Probema gráfico emulador Atari ST

Hola, ante todo disculpas si no estoy escribiendo en el foro correcto, al fin y al cabo el Atari ST no éra una consola, pero estoy seguro de que por aquí será más sencillo que me echeis un cable que en el foro general de PC.

Resulta que estoy usando el SainT como emulador de mi antiguo Atari y tengo problemas gráficos a la hora de arrastrar ventanas, os adjunto una captura.
Imagen

¿Sabeis por qué ocurre esto y si hay algún modo de solucionarlo?
Con Steem, que es el otro emulador más conocido, no me ocurre.

Muchas gracias por adelantado, es una pasada poder volver a ver estos menus después de tantos años, incluso los errores con las bombas en fila en la pantalla XD XD

Saludos.
gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Yo no he usado el SainT ese en mi vida, pero ei Hatari en Linux va muy bien para los juegos NTSC (por aquello de que no hay modos VESA de 50HZ y yo lo corro sobre el framebuffer para no aguantar puto tearing en los juegos con scroll), y si en Windoze tienes Steem, pues no te compliques y úsalo.
Gracias por contestar gaula88,

El Hatari me gusta, pero tiene una característica que me hace reacio a usarlo, y es que en las carpetas con muchos archivos no se puede navegar a gusto.
Es decir, si en una carpeta tienes 1000 archivos y quieres elegir el que empieza por Z, te tienes que morir para llegar a él, porque no sirve el empezar a teclear el nombre del archivo, ni tiene posibilidad de scroll con el ratón. ¿Hay algún modo de solucionar eso?
2 respuestas