Maqueta de Son Goku

Buenas:

Los reyes me han traido una maqueta de Goku, del estilo a los Gundam, concretamente se llama MG Figure-Risa Super Saiyan Son Goku.

El caso es que, aunque no hace falta, me gustaría pintarla para quitarla ese brillo a plástico y darla algo más de detalle. He buscando bastante información sobre Gundams, maquetas... pero no me atrevo a empezar.

(Aquí podeis verla, pero está retocada. La original tiene el color y brillo del pástico http://www.megaotaku.com/figurerisegoku.shtml)

Lo principal es que, por cuestiones de presupuesto, tendría que usar las pinturas para miniaturas de marca Vallejo, y pintar la figura con pincel (antes darle una base de imprimación, claro). Mi primer problema es que no sé como pintar las piezas. ¿Las pinto por dentro y por fuera?. ¿Si las pinto por dentro, no será mas dificil encajarlas después?. ¿Pinto todas las piezas, incluso las que van por dentro y no se ven?. Vallejo tiene pìnturas para maquetas y para figuras de fantasía (WarHammer). Éstas últimas se suponen que son más resistentes a roces y sobeteo, y como la figura de Goku tiene bastantes articulaciones... ¿no sería mejor pintarla con la pintura de figuras de fantasía?. ¿O mejor la pintura para maquetas?

¿Cómo puedo darle sombras como las de ésta figura?. ¿Pintura muy diluida en agua?. No tengo Gundam-Markers... ¿existe alguna otra opción para remarcar la línea de la boca?

Si finalmente logro pintarla... después tendría que poner las calcas. He visto que vallejo también tiene un producto para asegurarlas y que no se noten los bordes. Vale, la pinto, la pongo las calcas... ¿Y después la barnizo?. Barniz mate, por supuesto (y de vallejo también)

¿No es demasiado producto encima?. Ya no sé que es peor, si pintarla o dejarla sin pintar.

Espero vuestros consejos. Gracias.
maxif está baneado por "troll reiterado"
DevilKeeper escribió:Buenas:

Los reyes me han traido una maqueta de Goku, del estilo a los Gundam, concretamente se llama MG Figure-Risa Super Saiyan Son Goku.

El caso es que, aunque no hace falta, me gustaría pintarla para quitarla ese brillo a plástico y darla algo más de detalle. He buscando bastante información sobre Gundams, maquetas... pero no me atrevo a empezar.

(Aquí podeis verla, pero está retocada. La original tiene el color y brillo del pástico http://www.megaotaku.com/figurerisegoku.shtml)

Lo principal es que, por cuestiones de presupuesto, tendría que usar las pinturas para miniaturas de marca Vallejo, y pintar la figura con pincel (antes darle una base de imprimación, claro). Mi primer problema es que no sé como pintar las piezas. ¿Las pinto por dentro y por fuera?. ¿Si las pinto por dentro, no será mas dificil encajarlas después?. ¿Pinto todas las piezas, incluso las que van por dentro y no se ven?. Vallejo tiene pìnturas para maquetas y para figuras de fantasía (WarHammer). Éstas últimas se suponen que son más resistentes a roces y sobeteo, y como la figura de Goku tiene bastantes articulaciones... ¿no sería mejor pintarla con la pintura de figuras de fantasía?. ¿O mejor la pintura para maquetas?

¿Cómo puedo darle sombras como las de ésta figura?. ¿Pintura muy diluida en agua?. No tengo Gundam-Markers... ¿existe alguna otra opción para remarcar la línea de la boca?

Si finalmente logro pintarla... después tendría que poner las calcas. He visto que vallejo también tiene un producto para asegurarlas y que no se noten los bordes. Vale, la pinto, la pongo las calcas... ¿Y después la barnizo?. Barniz mate, por supuesto (y de vallejo también)

¿No es demasiado producto encima?. Ya no sé que es peor, si pintarla o dejarla sin pintar.

ya estas grande apra recibir regalo de reyes, cuantos años tienes 15 ? o menos, no se entiende nada tu post, en el link que has puesto el muñeco esta pintado, pon una foot del tuyo sin pintar por lo menos asi nos haemos una idea del muñeco en cuestion, y otra cosa, eso no es una maqueta es un muñeco.
A ver, hace años que no pinto nada, pero voy a ver si te puedo guiar un poquito.
Vallejo es muy buena marca (para miniaturas al menos), la imprimación, te aconsejo spray blanco, para que queden colores mas claros.
Ahora, técnicas para pintarla... degradados, por lo que veo en la figura ya pintada.
Las piezas, depende, nunca he pintado nada así, no sabria si decirte separadas, o todo montado.
Barniz mate, por supuesto, en spray mejor.

