[Noticia y descarga] Custom IOSX rev21

Del blog de Waninkoko:
Descripción:
Esto es un Custom IOS, un IOS modificado para añadir nuevas caracteristicas no disponibles en el IOS oficial.
Este IOS ha sido creado para ser usado UNICAMENTE con software casero.
El Custom IOS se instala en un slot libre y no modifica ningun otro IOS por lo que es seguro de instalar.

Changelog:
- Añadido soporte para IOS58.
- Añadido soporte el modulo EHCI de IOS58 (mayor compatibilidad).
- Emulador NAND corregido (la mayor parte de las funciones deberian funcionar).
- Correcciones y mejoras varias.


Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=7H22XLRP

Quien no sepa de que va el asunto o cómo instalarlo:
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249

Había un hilo con la noticia en Scene (que en realidad el CIOS de Waninkoko no se le podría considerar como tal, ya que está enfocado a cargar backups):
hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
Ya porfin!!
Veremos haber que tal..

Instalando...
Muchas gracias :)

Se puede instalar con el IOS58 como base?
Conviene hacerlo asi?
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
por fin!!
gracias wanin
chofo_260 está baneado por "Spammer"
uff soi super nov de wii.. tengo una 4.1e con el softmo 4.0 que ai por aqui que es un programa que te guia de como hacerlo
como le meto esto?
un saludo a todos.
chofo_260 escribió:uff soi super nov de wii.. tengo una 4.1e con el softmo 4.0 que ai por aqui que es un programa que te guia de como hacerlo
como le meto esto?
un saludo a todos.

simplemente se instala encima, pero no tienes ninguna necesidad de hacerlo

por cierto que si no tiene soporte para AHBPROT poca cosa es xD
Sigo notando unos tironcillos cada vez que ejecuto algun usb loader bajo el ios 249, no se si esto tendra que ver. Es decir, entro en Wiiflow, y pasando las caratulas noto como de vez en cuando todo se para y continua todo normalmente 1 seg despues, con el 223 esto no me pasa ¿que puede ser?.
Pues por mi parte lo he instalado en el clásico slot 249, con base en IOS 38 y los resultados son poco satisfactorios:
- Triiforce no funciona
- Wad Manager (con emulación de Nand) no funciona
En realidad son las únicas 2 aplicaciones por las cuales me interesaba este nuevo cIOS. supongo que será necesario que se acoplen a los nuevos cambios.
El resto de aplicaciones por las cuales usaba el cIOS de Waninkoko ahora utilizan AHBPROT, por lo cual ya no es necesario.
Y por cierto, como lo mencionaba Pajariyo, el instalador no soporta AHBPROT por lo cual sigue siendo necesario un IOS vulnerable :-| :-|
Yo no he notado nada raro respecto al rev20b:

Mi Wii:
sysCheck GX v1.0.0 by Erik Spyder

sysCheck GX is running under IOS58 (rev 6176).

Console ID: xxxxxxxxx.
Region: PAL.
Hollywood v0x11.
Boot2 v4.
System Menu v514 (4.3E).
BC v6.
MIOS v10.


Found 82 titles.
Found 35 IOS and 12 IOS Stubs on this console.


IOS  4 (rev 65280): Stub
IOS  9 (rev  1034)
IOS 10 (rev   768): Stub
IOS 11 (rev   256): Stub
IOS 12 (rev   526)
IOS 13 (rev  1032)
IOS 14 (rev  1032)
IOS 15 (rev  1032)
IOS 16 (rev   512): Stub
IOS 17 (rev  1032)
IOS 20 (rev   256): Stub
IOS 21 (rev  1039)
IOS 22 (rev  1294)
IOS 28 (rev  1807)
IOS 30 (rev  2816): Stub
IOS 31 (rev  3608)
IOS 33 (rev  3608)
IOS 34 (rev  3608)
IOS 35 (rev  3608)
IOS 36 (rev  3608): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS 37 (rev  5663)
IOS 38 (rev  4124): Trucha Bug
IOS 40 (rev  3072): Stub
IOS 41 (rev  3607)
IOS 43 (rev  3607)
IOS 45 (rev  3607)
IOS 46 (rev  3607)
IOS 48 (rev  4124)
IOS 50 (rev  5120): Stub
IOS 51 (rev  4864): Stub
IOS 52 (rev  5888): Stub
IOS 53 (rev  5663)
IOS 55 (rev  5663)
IOS 56 (rev  5662)
IOS 57 (rev  5919)
IOS 58 (rev  6176): USB 2.0
IOS 60 (rev  6400): Stub
IOS 61 (rev  5662)
IOS 70 (rev  6912): Stub
IOS 80 (rev  6944): Trucha Bug
IOS202 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS222 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS223 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS224 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access, USB 2.0
IOS249 (rev    21): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS250 (rev 65535): Trucha Bug, ES_Identify, NAND Access
IOS254 (rev 65281)

