Problemas con descargas p2p

Hola a todos,tengo un problema,intentare exponer todo lo que tengo para que podais ehcarme 1 mano.

Tengo un pc que es algo biegillo la verdad,es un amd athlon xp 1.6+,784 mb ddr.

No lo utilizo para jugar para eso ya tengo la 360 y la ps3,solo lo utilizo para andar por internet y para descargas.

Tengo 6mb de descarga y 600kb de subida con R.

R te da un cablemodem thomson,pero claro no es wifi entonces me tube que comprar un router wifi smc neutro y el problema supongo que es por el router.
Tube que enchufar el cablemodem R al router y el router al pc.
Cuando uso descargas directas con jdonwloader llego a 800kb y puedo jugar con la ps3 online y andar por internet sin problemas,pero si lo quito y me pongo solo a usar el utorrent todo me va lentisimo,el online de ps3 me olvido de el pero esque ni siquiera puedo navegar en internet ba superlento y esto me pasa con velocidades de risa,solo descargando a 50kb y de subida 30kb.

Aque coño es devido esto?¿
Intenta limita el número de conexiones del programa de torrent. Probablemente intenta hacer más de las que puede gestionar tu router.

Si nos indicas qué programa usas quizá te podamos ayudar a buscar las opciones correspondientes.

Saludos
Eso al menos al mi me ha pasado siempre que uso un programa torrent se me come todo el ancho aunque solo fueran 50kbs y habría un torrent descargando , no podia navergar el messenger fallaba
elrocho escribió:Intenta limita el número de conexiones del programa de torrent. Probablemente intenta hacer más de las que puede gestionar tu router.

Si nos indicas qué programa usas quizá te podamos ayudar a buscar las opciones correspondientes.

Saludos

El programa se llama utorrent
chainefon escribió:Hola a todos,tengo un problema,intentare exponer todo lo que tengo para que podais ehcarme 1 mano.

DIOSSSS [toctoc]

Tu problema es debido a q el utorrent te consume velocidad de subida, mientras q el jdownloader al ser descarga directa y no intercambio solamente te consume velocidad de descarga.
saludoss
makeao escribió:
chainefon escribió:Hola a todos,tengo un problema,intentare exponer todo lo que tengo para que podais ehcarme 1 mano.

DIOSSSS [toctoc]

Tu problema es debido a q el utorrent te consume velocidad de subida, mientras q el jdownloader al ser descarga directa y no intercambio solamente te consume velocidad de descarga.
saludoss

Osea que por mucho que lo configure siempre voi a tener ese problema.

Me parece estraño porque antes cuando solo tenia el cablemodem de R y descargaba con utorren podia navegar sin problemas y ahora no.
5 respuestas