Atreverse o no, eso es cosa tuya, y si te ves capaz, la técnica que te comento requiere práctica para que te quede bien bien, asique en tu mano esta lanzarte o no.

Saludos y suerte, por que esa figura bien pintada tiene que ser espectacular [oki]

maxif escribió:ya estas grande apra recibir regalo de reyes, cuantos años tienes 15 ? o menos, no se entiende nada tu post, en el link que has puesto el muñeco esta pintado, pon una foot del tuyo sin pintar por lo menos asi nos haemos una idea del muñeco en cuestion, y otra cosa, eso no es una maqueta es un muñeco.

Mira tio, verte criticar a la gente por como escribe, me da vergüenza ajena, solo hay que leer algunos post tuyos que telita.
Tampoco hace falta desilusionar al chaval...

Yo no te puedo ayudar pero te animo a continuar con tu hobby.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
haz esto mismo,cambiando los colores que quieras,es muy completo y facil este tuto.animo [oki]
http://www.pintarminiaturas.com/como-pintar-un-marine-espacial/

que asco me dan los inquisidores de la "buena escritura"...si un familiar suyo les cuenta un problema les corregiran como hablan o se reiran de ellos en la forma que construyen oraciones?
maxif escribió:

ya estas grande apra recibir regalo de reyes, cuantos años tienes 15 ? o menos, no se entiende nada tu post, en el link que has puesto el muñeco esta pintado, pon una foot del tuyo sin pintar por lo menos asi nos haemos una idea del muñeco en cuestion, y otra cosa, eso no es una maqueta es un muñeco.

Mira quien habla... el me como todas las letras.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
encima inculto.eso es una maqueta de bajo nivel japonesa no un muñeco.se montan y quedan articuladas para que le pongas la postura que quieras.yo tengo montones de gundams.

lo mejor de este sistema japones es que son increiblemente baratas.una de 1800 yenes cuando la trabajas queda increible.

edit:se que siempre es lo mismo...pero nunca dejara de sorprenderme el que los que menos saben de algo son los primeros en criticar y querer quedar por encima...el que sabe de verdad intenta ayudar y enseñar.
GAROU_DEN escribió:encima inculto.eso es una maqueta de bajo nivel japonesa no un muñeco.se montan y quedan articuladas para que le pongas la postura que quieras.yo tengo montones de gundams.

lo mejor de este sistema japones es que son increiblemente baratas.una de 1800 yenes cuando la trabajas queda increible.

edit:se que siempre es lo mismo...pero nunca dejara de sorprenderme el que los que menos saben de algo son los primeros en criticar y querer quedar por encima...el que sabe de verdad intenta ayudar y enseñar.

+1, lo peor es que habla por hablar porque del tema por lo que se ve poco
Bueno, te comento algun tema a ver si te sirve de ayuda.

Como ya te han indicado, el tipo de figura de la que hablas, son figuras pensadas para ser colocadas en diferentes poses puesto que tiene articulaciones y demas. No obstante, en Europa, y debido a la escasez de figuras de estas tematicas, no es poca la gente que utiliza estas figuras como base de trabajo. Basicamente las pega en una posicion fija y luego trabaja las uniones y las articulaciones para que queden disimuladas. Cosa que no es excesivamente dificil con un pelin de maña y los materiales adecuados.

Si vas a repintar la figura, de entrada te diria que la opcion de dejarla articulada, no es la mejor, la pintura de Vallejo, aunque es resistente a la manipulacion, lo es poco a la friccion, de manera que personalmente es una opcion que desecharia.....al menos en las zonas donde haya piezas moviles.

