden actualizar las backups con el CFW de GEO? es que sino es una putada enorme,estoy mirando por todos lados pero no veo nada,si molesta o no esta bien echo me mandan un link de algun manual que no haya localizado yo.
Gracias de antemano.
No se puede actualizar, tienes que hacer el pkg con la ultima versión del juego.
Pableitorrr escribió:No se puede actualizar, tienes que hacer el pkg con la ultima versión del juego.

Voy a probar de hacer el pkg con el new vegas actualizado con todos los archivos necesarios,porque hay una cosa que no entendi,he leido en no se que sitios que no hay que poner el eboot.bin para hacer el pkg o nose que.No lo termino de entender bien.
pasate al cfw de wanin mejor
hectorgardella escribió:pasate al cfw de wanin mejor

No puedo tio,mi consola es de las chungas [enfado1]
Haber si aprendes a usar el foroooo, que aqui este hilo no vaaaaa, va en modchips y sodtmods y hay un hilo aposta para este custom.

El foro que esta hecho para tontos y no parendeis a suarlo e, si fuera moderador cerrao a cal y canto, pero como no soy tienes suerte.

Y si te parece mal mi comentario me da igual llevo razon, si no, no pondria nada.
Otro aspirante a MODERADOR. [lapota]
Jur...

Todos los hilos que no tengan que ver con el tema del foro serán cerrados.

hay un foro dedicado a Modchips/Softmods para este tipo de temas.

Un saludo.
7 respuestas