Report generated on 2010-12-24.
KChito escribió:Sigo notando unos tironcillos cada vez que ejecuto algun usb loader bajo el ios 249, no se si esto tendra que ver. Es decir, entro en Wiiflow, y pasando las caratulas noto como de vez en cuando todo se para y continua todo normalmente 1 seg despues, con el 223 esto no me pasa ¿que puede ser?.


ya somos dos. ¿tu hdd es muy viejo? el mío sí. a ver si va a ser cosa de la edad XD
encima se instala como rev21 en el IOS249 en lugar de rev65535, por lo cual va a seguir pidiendo actualizar a la gente que use juegos originales con 4.3... y si no funciona la emulación NAND que se supone que es lo que iba a arreglar... entonces para qué ha servido la release? :-|
Pajariyo escribió:... y si no funciona la emulación NAND que se supone que es lo que iba a arreglar... entonces para qué ha servido la release? :-|

Eso es exactamente lo ke yo también kisiera saber ¬_¬ ...

¿¿¿QUE HICISTES WANIN [mamaaaaa] ???

Saludoz!
Yo lo he instalado en mi Wii con firmware 4.3E y no me ha dado ningún problema, he cargado backups desde USB con CFG USB loader y originales directamente y me ha dejado jugar a todos sin problemas :S mas arriba tenéis un log del syscheckGX de mi Wii
AzagraMac escribió:Yo lo he instalado en mi Wii con firmware 4.3E y no me ha dado ningún problema, he cargado backups desde USB con CFG USB loader y originales directamente y me ha dejado jugar a todos sin problemas :S mas arriba tenéis un log del syscheckGX de mi Wii

con los originales me estoy refiriendo a que al instalar el IOS249 como rev21, siempre que metas un juego original que traiga la 4.3 va a estar pidiendo actualizar para meterte el IOS249 stub. lo suyo es que hubiese hecho como Hermes y poner a todos los cIOS la rev máxima.
Hola,
yo lo he instalado como IOS base el IOS58 y sobre el 249 y ahora no me reconoce las particiones WBFS los loaders y aunque lo fomratee con el WBFS manager sigue sin reconocermelo los loaders ya que desde ellos me da error al formatear.

Como lo soluciono??

Gracias
CAZ85 escribió:Hola,
yo lo he instalado como IOS base el IOS58 y sobre el 249 y ahora no me reconoce las particiones WBFS los loaders y aunque lo fomratee con el WBFS manager sigue sin reconocermelo los loaders ya que desde ellos me da error al formatear.

Como lo soluciono??

Gracias

usa los cIOS de Hermes para cargar por USB.

ya he visto 4 o 5 posts del estilo de este, "es que he instalado la rev21 y ahora no me funciona tal cosa". pues está claro qué es lo que falla, creo yo, no? [+risas]
Pajariyo escribió:
CAZ85 escribió:Hola,
yo lo he instalado como IOS base el IOS58 y sobre el 249 y ahora no me reconoce las particiones WBFS los loaders y aunque lo fomratee con el WBFS manager sigue sin reconocermelo los loaders ya que desde ellos me da error al formatear.

Como lo soluciono??

Gracias

usa los cIOS de Hermes para cargar por USB.

ya he visto 4 o 5 posts del estilo de este, "es que he instalado la rev21 y ahora no me funciona tal cosa". pues está claro qué es lo que falla, creo yo, no? [+risas]

Me podrias decir cual es el de hermes exactamnt??
Un link no me vendria mal jeje.

