Configuracion de nuevo ordenador para WoW cataclysm

ESta es la configuracion para mi nuevo ordenador destinada basicamente para jugar al World of Warcraft Cataclysm.

Aqui va la configuracion:

*Intel Core I7 2600K 3.4Ghz Box Socket 1155
*Asus P8P67 EVO
*Cooler Master V6GT
*G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL7
*Seagate Barracuda Green 2TB SATA3 64MB MAESTRO
*Cooler Master HAF 912 Plus
*Corsair GS800 800W Gaming Series
*Sapphire Radeon HD 6850 Toxic 1GB GDDR5

Quisiera que me dijeran que les parece esta tarjeta grafica, y que tal iria paqrq el wow. Gracias
Pues... quizas sea mucha CPU, osea en juegos del i5 2500k al i7 2600k no se nota apenas, si vas hacer OC sobretodo, me ahorraria eso...
El HDD principal no sera el WD Green???? si es el caso... ya estas tardando en meter algo de principal aceptable... como un WD Black o un Samsung F3...
La grafica "creo" que el WOW iba mejor con nVidia....

La fuente esta muy sobrada, tienes planes de dejarle potencia de sobra por si te da por meter mas graficas o algo? aunque realmente para crossfire de HD6850 con 600W hay....
Gracias por contestarme tan rapido y he estado pensado, y he modificado cosas empezando por la CPU , creo que la bajare al i5 2500k, pero que me dijeras en que se notaria aparte de juegos un procesador en optros en que serviria mejorun y en que el otro, respecto al disco duro lo he cambiado por WD Caviar Black 1TB SATA3 MAESTRO, tambien quiero que me explique porquue no te gustaba el otro, creo que en lo que me he aorrado en CPU lo metere en grafica y he cogido la Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR, y respecto a la fuente si pienso hacer OC crees que con uan de 700W me valdra, por cierto en un principio no engo pensado hacer crosssfire, gracias otra vez.
El i7 2600 lo notarias en programas que hagan buen uso de sus 8 hilos... osea por lo general programas de edicion o render, no en juegos en general, y por supuesto, en el WOW para nada.... solo le daria una minima diferencia, si es que la hay... por los 2MB de cache... nada que merezca pagar 90€...
WD Green esta hecho para bajo consumo/ruido, sacrifica rendimiento a costa de priorizar el silencio y poco consumo, ello incluye que va a menor rpms(= peor tiempo de acceso), tiene una menor velocidad de escritura/lectura, y aparte con sus estados de energia, a veces puede producir micro-parones en el SO, por lo que los WD Green no serian idelas para albergar un SO...
Respecto a la grafica no se decirte, quizas orientada solo para WOW le sobre por todos lados... no se si ya al ser de 2GB saca algun beneficio o aun asi le sobra.... eso si, las HD6950 por lo visto se pueden mutar a HD6970... aunque no lo haria para WOW, por el tema de calor/ruido....
Para OC te da perfectamente una fuente de 700W, incluso mutando la grafica....
Bueno todo estoy de acuerdo, menos en una cosa que no me decido no solo pretendo jugar al wow, seria para jugar a mas titulos, como el mafia 2, crysis 2 , metro 2033 , warhamer ,call of duty black ops, etc... y para lso futuros juegos que salgan tu que tarjeta grafia me recomdarias gracias otra vez.
La HD6950 esta muy bien, sobretodo pensando en que puede mutar a HD6970.... otra cosa es que quieras PhysX/CUDA, entonces necesitarias una nVidia, una GTX470, que es algo inferior (y algo mas barata) que la HD6950, o una GTX570 que es como una HD6970 y cuesta como tal..........
que es esto PhysX/CUDA me lo puedes explicar gracias
http://www.youtube.com/watch?v=6GyKCM-B ... re=related
buscate el video del Mafia con PhysX, hay pocos juegos en realidad con PhysX... pero bueno, es un efecto mas en algun que otro juego...
bueno creo que me voia a quedar con 6950 pero nose si de gigabyte o de sapphire cual me recomendarias
GUILLE04 escribió:bueno creo que me voia a quedar con 6950 pero nose si de gigabyte o de sapphire cual me recomendarias

Sapphire es el mejor ensamblador para gráficas AMD (para mi gusto, claro).
Si ambos tienen el mismo disipador, la mas barata... si hay muy poca diferencia, Sapphire....
10 respuestas