No obstante, asi a bote pronto.....como bien dices, debes imprimar la figura, dale antes una pasadita con un lija muy fina para conseguir agarre y utiliza una imprimacion de Tamiya o Citadel, son caras, pero son de largo las mejores y una buena imprimacion es basica para conseguir resultados aceptables.
Despues, pintas el color base y para darle tanto sombras como luces, efectivamente, tienes que usar la pintura bastante diluida, de manera que el trazo del pincel quede suave y la mezcla que apliques, deje ver en parte el color base.
Si no tienes Makers para hacer la boca y demas....cosa que tampoco es necesaria, puedes hacer los perfilados a pincel......obviamente es mas dificil, pero es lo que hay. No obstante, si solo es para la boca y algun detalle en negro, puedes utilizar rotuladores normales (los de punta fina) o un estilografo. No es lo mas normal, pero para salir de una apuro, pueden valer.

Sobre el barnizado, te diria que si no te quieres complicar, uses un barniz en spray.....pero de modelismo. Tamiya lo vende, y es excelente.
Liquidos de calcas, el liquido de Vallejo no esta mal, hay a quien le gusta y hay a quien no, a mi personalmente no me gusta nada, yo te recomendaria que comprases Micro-Set y Micro-Sol de la marca Microscale, muy faciles de encontrar en cualquier tienda decente. Aunque te lo puedes ahorrar si usas barnices y la zona donde va la pegatina no es de contarnos muy complicados.....primero barnizas en brillante, pones las calcas, que ademas se adheriran mucho mejor y depues barnizas en mate. De todas formas, hagas lo que hagas, barniza despues de poner las calcas, si no, antes o despues se terminaran cayendo.

Y por ultimo, este tipo de figuras es mejor que las pintes antes de montarla, con las piezas por separado o al menos haciendo pequeños grupos de piezas.....es decir, un brazo por un lado, otro por otro, etc. Es dificil darte mas expliaciones sin ver el despieze. Luego si te cuesta un poco lograr un buen encaje es cuestion de trabajar un poco las zonas de union, quitando posibles acumulaciones de pintura etc.

Ahora mi opinion sobre que debes hacer. Yo te diria que si quieres dejar la figuar articulada, no la toques......esta bien como esta. Si la quieres pintar, desde mi punto de vista, dejarla articulada es un error, yo, la dejaria fija en una pose que me gustase, disimularia las uniones y la pintaria, pero eso si, es cosa tuya.
Otra cosa, y esto es un consejo......si no estas seguro de que hacer, no la toques.
maxif escribió:ya estas grande apra recibir regalo de reyes, cuantos años tienes 15 ? o menos, no se entiende nada tu post.

Años: 37
Regalo de Reyes:

Imagen

Nunca he entendido que tendra que ver una cosa con otra. De hecho mis padres me han dicho siempre que jugar a consolas es cosa de niños, y creo que en este foro no estaremos de acuerdo con esa premisa.

Por cierto, no comprendo que digas que no se entiende nada, yo lo he entendido todo .... y a la primera [+risas]

Yo tampoco puedo ayudarte con el tema de la pinturas, pero te animo a que te esfuerzes y que luego pongas fotos de como ha quedado [beer]
Tito_CO escribió:
maxif escribió:ya estas grande apra recibir regalo de reyes, cuantos años tienes 15 ? o menos, no se entiende nada tu post.

Años: 37
Regalo de Reyes:

Imagen

Nunca he entendido que tendra que ver una cosa con otra. De hecho mis padres me han dicho siempre que jugar a consolas es cosa de niños, y creo que en este foro no estaremos de acuerdo con esa premisa.

Por cierto, no comprendo que digas que no se entiende nada, yo lo he entendido todo .... y a la primera [+risas]

Pues ya tienes edad para saber que los reyes son los padres..... [carcajad]

Es coña, por supuesto
maxif escribió:

creo que este es el owned que te mereces y que viene totalmente a cuento [+risas] [+risas] el "muñeco" de conan rey de mcfarlane. [ayay]
Imagen
Hola:

Muchas gracias a todos por las respuestas. Lit, gracias por todo lo que me has aportado. Aún sigo dándole vueltas al tema.

