› Foros › Off-Topic › Miscelánea
edu_mambo69 escribió:magicrebel es una referencia en el mundillo
edu_mambo69 escribió:La única pega de la web, es que como también tiene una tienda, no tiene subforo de c/v...
Saludos
stunt escribió:edu_mambo69 escribió:La única pega de la web, es que como también tiene una tienda, no tiene subforo de c/v...
Saludos
Bah, eso es lo de menos ahora mismo. Ya conozco un par de tiendas que compran y venden cartas sueltas asi que ahi mismo hago el cambio y si todavia quiero vender mas ya conocere gente supongo.
Por lo que mas me interesa es para que me solucionen una de las muchas dudas que tengo despues de tanto tiempo sin jugar, de ahi que me interese que tenga mucha actividad y que este en castellano (que tampoco es plan de freir a 1 persona con mil preguntas xD y aun que me apaño con el ingles, como las cartas no suelen tener traducciones literales seguro que me pierdo si no me lo explican en castellano xD)
Azazelsb escribió:Si lo que buscas es actividad y que te resuelvan las dudas ese foro es más que recomendable
De todas formas por si buscases para compra-venta de cartas hay un foro llamado manacora que viene a ser un punto de encuentro para la gente que compra, vende o cambia sus magic. Tiene un par de herramientas con las que publicas que cartas quieres, o vender las tuyas, buscar si hay stock disponible... y es todo entre usuarios, no es una tienda.
Apunte, soy usuario registrado en ambas páginasaunque no le doy tanto al juego como querría, falta de tiempo y presupuesto.
stunt escribió:Pues nada, que me gustaria que me recomendarias un foro centrado en el JCI Magic The Gathering, que este en castellano y que tenga mucha actividad, anda que no pido nada.. xD
Es que recientemente encontre mis cartas magic, me puse a ordenarlas, de ahi pase a hacer un listado de lo que tenia, seguido de esto me dio por terminar un par de colecciones que tengo bastante completas y finalmente, despues de que me regalaran un mazo de 30 cartas (previo registro en wotc), me ha dado por ponerme a jugar de nuevo xD de ahi que no conozca ningun foro.
Lo cierto es que en su dia lo deje por que mis amigos se pasaron a Yugi oh ¬¬ pero entonces era un crio y ahora ya puedo buscar jugadores fuera del colegio xD
Gracias de antemano
Escultor escribió:Buenas, puedes explicar lo del mazo gratuito de wtc?
Un saludo
Azazelsb escribió:Escultor escribió:Buenas, puedes explicar lo del mazo gratuito de wtc?
Un saludo
Te registrabas en la web de wizards y te mandaban un correo a tu cuenta con una hoja en la que venía un código... con ese código ibas a una serie de tiendas (en la propia web de wizards está el listado de tiendas) y te regalan un mazo bastante malillo y si no recuerdo mal una carta promocional.
Escultor escribió:stunt escribió:Pues nada, que me gustaria que me recomendarias un foro centrado en el JCI Magic The Gathering, que este en castellano y que tenga mucha actividad, anda que no pido nada.. xD
Es que recientemente encontre mis cartas magic, me puse a ordenarlas, de ahi pase a hacer un listado de lo que tenia, seguido de esto me dio por terminar un par de colecciones que tengo bastante completas y finalmente, despues de que me regalaran un mazo de 30 cartas (previo registro en wotc), me ha dado por ponerme a jugar de nuevo xD de ahi que no conozca ningun foro.
Lo cierto es que en su dia lo deje por que mis amigos se pasaron a Yugi oh ¬¬ pero entonces era un crio y ahora ya puedo buscar jugadores fuera del colegio xD
Gracias de antemano
Buenas, puedes explicar lo del mazo gratuito de wtc?
Un saludo
stunt escribió:Escultor escribió:stunt escribió:Pues nada, que me gustaria que me recomendarias un foro centrado en el JCI Magic The Gathering, que este en castellano y que tenga mucha actividad, anda que no pido nada.. xD
Gracias de antemano
Buenas, puedes explicar lo del mazo gratuito de wtc?
Un saludo
Claro, faltatia mas
Tienes que registrarte aqui
Le das a que no has jugado nunca (por si acaso xD) en la edad pon que eres mayor de 13 creo que es, si no lo eres tendran que autorizarte tus padres etc...
SI estas tienes numero de DCI y tiene menos de 1 mes ponlo, si tiene mas e un mes no lo pongas que no te dan el mazo, si no tienes no pongas nada.
Elijes la tienda en la que quieres recoger el mazo
Te mandan un mail de confirmacion, confirmas y te llega un codigo tipo 12-1234-12, llevas el codigo a la tienda que has elegido y te dan a elegir entre 5 mazos (1 de cada color) de 30 cartas.