Gracias
Pajariyo escribió:
AzagraMac escribió:Yo lo he instalado en mi Wii con firmware 4.3E y no me ha dado ningún problema, he cargado backups desde USB con CFG USB loader y originales directamente y me ha dejado jugar a todos sin problemas :S mas arriba tenéis un log del syscheckGX de mi Wii

con los originales me estoy refiriendo a que al instalar el IOS249 como rev21, siempre que metas un juego original que traiga la 4.3 va a estar pidiendo actualizar para meterte el IOS249 stub. lo suyo es que hubiese hecho como Hermes y poner a todos los cIOS la rev máxima.

Lo he echo he metido el juego Super Mario All-Stars que tiene la 4.3 y no me ha pedido actualizar y he podido jugar sin problemas desde el disco.

a los que habeis instalado el cIOS con la base del IOS58, decir que lo he echo con la base del IOS36 y sin problemas. [oki]
CAZ85 escribió:Me podrias decir cual es el de hermes exactamnt??
Un link no me vendria mal jeje.

Gracias

usar la búsqueda tampoco viene mal [sonrisa] hilo_tutorial-instalar-cios-en-cualquier-wii-listado-de-cios_1244249
AzagraMac escribió:
Pajariyo escribió:con los originales me estoy refiriendo a que al instalar el IOS249 como rev21, siempre que metas un juego original que traiga la 4.3 va a estar pidiendo actualizar para meterte el IOS249 stub. lo suyo es que hubiese hecho como Hermes y poner a todos los cIOS la rev máxima.

Lo he echo he metido el juego Super Mario All-Stars que tiene la 4.3 y no me ha pedido actualizar y he podido jugar sin problemas desde el disco.

sí? y no tienes priiloader o algo que bloquee las actualizaciones? porque en teoría si metes un dvd original a pelo te pide actualizar aunque sea por un IOS.
AzagraMac escribió:Yo lo he instalado en mi Wii con firmware 4.3E y no me ha dado ningún problema, he cargado backups desde USB con CFG USB loader y originales directamente y me ha dejado jugar a todos sin problemas :S mas arriba tenéis un log del syscheckGX de mi Wii

Obviamente esta revisión de cIOS aún se enfoca mucho a las cualidades para lanzar backups, pero su punto débil sigue siendo la emulación NAND. Es eso, o habrá que esperar si hay alguna actualización al triiforce de WiiPower (espero que sea lo último, ya que si es necesario algún "fix" del cIOS pues... nos tocaría esperar de nuevo [agggtt] )...

Saludoz!
Hola a todos,
ya lo he solucionado, al final volví a instilar el ciosxrev 21 xo esta vez de ios base el 56 y con wad.(no hizo falta poner el cios d hermes)

Juegos cargados por HDD USB perfectamente, de nuevo!!!

Saludos
Pajariyo escribió:sí? y no tienes priiloader o algo que bloquee las actualizaciones? porque en teoría si metes un dvd original a pelo te pide actualizar aunque sea por un IOS.

No uso PriiLoader, solamente HackMii, BootMii en boot2, HBC 1.0.8 los cIOS de Hermes y Wanin y ya.

EL disco es original, la consola la he actualizado hace unos dias a la 4.3E y luego he parcheado el IOS38 y 80.

He metido varios juegos originales y ninguno me ha pedido actualizar ni nada. me los carga perfectamente a la primera.
con base IOS58 lee más lento del USB (formato WBFS) que con la rev20b con base IOS57.

Tengo que probar a volver a instalarlo con la base IOS57 a ver si lee igual de rapido que la rev20b
kupiku_2k escribió:con base IOS58 lee más lento del USB (formato WBFS) que con la rev20b con base IOS57.

