Eso pasa por darle voz a los tontos que se creen progresistas, porque no son progresistas, son unos gilipollas que piesan que el ser humano en bueno por naturaleza.
El propio rumano carterista dice al final !viva España! que podemos robar todo lo que queramos y no nos meten en la carcel.
De estos puedo dar cuenta que hay montones todos los dias.
+1x1000
entre estos, las "claveleras" y los que juegan con las bolitas y los trozos de patata (que no recuerdo como se llama específicamente) estamos apañados, ah! y los que van con bolsos aislados con papel de plata para robar jamon serrano y demas cosas.
gente que se dedica profesionalmente a hurtar productos con un valor por debajo de 400 pavos y asi reirse de los polis, los juezes y de españa entera... una verguenza.
hasta que no se regule de verdad (que todavia no lo han arreglado) estos sin verguenzas seguiran viviendo comodamente a nuestra costa y de paso jodiendonos el turismo
Este "entrañable y simpático" inmigrante es "modelo" de integración social...y además ama España y demuestra su patriotismo a voz en grito y sin complejos. Magnífico...vivimos en un paraíso para los esforzados amigos de lo ajeno. Pero bueno, no es algo que no supiéramos. De todas formas, debemos estar tranquilos , seguro que echa mucho de menos su país y está deseando volver cuanto antes...
SPAZZ
Entrancing
1.721 mensajes desde ago 2010 en Debajo de tu cama
Editado 1 vez. Última: 18/01/2011 - 20:56:17 por SPAZZ.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
recuerdo no hace mucho, en las ramblas en barcelona (donde es raro que no roben, y no es por la policia), habia una furgoneta de la policia y unos carteristas que habian robado, pues encima alli al lado como 15 personas chillando a la policia, que si represores, que si no sean violentos, que si los dejen ir,
tenemos lo que queremos, entre los politicos y parte de la sociedad........
Raul Martinez
Aventurero Gráfico
4.801 mensajes y 3 fotos desde sep 2000 en Valencia Capital
jdbcn escribió:tenemos lo que queremos, entre los políticos y parte de la sociedad........
+1. simple y llanamente. mientras sigamos siendo "bipartidistas" da igual quien gobierne. lo que no entiendo es que sea tan difícil hacer una ley que expulse a esta gente
Joder... no digo lo que pienso porque me gano un ban. Lo que tengo claro es que en este pais cuando te falte el pan, lo mejor que se puede hacer es robar.