¿merece ahora la pena o esperamos un poco?

Buenas. Estoy pensando en ampliar mi PC ke es este:

Intel Core 2 DUO 6600
4GB RAM DDR2
ASUS P5QL
Disipador Tacens
ATI XFX 5770
F.A OCZ gaming 600 W
Seagate Barracuda 1 TB 32 mb cache

Lo que estoy pensando en pillarme:

AMD Phenom X6 1055T
4 GB (2x2) EXCELRAM 1600 CL7
ASUS M4A87TD/USB3
Disipador NOCTUA
ATI 5770 (de momento no la cambio)
WD Caviar Black 1 TB SATA3 MAESTRO

Veis buena mejoria por unos 300-325 €??? o cambiariais algo?? esperariais a los nuevos Bulldozer teniendo en cuenta que no kiero gastarme mas de esos 300-325 €?? tengo pensado hacer Overclock a 4 GHz minimo ^^ el uso ke se le da al PC el Wow, Metro 2033, Left4DEAD2, Crysys, pelis HD 1080p ectra...

Un saludo.
Ahora mismo que los sandy bridge de intel estan en el mercado, AMD no tiene nada que hacer, por lo menos hasta que saquen los bulldozer. Si tienes que comprar y ademas quieres hacer OC, un i5 2500K (los k son los que estan preparados para OC), y una placa con chipset H67.
Y aún así los Bulldozer de AMD tienen un futuro incierto, más que nada porque Intel con los Sandy Bridge se ha metido en un sector más barato...

Es un buen momento para el cambio, pero me iría a por un Sandy Bridge.
Aunque esperes, los SB de socket 2011 se saldrán de tu presupuesto seguramente (hexacores... 800€+)

Sin más.
Más o menos algo así???

presupuesto

uffff.. se me va un poko, de presupuesto... alguna sugerencia?? ( lo se.. ahorrar XD) komo mucho podria yegar a 400 € en estos momentos XDD
Si no vas a hacer OC puedes prescindir del disipador Noctua y usar el de stock, y así engordar un poco los otros componentes. A ver qué te parece esto:

- Intel Core i5 2500K 3.3Ghz [209 €]
- Asus P8P67 [139 €]
- G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7 [59 €]
- Samsung Spinpoint F3 500GB 3.5 SATA2 [39 €]

Sin más.
Creo que al final optaré por la opción de AMD, ya que si que voy a hacer OC y creo que la diferencia de rendimiento respecto a lo que tengo ahora la notaré bastante, no siempre se puede estar a la última XD
Creo que lo máximo que puedo aspirar es algo así:

presupuesto

¿Que os parece? ¿que tal las memorias?

Un saludo.
Las memorias geniales, Exceleram tiene buenos precios a bajas latencias.

Aún así, píllate el Samsung Spinpoint F3 de 500 GB. Es más barato y no hay mucha diferencia de SATA3 a SATA2 según he leído. Además, están petando muchos WD ultimamente. :(

Sin más.
Ok, tomo nota. Gracias por responder.

Un saludo.
si vas a hacer oc, el 2500k con el turbo ya superara al x6 de amd, y lo hara con disipa de serie, y aun asi ocear 200 mhz encima del turbo core, que son los 4 ghz, no hara que necesites disipa nuevo el de serie sera suficiente, y tendras mismo o mas rendimiento, y cuando puedas ocear bien el 2500k pues le exprimes lo que le falta y sacaras aun mas rendimiento
Yo esperaria a dar un buen salto y no una leve mejora.

Ese equipo que tienes con algo de oc al micro puede perfectamente con todo, a no ser que seas un fan de los bechmarks.
9 respuestas