Tengo que probar a volver a instalarlo con la base IOS57 a ver si lee igual de rapido que la rev20b


Yo lo instalé con IOS base 57 y me funciona perfecto :) .... el Wiiflow 2.2 r304 me lee todo!! hasta Black Ops. XD
una preguntilla a todos...porque me esoty liando con tanta cios,mios revs y demas historias.

yo tengo mi wii de la siguiente forma 4.1E con el homebrew channel a la ultima version y demas,paso el PYMP my wii y dice que esta todo correcto...admas los juegos me van todos y tal

mi duda es si solo con el pymp my wii teniendolo al dia se puede tirar...o hay que actualizar algo comoeste custom IOSX manualmente,o esperar a que el pymp me actualice este IOSX (si es que eso se puede hacer)...

por cierto ya que estamos,no pretengo joder el hilo pero,para cargar copias de NGC en wii se quedo la cosa en el bakup launcher 0.2 o hay algo mejor...

mil gracias.
LINK_deku escribió:yo tengo mi wii de la siguiente forma 4.1E con el homebrew channel a la ultima version y demas,paso el PYMP my wii y dice que esta todo correcto...admas los juegos me van todos y tal
mi duda es si solo con el pymp my wii teniendolo al dia se puede tirar...o hay que actualizar algo comoeste custom IOSX manualmente,o esperar a que el pymp me actualice este IOSX (si es que eso se puede hacer)...
En realidad por el momento no es necesario actualizar el cIOS, sus 'ventajas' en realidad aun no son claras ni parece que las aplicaciones existentes esten preparadas para usarlo.
Yo por el momento regreso a la rev17, el USB Loader de Mark funciona bien con esta rev21 pero no hay ninguna mejora aparente.
Con todo respeto para Wanin...no sé que ventajas significativas representa este Cios en relación con las revisiones anteriores. No sé Ustedes, pero yo no he podido volver a utilizar mis canales craptriiforce forwarders, que me redirigen a juegos Wiiware y Virtual Console instalados en Nand Emulada de forma decente y aún así con fallos -Como no poder regresar al Menú de Wii- desde LA REVISIÓN 14. El tema de la emulación de Nand...parece que lo ha dejado de lado, aunque inexplicablemente se argumenta que se han hecho avances al respecto. No soy un erudito de la Scene de Wii, pero si Triiforce no funciona, no quiero pensar las dificultades que los usuarios de Sneek, que es un pelín más complejo, experimentarán con la implementación de este Cios.

No es reproche ni nada por el estilo. Es simple ignorancia sobre el trabajo de Waninkoko ¿Alguien sabe a que se refiere en su blog con mejoras sobre la emulación de Nand? Porque desde hace varias revisiones de Cios, se habla acerca de lo mismo, y simplemente no me queda claro.

De cualquier manera, agradezco el trabajo encomiable y desinteresado de Waninkoko.
Ioannes Carolus escribió:¿Alguien sabe a que se refiere en su blog con mejoras sobre la emulación de Nand?

Eso mismo quisiéramos saber [+risas]
Yo tampoco conozco sobre programación, pero si sé que el principal problema por el cual no hay grandes avances en ello es porque el cIOS de Waninkoko y su instalador no son de código abierto, en realidad sólo el sabe qué mejoras hay en el CIOS y cómo pueden ser aprovechadas.
Desde la revisión anterior del cIOS también mencionó que había logrado burlar el IOS Reload de juegos como Metroid Prime Trilogy desde DVD, y sin embargo a día de hoy ningún loader lo ha implementado (ni se sabe si en realidad funciona).
También muchos han experimentado incompatibilidad de dispositivos que funcionaban antes y ahora con el nuevo cIOS no funcionan.
Sin duda el trabajo del cIOS y el de los desarrolladores de aplicaciones van de la mano, y mientras no quede claro qué mejoras hay en la base difícilmente veremos avances o incluso experimentaremos problemas de cosas que antes funcionaban.
Yo tampoco conozco sobre programación, pero si sé que el principal problema por el cual no hay grandes avances en ello es porque el cIOS de Waninkoko y su instalador no son de código abierto, en realidad sólo el sabe qué mejoras hay en el CIOS y cómo pueden ser aprovechadas.


Pues antes era comprensible que Waninkoko se guardara su source porque activamente realizaba aplicaciones para la Scene. Incluso aquellos pleitos tan sonados con Marcan -Hace siglos de eso-. porque a Wanin le tomo X minutos hacer un ISO loader, y a él solo unos segundos. Pero ahora que tiene mayor actividad en la Scene de PS3 y que incluso por sus propias palabras sabemos que su único proyecto vivo es el Cios X, vamos, que a estas alturas es un tanto caprichosa esa postura.