Yo cogi el rojo, aqui dejo la lista de cartas que trae:
(todas de magic 2011 salvo que se inidque lo contrario)
Ciraturas:
2x clacinador trasgo (levantamiento eldrazi)
Gigante de aplastacraneos (zendikar)
Escupefuego de Chandra
sirviente de fuego
piromante prodigo
2xcorredor de arco
Instantaneos:
2xIndignacion de chandra
2xRelampago
Arrojar
Conjuros:
Acto de traicion
2xhacha de lava
bola de fuego
Tierras:
14xmontaña
A mi no me parece tan cutre xD para ser gratuito y llevar solo 30 cartas esta bastante bien, ademas los relampagos precen buenas cartas ( a mi me lo parecen al menos, a falta de conocer las cartas del mercado actual)
stunt escribió:Aqui dejo el verde, que se lo pillo mi hermano, por si le interesa a alguien:
Criaturas:
2xvenado del claro (zendikar)
2xlarva masticamadera (zendikar)
insaciable del bosque extenso (zendikar)
baloth aplastamadera (zendikar)
Elfo enramado (despertar del mundo)
gigante de ondu (levantamiento eldrazi)
2xguardabosque silvano
araña gigante
druida despertador
Instantaneos:
2xclamor primordial (zendikar)
gradar (zendikar)
niebla
naturalizar
Encantamientos:
zendikon del bosque extenso (despertar del mundo)
Tierras:
12xbosque
samara escribió:
Tampoco es que tenga mucho tiempo y según parece, se necesita tiempo y práctica para pillarle el truco a esto del Magic...en fin...
Baraka666 escribió:samara escribió:
Tampoco es que tenga mucho tiempo y según parece, se necesita tiempo y práctica para pillarle el truco a esto del Magic...en fin...
Hay que diferenciar entre jugar con los amigos y jugar en serio (torneos y tal), lo mejor es pensar que es un juego más.
stunt escribió:Baraka666 escribió:samara escribió:
Hay que diferenciar entre jugar con los amigos y jugar en serio (torneos y tal), lo mejor es pensar que es un juego más.
El problema no es jugar con un grupo u otro, sino usar un mazo de jugar entre amigos para jugar un torneo xD
Yo tengo un par de invitaciones para FNM pero me las guardare para cuando consiga ganar 1 partida normal jaja
Baraka666 escribió:Que es FNM? Porque parece la siglas de una revista para hombres xD (FHM)
stunt escribió:
Friday Night Magic
Organizan unos torneos en algunas tiendas autorizadas, estos torneos se registran y entras en el ranking de magic (y vas subiendo/bajando en base a lo que hagas), se hacen los viernes y de ahi lo del friday, lo de night no lo entiendo por que aqui se hacen alas 6 de la tarde xD
Suele costar 3 o 4€ la participacion, dan 1 carta promo al ganador y otra al que quede segundo, y otras 2 cartas promo a repartir como decida la tienda (por ejemplo en la que me dieron a mi el mazo dan 1 al mejor menor de edad y otra la sortean entre todos los participantes que no sean ninguno de los 3 que ya tienen carta promo claro), y el dienro recaudado con las participaciones (o al menso gran parte de el) se destina a sobres para entregar como premios a los 4 mejores (ganador, finalista, y los que perdieron contra estos 2 en semifinales)
Baraka666 escribió:stunt escribió:
Friday Night Magic
Organizan unos torneos en algunas tiendas autorizadas, estos torneos se registran y entras en el ranking de magic (y vas subiendo/bajando en base a lo que hagas), se hacen los viernes y de ahi lo del friday, lo de night no lo entiendo por que aqui se hacen alas 6 de la tarde xD
Suele costar 3 o 4€ la participacion, dan 1 carta promo al ganador y otra al que quede segundo, y otras 2 cartas promo a repartir como decida la tienda (por ejemplo en la que me dieron a mi el mazo dan 1 al mejor menor de edad y otra la sortean entre todos los participantes que no sean ninguno de los 3 que ya tienen carta promo claro), y el dienro recaudado con las participaciones (o al menso gran parte de el) se destina a sobres para entregar como premios a los 4 mejores (ganador, finalista, y los que perdieron contra estos 2 en semifinales)
Pues igual me paso por alguno para ver como esta el tema. Lo que pasa es que viendo el foro de arriba me he dado cuenta de que ya no esta el Tipo I y Tipo II como era antes. Yo hace años fui a un par de presentaciones y estaban bastante bien. Por 2000 pts o así, te daban 3 sobres y un mazo, con esas cartas te hacías la baraja y jugabas. La verdad es que pasabas un día entretenido.
stunt escribió:Si pero eso no es FNM, son torneos de presentaciones no?
Ahora por 22€ te dan 6 sobres y con lo que te toque ahi te montas el mazo, te dan tierras basicas del color que pidas y con eso juegas (bueno, y tambien te dan una carta promocional, pero no creo que se pueda usar en el torneo, seria bastante absurdo que todos tubieran la misma carta xD)
Mira antes que en la tienda a la que vas se sigan celebrando, por aqui yo solo conozco 1 que haga tanto FNM como los de presentacion pero presentaron scars of mirrodin el mes pasado asi que imagino que todavia queda para la proxima...