En cuanto a la respuesta de maxif... ha sido culpa mía. Se me olvidó poner que para entender el post hace falta un mínimo de comprensión lectora. Y mira, tengo 24 años y bien contento que me quedé con mi regalo.

Lit, no sabía nada de lo de dejar las maquetas en una pose fija. La verdad es que sería una pena hacerlo, por que la figura viene bastante articulada.

¿Y si sólo barnizo las piezas?. En un foro de internet sobre Gundam, un usuario mostraba una foto de una misma pieza con barniz y sin barniz, y la verdad es que sólo barnizada mejoraba mucho, perdía todo el brillo del plástico. Tal vez una buena opción sería dar un poco de sombras, poner las calcas y barnizar...

Sigo pensando... [360º]
Yo no te puedo ayudar mucho. Pero queria comentar que el monigote en cuestion esta tremendo! Hasta el punto de que me lo apunto en la agenda, y cuando pueda me lo pillo. Aunque me echa para atras tener que pintarlo despues y eso. Pero es que joer, como mola ...

Pd: Y te lo dice uno que hasta hace poco, coleccionaba las figuras de los caballeros del zodiaco.
Esta archivado, pero hay bastante info: hilo_hilo-sobre-modelismo_260560

sino seguro que puedes MPear a alguno si ves alguna tecnica que te llame y pedirle mas info, o pedir que desarchiven el hilo.

Me ha molado tanto que acabo de pillar una figura parecida XD
DevilKeeper escribió:Lit, no sabía nada de lo de dejar las maquetas en una pose fija. La verdad es que sería una pena hacerlo, por que la figura viene bastante articulada.

¿Y si sólo barnizo las piezas?. En un foro de internet sobre Gundam, un usuario mostraba una foto de una misma pieza con barniz y sin barniz, y la verdad es que sólo barnizada mejoraba mucho, perdía todo el brillo del plástico. Tal vez una buena opción sería dar un poco de sombras, poner las calcas y barnizar...

Sigo pensando... [360º]

A ver.....las figuras se pueden dejar fijas por el articulo 33, es decir, les metes superglue en las articulaciones y ya no se mueven......pero fijo. [carcajad]

Como te comentaba, no se exactamente como es la figura, no se si viene desarmada o no. Algunas de las cosas que he comentado, vienen de haber montado para otra gente figuras tipo gundan y hacer estos temas. Algunas de ellas, eran figuras que se armaban sin ni siquiera necesitar pegamento, y venian articuladas. Entonces, como te decia antes, se montan con pegamento y una vez montadas se trabajan como con cualquier otra maqueta. Asi, hay gente que hace cosas como esta:

Imagen

Las figuras son algo mas complejas, puesto que en los puntos de las articulciones, aparte de dejarlas fijas, hay que hacer una recontruccion de la zona para que queden tapados agujeros y demas.....basicamente se coge masilla de 2 componentes y se rellenas las uniones, luego, si hace falta, se trabaja para dar la sensacion de que forma parte de la pieza, ya sea dandoles volumen o lo que sea.

Si la figura que tienes, ya esta montada, y no la puedes desmontar, pues es mas dificil, aunque no imposible......como te digo, si comentas exactamente como es la figura, quizas te podamos ayudar mas.

Sobre el tema de barnizar la figura tal cual, pues es una opcion.....el problema esta en saber si la superficie te va a dar suficiente agarre para que el barniz quede bien. Quizas utilizando una lija extremadamente fina (grano 1500-2000) puedas darle a la superficie una pasada con la cual le darias mordiente para barnizar y no rayarias el modelo.
Otra cosa que puedes hacer, es probar en una parte del modelo donde no se vea y ver que tal agarra el barniz, pero si se trata de plastico pulido, seguramente mal.
Os subo unas imágenes para que veáis como es la maqueta:

Ésta es la caja por delante, donde se ve la figura pintada. Se nota en los colores mates, sombreados y sobre todo en el pelo.

