sobre la 3DS

Bueno, mi idea de flipao es comprarme una 3ds en japón recién salga.

Es factible comprarse una, poner el menú en cristiano, los juegos... tienen protección regional, o como la ds, no? uhm, y luego comprarse tambien un adaptador de enchufe para que me funcione....


es muy arriesgado o factible? xd opiniones porfavor xd aqui uno que quiere la 3ds YA
ndrs escribió:Bueno, mi idea de flipao es comprarme una 3ds en japón recién salga.

Es factible comprarse una, poner el menú en cristiano, los juegos... tienen protección regional, o como la ds, no? uhm, y luego comprarse tambien un adaptador de enchufe para que me funcione....


es muy arriesgado o factible? xd opiniones porfavor xd aqui uno que quiere la 3ds YA


Estás preguntando cosas que solo saben los señores de nintendo, no se sabe casi nada
sobre la consola, así que si es muy arriesgado.
Gerudo escribió:
ndrs escribió:Bueno, mi idea de flipao es comprarme una 3ds en japón recién salga.

Es factible comprarse una, poner el menú en cristiano, los juegos... tienen protección regional, o como la ds, no? uhm, y luego comprarse tambien un adaptador de enchufe para que me funcione....


es muy arriesgado o factible? xd opiniones porfavor xd aqui uno que quiere la 3ds YA


Estás preguntando cosas que solo saben los señores de nintendo, no se sabe casi nada
sobre la consola, así que si es muy arriesgado.


hombre, yo pienso que la harán similar a la ds, sin restricciones de región, de todos modos el tema es el precio, por que van a convertir dolar-euro y nos vamos a cagar por la patita, ya sabes como van las conversiones... xd
Parece ser que esta confirmado que habrá proteccion regional en los juegos al igual que en DSi

Yo me esperaria, por esperar un mes más no te vas a morir.

Un saludo
Frenetyk escribió:Parece ser que esta confirmado que habrá proteccion regional en los juegos al igual que en DSi

Yo me esperaria, por esperar un mes más no te vas a morir.

Un saludo
Esperate al día 19 de enero, que es cuando dicen todos los datos de salida y precio para europa y america y entonces decide si merece la pena pagar más (y posiblemente solo con juegos japoneses), para tenerla solo, si los rumores son ciertos, 2 o 3 semanas de antelación.
Van a salir con 1 mes de diferencia. Yo me esperaba y me evito cualquier problema de regiones.
La paciencia es una virtud ;)
Efectivcamente, hay que saber esperar...
La paciencia es la madre de todas las ciencias y por esperar un mes no pasa nada xD
Alguien sabe ya algo de la 3DS?? no tengo pacienciaaaa jajaja
10 respuestas