Wii brickeada por irse la luz, reclamo?

Se me acaba de brickear la Wii en medio de una act. porque se me ha ido la luz... Es la tercera vez en mi vida que por cula de que se vaya la luz me rompen algo(Un portátil, otro portátil y una consola con la fuente quemada). Ya me toca la moral que tenga que pagar el seguro de casa, no hay alguna manera para que los anormales de iberdrola me la arreglen o la paguen?

Cada 2x3 hay microcortes de luz sin causa aparente y sin aviso.
Pero habrá sido una subida de tensión (a menos que estuvieses actualizando) y no será un brick, será que o han saltado los sistema de protección de Wii (lo más seguro ya que son buenísimos) o está completamente muerta.

Da más información, que quizás esté viva (desenchufala de la corriente mientras).

Un saludo.
Carlos A. escribió:Pero habrá sido una subida de tensión (a menos que estuvieses actualizando) y no será un brick, será que o han saltado los sistema de protección de Wii (lo más seguro ya que son buenísimos) o está completamente muerta.

Da más información, que quizás esté viva (desenchufala de la corriente mientras).

Un saludo.

La Wii está brickeada jajaja anda que decirme eso a mí... estaba actualizando con un juego.
josepvf escribió:
Carlos A. escribió:Pero habrá sido una subida de tensión (a menos que estuvieses actualizando) y no será un brick, será que o han saltado los sistema de protección de Wii (lo más seguro ya que son buenísimos) o está completamente muerta.

Un saludo.

La Wii está brickeada jajaja anda que decirme eso a mí... estaba actualizando con un juego.

reclama a la compañia y si no te hacen caso al seguro de la casa ;)
Yo reclamaria, no es normal que tengas cortes en el suministro, aparte de que te la paguen o no...algo tendrán que hacer al respecto.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Mirate bien el contrato, creo que si querias seguridad extra tenias que pagar un seguro especial.

A ver si con esto aprendemos a usar protectores de picos y UPS's
Pues pasate por la oficina mas cercana y reclama a la compañia haber que pasa, deja constancia de los cortes y subidas de tension para que pasen los tecnicos a revisar la linea ( pero no tengas mucha fe en que te hagan caso )

Si ves que no te solucionan nada pues te vas a la oficina municipal de información al consumidor.

Yo me canse de reclamar y me compre un SAI.

http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_alimentaci%C3%B3n_ininterrumpida

[bye]
¿Tienes bootmii/priilodaer instalado, copia de la nand?
A mi por un corte de tensión me petó hace poco la gráfica del pc (que vale unos 200€).

Lo que hice fue hablar con los del seguro de mi casa, y me han pedido una factura de lo que cuesta arreglarla en una tienda(en mi caso una nueva), que esté a nombre de mi padre (porque el seguro está a su nombre) y una factura de la compañía de la luz (que supongo luego les reclamarán) y luego le hacen un ingreso de lo que sea la factura.

Además el del seguro me dijo que ni me molestara en ir a los de endesa, porque no hacen ni puñetero caso por estas cosas, además que creo que los microcortes ni los registran.

Suerte tío con la consola! que se lo que joden estas cosas y la impotencia que se siente al verlo!!
A mí una vez me petó la placa base y la memoria RAM del ordenador por microcortes. Fui a reclamar (te piden fecha y hora de los microcortes) y pasaron de mi cara, me dijeron que no eran responsables. Luego, otra vez, me salió ardiendo el televisor por una subida de corriente y también pasaron.
maxif está baneado por "troll reiterado"
josepvf escribió:Se me acaba de brickear la Wii en medio de una act. porque se me ha ido la luz... Es la tercera vez en mi vida que por cula de que se vaya la luz me rompen algo(Un portátil, otro portátil y una consola con la fuente quemada). Ya me toca la moral que tenga que pagar el seguro de casa, no hay alguna manera para que los anormales de iberdrola me la arreglen o la paguen?

Cada 2x3 hay microcortes de luz sin causa aparente y sin aviso.

ponte un diyuntor y problema solucionado, es raro tener tapones hoy en dia en las casas, aparte es una medida de seguridad para tus electrodomesticos. [ginyo]
10 respuestas