Imagen

Ésta es una pequeña imagen que viene en el canto de la caja, donde se ve como es la figura realmente. La figura viene pintada con los colores base: color carne, azul, naranja... pero claro, se nota mucho que es plástico por los brillos que tiene (en ésta imagen no tanto)

Imagen

Aquí podeis ver como viene la figura. Viene como las maquetas Gundam. Hay que cortar las piezas, quitar las rebabas (y lijarlas)... Yo tan sólo he cortado la peana (por que no hay que pintarla) y la pieza de la espalda, para poder ir a la tienda y comparar colores. También trae dos pares de manos (abiertas y cerradas) y dos caras (boca abierta o mirada intimidatoria). Viene con dos juegos de calcas (con los ojos, roturas de ropa, heridas...) Los dos juegos de calcas traen lo mismo, sólo que una es pegatina normal y otra es al agua (hay que meter la calca en agua para después pegarla. Son las mejores, pero las más delicadas).

Imagen

Imagen

De momento he comprado 3 botes de Vallejo: Una imprimación blanca, un azul para hacer pruebas y un barniz mate. Voy a probar a ver cómo queda en los alambres de sujeción de las piezas, y a partir de ahí decidiré.

Por cierto, compañero Duque... ¡Yo también coleccióno los Myth Cloth de los caballeros!.

Y de propina, para los que donde hay maquetas o figuras de colección sólo ven muñecos... ¡SNIKT! [carcajad]

Imagen

Os dejo un enlace donde podéis ver una galería enorme de la figura. Aqui la han pintado el pelo (que queda horrible) y le han dado alguna sombra. También han marcado la boca y el entrecejo. Supongo que no se le notarán los brillos del plástico gracias a la pericia del fotógrafo.

http://shishioh.info/mg-supersongokuu.html
Viene como imaginaba.....te diria que pintes las piezas por grupos, pero ya montadas, es decir, torso por un lado, pantalones por otros y carne por otro....si se puede claro, es que el despieze hace mucho.

Luego, como te dije, antes de imprimar, dale un toquecito de lija a la parte que vayas a hacer. Dale una pasadilla con lija al agua, un grano 600 es mas que suficiente, no es cuestion de lijar a fonto, solamente quitar el "brillo" del plastico. Imprima y luego pinta del color que necesites. Eso si, pincel de calidad y con la pintura bien disuelta, es mejor que cubras con 3 manos mas ligeras que con una gruesa. Si intentas hacerlo de una vez, te quedara mal, seguro.
aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
maxif escribió:
DevilKeeper escribió:ya estas grande apra recibir regalo de reyes, cuantos años tienes 15 ? o menos, no se entiende nada tu post, en el link que has puesto el muñeco esta pintado, pon una foot del tuyo sin pintar por lo menos asi nos haemos una idea del muñeco en cuestion, y otra cosa, eso no es una maqueta es un muñeco.

Lo que es triste es no tener aficiones y rechazar algo que estimula la creatividad porque piensas que es para jugar a peleas el muñeco ese, eso es una parte del síndrome de belén esteban.

Yo a mis 26 añazos me compré para reyes unos cuantos coches de lego technik, y me gusta ir mezclando piezas e innovando, y hacía tiempo que no he disfrutado tanto. Vas más allá de montar lo que te dicen las instrucciones, creas robots articulados, que si quieres mejorar la suspensión, cambiarle la forma, etc...

Pero nada vete al tuenti a anestesiar el cerebro haciendo clicks para ver fotos.
No conocía estas maquetas, lo cierto es que tienen muy buena pinta.. Si te pasas por una tienda de warhammer, antes al menos, tienen panfletos con las técnicas básicas para pintar sombras, brillos y tal. Sino, en internet buscando un poco seguro que hay manuales y guías.
nssergio escribió:No conocía estas maquetas, lo cierto es que tienen muy buena pinta.. Si te pasas por una tienda de warhammer, antes al menos, tienen panfletos con las técnicas básicas para pintar sombras, brillos y tal. Sino, en internet buscando un poco seguro que hay manuales y guías.

ya le colgue un tutorial de puta madre...pero por lo que veo ,tanto tu como el,habeis pasado como de la mierda.
GAROU_DEN escribió:
nssergio escribió:No conocía estas maquetas, lo cierto es que tienen muy buena pinta.. Si te pasas por una tienda de warhammer, antes al menos, tienen panfletos con las técnicas básicas para pintar sombras, brillos y tal. Sino, en internet buscando un poco seguro que hay manuales y guías.

ya le colgue un tutorial de puta madre...pero por lo que veo ,tanto tu como el,habeis pasado como de la mierda.

