Halluat escribió:Algunos parece que creéis que la vida es una película porno, en la que llegas, pinchas y te vas.
¡¡¡Ah, pero es que no es así??? Si básicamente es lo que yo hago todos los días...
...
...
...
¡¡¡RIIIIIIIIIINNNNNGGGGG!!! ¡
Bartletrules, ya llegas tarde a la uni, joder!
A ver, ahora en serio, mi punto de vista sobre estas cosas:
a) Soy de los que piensan que no está bien meterse en una pareja. No lo hago yo cuando me he enamorado de tías que estaban en pareja, porque a mí me lo intentó hacer un tío cuando yo estaba con una chica a la que él llevaba años persiguiendo. Y aunque ese tío no tenía nada que hacer, y yo lo sabía perfectamente porque ella me había explicado el tema, no veas lo que jode...
b) Por otra parte, si esa pareja no parece que sea la gran cosa por lo que te cuenta ella, entiendo que veas tu oportunidad de meter baza. Y con meter baza me refiero a hacer lo que estabas haciendo ahora: estar cerca, quedar mucho, etc. Si acaso, antes de que llegase el novio, deberías probar a lanzarle alguna indirectas "directas", que vea a las claras que te postulas como "candidato a novio", que sepa lo que hay -dejando claro que quieres más que la zona "ser amigos"-. Pero ten claro, como te dijo
Halluat y otros más, que quien se tiene que decidir es ella, la que está en pareja.
Luego ya, mientras esté el novio ahí, tres son multitud. Todo lo más, que podáis quedar un día los tres (mejor si es con más gente, para poder alejarte y fisgar un poco más disimuladamente, a ver en que rollo les ves cuando están juntos: se llevan bien, discuten, etc).
c) Y cuando él se marche, es el momento de terminar con tu problema. Si les va mal y rompen, ve a saco (sin agobiar, dejándola que se airee de la ruptura. Digo "a saco" en el sentido de que es el momento de conquistarla, o entonces o nunca).
Si les va bien, o si decide continuar con él aunque no les vaya bien, lo siento pero debes ponerle punto final y olvidarte de ella lo antes posible.
Salga lo que salga, aprovecha ese año de Erasmus y disfruta todo lo posible, que ese tiempo no lo recuperas y si te obsesionas con esa chica puedes perder otras oportunidades.