Problema mkvmerge, error ´c++ runtime library

Hola, pues resulta que desde esta mañana, cuando intento usar el mkvmerge, me da error de librerias c++ y no se porque. El viernes me iba sin problemas, he restaurado el sistema a puntos de restauracion anterior y nada, ni desinstalando programa posteriores al mkvmerge lo he solucionado. Alquien me puede echar una mano????? esque necesito el mkvmerge para que mi media player las reconozca.
lo que me pone es esto:

Microsoft Visual C++ Runtime Library

This application has requested the Runtime to terminate it in an
unusual way.
Please contact the application´s support team for more information
Supongo a que te refieres akl problema de algunos reproductores multimedias con los archivos MKV hechos con la version 4.2 en adelante del MKVMERGE, ¿no?, no seria mejor actualizar el firmware de tu reproductor donde ya le han hecho las modificaciones al splitter para que reconozca correctamente las nuevas especificaciones del contenedor Matroska-VIDEO -MKV-.

La otra opcion es que vuelvas a bajar la version ToolNIX correspondiente a la version 4.1. O bien, revisa que tienes las demas bibliotecas de soporte que requiere el software y si estas usando Windows 7 o VISTA asegurate de darle privilegios de "Administrador" para poder arrancar y cargar correctamente todas las bibliotecas dinamicas y demas modulos y servicios que requiere y que windows puede estarle negando.

http://www.bunkus.org/videotools/mkvtoo ... loads.html
Hola, gracias por ka respuesta. Lo de actualizar el reproductor, lo habia pensado, pero el mio es un wd elements hd media player, gen 2 y tiene el ultumo firm que salio hace mucho. No me pilla todos los mkv, algunos si no los pasaba con el mkvmerge no me iban. Sabes si hay posibilidad de actualizarlo de alguna manera????? Algun firm cocinado o algo para no usar el mkvmerge.
Saludos
2 respuestas