No he pasado de ninguna respuesta.
He leido el tutorial que me has pasado y lo he agradecido. Gracias a eso ahora estoy mirando otras cosas sobre pintar figuras Warhammer, y estoy sacando más ideas.

De momento he hecho pruebas con los armazones. En uno he puesto un poco de imprimación y ha quedado fatal. Seguramente por que el pelo del pincel que he usado es muy duro, y se han marcado las pinceladas (¿se puede diluir en agua la imprimación?)

En otro he dado barniz directamente. De momento ha quedado raro. Ha quedado como con una capa blanquecina, pero parece que va desapareciendo. Lo he hecho con el mismo pincel, así que puede que tenga que usar otro mas suave.

En el último he dado pintura directamente. Ha quedado bastante bien. Esperaré a que seque y le daré un poco de barniz a ver como queda.
(¿el barniz se puede diluir también?).

Gracias.
GAROU_DEN escribió:

Jodo si que te ha sentado mal...como sabes que han pasado?Simplemente le ha dado información adicional.
Muy guapa la "figureta" ;)
Cuando la tengas temrinada ya pondrás como queda.
1Saludo
joder como mola la figura , yo llevo años buscando , una figura que valga la pena de son goku y la verdad esque me estan entrando unas ganas de pillar esta , tambien busco una de cell , de la ultima transformacion pero nunca e visto una que fuera lo suficientemente grande ni bien echa como para comprarla , conoceis alguna web mas que tengan de este tipo de maquetas que llamais gundam? gracias de antemano
pituleon escribió:joder como mola la figura , yo llevo años buscando , una figura que valga la pena de son goku y la verdad esque me estan entrando unas ganas de pillar esta , tambien busco una de cell , de la ultima transformacion pero nunca e visto una que fuera lo suficientemente grande ni bien echa como para comprarla , conoceis alguna web mas que tengan de este tipo de maquetas que llamais gundam? gracias de antemano

yo maquetas de gundam habre pedido como 20 a http://www.hlj.com

y las master grade son una pasada:

Imagen

tienen precios muy buenos y envian con ofertas ahora, tenian un 20% de descuento en el envio prioritario me parecio ver.

figuras de goku hay pocas que molen, pero en la propia web que han puest esta una que me ha molado mil: http://www.megaotaku.com/medisongoku.shtml
pituleon escribió:joder como mola la figura , yo llevo años buscando , una figura que valga la pena de son goku y la verdad esque me estan entrando unas ganas de pillar esta , tambien busco una de cell , de la ultima transformacion pero nunca e visto una que fuera lo suficientemente grande ni bien echa como para comprarla , conoceis alguna web mas que tengan de este tipo de maquetas que llamais gundam? gracias de antemano

Yo ésta maqueta la compré aqui http://www.locushk.com/. La maqueta en sí vale 30 euros, pero se te encarece más por el envío.

Me ha pasado lo que a ti. Siempre he dicho que como era posible que el anime más famoso de la historia tuviera las peores figuras. Hasta que vi la maqueta.
En páginas japonesas he visto otros modelos:

-Goku Normal
-Goku Super Saiyan (el mio)
-Goku Técnica de Kaito (es como el normal pero con color rojizo)

Y se han visto prototipos de Trunks y Vegeta (con armadura sin hombreras).
Enanon escribió:

yo maquetas de gundam habre pedido como 20 a http://www.hlj.com

y las master grade son una pasada:

Imagen

tienen precios muy buenos y envian con ofertas ahora, tenian un 20% de descuento en el envio prioritario me parecio ver.

figuras de goku hay pocas que molen, pero en la propia web que han puest esta una que me ha molado mil: http://www.megaotaku.com/medisongoku.shtml

ya esa la vi y la verdad esque es increible , la pena que este agotada , aunque , la maqueta que puso el compañero es un poco engañabobos porque te la ponen pintada de nuevo y claro es una pasada el detalle que tiene y seguro que este pintada con aerografo , que por lo que veo , esta ultima tambien viene sin pintar con lo que o la llevas a alguien que controle o te puede quedar una mierda xD

yo antes cuando era mas joven pintaba tambien figuras y reconozco que se me daba bastante bien , ahora tendria que empezar desde 0 casi , a ver si echo unas fotos a las figuras que tengo y las posteo a ver que os parecen
Imagino que tendran el nivel de los gundams, vienen sin pintar pero para nada desmerecen:

