Como saber quién entra en una web?

Tengo un conocido que se ha montado una pequeña empresa ya que su antigua empresa cerro hace un par de años. Y ahora su ex jefe entra el web de su ex trabajadores amenazando ese prototipo lo había hecho el antes y los amenaza que le va a demandar sabiendo que es mentira o no les puede demandar.
Existe algún software para saber las ips que entran y bloquear la que quieras?
los servidores registran en un archivo de log las conexiones entrantes (IP incluida).

No se si hay algún software concreto para bloquear ips, dependerá del servidor web que use, pero un sistema de filtro por ip + cookies es bastante sencillo de implementar.
Solo tienes q asegurarte de cual es su ip, despues puedes bloquear la q quieras XD
pakopa escribió:los servidores registran en un archivo de log las conexiones entrantes (IP incluida).

No se si hay algún software concreto para bloquear ips, dependerá del servidor web que use, pero un sistema de filtro por ip + cookies es bastante sencillo de implementar.

y si lleva ip dinamica?
Aprobecho en post para preguntar si cPanel tiene alguna funcion para bannear IP's porque yo la he estado buscando varias veces y no la encuentro...
:-?
elordenatres escribió:Aprobecho en post para preguntar si cPanel tiene alguna funcion para bannear IP's porque yo la he estado buscando varias veces y no la encuentro...

Imagen
SyTo escribió:y si lleva ip dinamica?

Casi seguro que tendrá IP dinámica.

Pues siempre que haga alguna liada le bloqueas la IP. No tiene IPs infinitas, tiene IPs dentro de un rango, y creo que los 2 primeros o incluso los 3 primeros octetos nunca cambian.

Sin más.
Muchas gracias a todos se lo voy a comentar.
Kashir escribió:

Pues siempre que haga alguna liada le bloqueas la IP. No tiene IPs infinitas, tiene IPs dentro de un rango, y creo que los 2 primeros o incluso los 3 primeros octetos nunca cambian.

Sin más.

Pero el problema es que si baneas una IP en ese momento le baneas a el pero si le cambia esa IP pasa a ser de otro usuario que por estar capada la IP no podra acceder a la web.

Saludos.
SyTo escribió:
Kashir escribió:

Sin más.

Pero el problema es que si baneas una IP en ese momento le baneas a el pero si le cambia esa IP pasa a ser de otro usuario que por estar capada la IP no podra acceder a la web.

Saludos.

Esos serán los llamados "Mártires del progreso"... [sati]
Yo creo que con un poco de habilidad se podría solucionar el asunto. Se bloquea la IP y al individuo se le echa, seguramente pensará que la web ha caído y el tío se irá todo feliz engañado. Todo es cuestión de saber su nivel de conocimientos informáticos...

Si persiste, se bloquea la 2ª IP y así sucesivamente... no creo que vaya a tener más de 10 IPs...
SyTo escribió:Pero el problema es que si baneas una IP en ese momento le baneas a el pero si le cambia esa IP pasa a ser de otro usuario que por estar capada la IP no podra acceder a la web.

Saludos.

Eso son daños colaterales XD , ademas las webs de las empresas no son lo suficientemente grandes como para q se de esa casualidad.
[qmparto] [qmparto] , Mejor que sufran 2 a que sufran todos [qmparto] [qmparto] .

Saludos.
giltesa escribió:
elordenatres escribió:Aprobecho en post para preguntar si cPanel tiene alguna funcion para bannear IP's porque yo la he estado buscando varias veces y no la encuentro...

Imagen

Ya lo encontre... justo despues de preguntarlo xD
12 respuestas