Difusión diario La Gaceta

Sin entrar a valorar sus contenidos... cada día veo más ejemplares de La Gaceta de Intereconomía en las manos de gente por la mañana. ¿Habéis notado algo similar?

Según la OJD no paran de crecer.
Las "verdades" funcionan en el pueblo llano, llevan funcionando desde el principio de la historia y servirán hasta el fin de la eternidad.

Un saludo.
Hombre en los kioscos lo veo yo mas, por la calle le gente llevandolo ahi en el brazo menos
Aqui en Salamanca lo que sigue triunfando son los periódicos locales
En el par de librerias que hay en mi barrio creo,no lo aseguro,que ni lo hay.Lo he visto en la biblioteca de mi facultad y sin embargo en la municipal no.Si te digo la verdad ni siquiera conozco a nadie de mi entorno que la lea, aún asi es evidente que la repercusión que tienen es cada vez mayor
Yo lo que veo todos los días es a la peña con los periódicos gratuitos xD...por suerte cada día pagan menos por que les manipulen hasta mientras van al curro.
En Navarra es rarísimo que alguien lea un periódico que no sea local. Alguien que compre El País o El Mundo ya es poco menos que un marciano, así que esa cosa de La Gaceta ya ni os cuento.
La Gaceta siempre ha sido un diario económico destacable, aparte de que crezcan o no (como lo hizo Cope o LD, pero cuando muera el perro, se acabará la rabia...), es posible que te pase lo típico de ver una cosa más a raíz de conocerla o dejar de ignorarla.
¿Y quienes llevan ese periódico debajo del brazo? [hallow]
No sé, será cosa de que en Madrid se ve mucho más. En Canarias como comentáis es muy raro que alguien compre un diario de ámbito nacional.
nko escribió:¿Y quienes llevan ese periódico debajo del brazo? [hallow]

Personas con brazos.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Jefes de empresa de por ahi de España.
Kololsimo escribió:

Personas con brazos.

Jajaa genial! qué sutil.

Yo diría que el programa "El gato al agua" y su cadena de TV y radio son la mejor catapulta de ventas.

Nunca ví un hilo preguntando el por qué de las ventas de Público, qué raro...
12 respuestas