Imagen
(viene asi de la caja, sin las calcas claro, que se las pones despues)

luego ya si las pintas te queda una currada de impresion. Vi una vez una que el tio le habia metido una tralla impresionante a la maqueta (raspado, quemado, trozos arrancados...) y bueno el resultado era expectacular, acompañado de uno de los mejores pintados que habia visto nunca. Lastima que aquella imagen la tiraron del server y nunca la he vuelto a encontrar =(
Devilkeeper, haz lo que quieras, pero si imprimas a pincel te va a quedar una mierda sin lugar a dudas. Imprima siempre con un spray, de lo contrario, la cagas seguro.
Y del barniz, te digo 3 cuartos de lo mismo, puedes barnizar con pincel, pero obtener buenos resultados es muy dificil.
bueno les eche unas fotos a ver que os parece , son de hace ya bastantes años las figuras por eso jejej

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
La primera es bastante dificil de pintar, mucha carne, y eso es lo peor de dejar en condiciones. El dragon tambien esta logrado.

La verdad es que molan.
pues devilkepeer tan solo te veo nombrar a lit(sin ofender lit [ayay] ) y eso que me tire bastante rato buscando un tutorial para principiantes que estuviera decente y fuese facil de comprender.

yo a mis gundams lo que me gusta hacerles es un envejecimiento.ahora no puedo poner fotos pk estoy en la casa vieja y las cosas estan en la nueva.no se ni cuantos me traje de cuando vivi en japon la verdad supongi que unos 25 o 30.
maxif escribió:ya estas grande apra recibir regalo de reyes, cuantos años tienes 15 ? o menos, no se entiende nada tu post, en el link que has puesto el muñeco esta pintado, pon una foot del tuyo sin pintar por lo menos asi nos haemos una idea del muñeco en cuestion, y otra cosa, eso no es una maqueta es un muñeco.
GAROU_DEN escribió:encima inculto.eso es una maqueta de bajo nivel japonesa no un muñeco.se montan y quedan articuladas para que le pongas la postura que quieras.yo tengo montones de gundams.

Imagen

PD: creo que si te molesta que la demas gente sea feliz haciendo lo que le gusta mientras tu tienes que venir a trollear aqui para sentirte alguien, solo te dire que te tendras que jo**r [bye]
DevilKeeper escribió:

Yo ésta maqueta la compré aqui http://www.locushk.com/. La maqueta en sí vale 30 euros, pero se te encarece más por el envío.

Me ha pasado lo que a ti. Siempre he dicho que como era posible que el anime más famoso de la historia tuviera las peores figuras. Hasta que vi la maqueta.
En páginas japonesas he visto otros modelos:

-Goku Normal
-Goku Super Saiyan (el mio)
-Goku Técnica de Kaito (es como el normal pero con color rojizo)

Y se han visto prototipos de Trunks y Vegeta (con armadura sin hombreras).

cuanto te han costado los gastos de envio? esque en la otra web que pones que es española son 48€ y es una gran diferencia , no creo que sean 18 € de gastos de envio desde HK no?
pituleon escribió:cuanto te han costado los gastos de envio? esque en la otra web que pones que es española son 48€ y es una gran diferencia , no creo que sean 18 € de gastos de envio desde HK no?

Pues a mi se me subieron por que pedí la maqueta y un caballero del zodiaco con una caja bastante grande. Además era envío urgente. Fueron unos 30 euros.

De todas formas, puedes preguntar en la página donde lo compré yo. He comprado muchas veces y jamás he tenido ningún problema. Suerte.
gracias , probare suerte a ver
bueno , yo pedi una tambien , y de paso como eran 300HK$ de pedido minimo pedi un Eva-01 que tambien la queria , al final 15€ de gastos de envio , cuando llegue y la vaya montando ire posteando fotos a ver que os parece :D
36 respuestas