Supongo que realizarle ingeniería inversa a los IOS de Nintendo para contruirte tu propio CIOS no es un trabajo sencillo, y por ende no es tan fácil compartirlo, dado el esfuerzo que implica conseguirlo. Pero vamos, al menos algo de documentación para que los desarrolladores aprovechen su trabajo y su labor sea más reconocida.

En fin. Ojalá que alguien más entendido en estas cuestiones, pudiera explicarnos las mejoras de esto.
Ioannes Carolus escribió:Supongo que realizarle ingeniería inversa a los IOS de Nintendo para contruirte tu propio CIOS no es un trabajo sencillo, y por ende no es tan fácil compartirlo, dado el esfuerzo que implica conseguirlo. Pero vamos, al menos algo de documentación para que los desarrolladores aprovechen su trabajo y su labor sea más reconocida.

Sólo 3 de palabras:
Hermes lo hizo
Mokona Modoki escribió:
Ioannes Carolus escribió:Supongo que realizarle ingeniería inversa a los IOS de Nintendo para contruirte tu propio CIOS no es un trabajo sencillo, y por ende no es tan fácil compartirlo, dado el esfuerzo que implica conseguirlo. Pero vamos, al menos algo de documentación para que los desarrolladores aprovechen su trabajo y su labor sea más reconocida.

Sólo 3 de palabras:
Hermes lo hizo

y un link:
hilo_info-mload-la-llave-del-starlet-cios-202-222-223_1292938
Pajariyo escribió:
Mokona Modoki escribió:
Ioannes Carolus escribió:Supongo que realizarle ingeniería inversa a los IOS de Nintendo para contruirte tu propio CIOS no es un trabajo sencillo, y por ende no es tan fácil compartirlo, dado el esfuerzo que implica conseguirlo. Pero vamos, al menos algo de documentación para que los desarrolladores aprovechen su trabajo y su labor sea más reconocida.

Sólo 3 de palabras:
Hermes lo hizo

y un link:
hilo_info-mload-la-llave-del-starlet-cios-202-222-223_1292938



Wow, ese hilo que me has compartido es alucinante. De tal suerte que Hermes nos ha dado las herramientas para crearnos nuestro CIOS a gusto (Obviamente, sólo alguien con conocimientos avanzados puede entender a profundidad lo que el ha explicado en su post).

Hermes jamás trabajó sobre la base de IOS dedicados a Wiiware y Virtual Console a diferencia de Waninkoko ¿Alguien sabe su próximo proyecto en la Scene de Wii? Porqué en un giro dramático del destino, podría ser que Hermes sacara primero un CIOS decente que nos permita disfrutar de Triiforce antes que Wanin (Sin necesidad de Uloader). Alguien que se lleve con él, ¿No le podría pedir que trabaje sobre estos IOS (56, 57, 58) en su próxima revisión del 222? -Que por pedir no quede [jaja] -

Saludos.
Ioannes Carolus escribió:Hermes jamás trabajó sobre la base de IOS dedicados a Wiiware y Virtual Console a diferencia de Waninkoko ¿Alguien sabe su próximo proyecto en la Scene de Wii? Porqué en un giro dramático del destino, podría ser que Hermes sacara primero un CIOS decente que nos permita disfrutar de Triiforce antes que Wanin (Sin necesidad de Uloader). Alguien que se lleve con él, ¿No le podría pedir que trabaje sobre estos IOS (56, 57, 58) en su próxima revisión del 222? -Que por pedir no quede [jaja] -

Saludos.

uLoader ya tiene emulación NAND y funcionan más del 90% de los juegos wiiware/VC, para qué quieres que funcione también con triiforce? [+risas]

él actualmente está retirado de la scene de Wii y dudo que vuelva salvo que le entre el gusanillo con alguna idea nueva. de momento funcionan los juegos nuevos que van saliendo.
Pajariyo escribió:uLoader ya tiene emulación NAND y funcionan más del 90% de los juegos wiiware/VC, para qué quieres que funcione también con triiforce?


Para poder utilizar los forwarders Craptiiforce...tanto los ISO's de aplicaciones del tipo de Autojaquettes, como los canales que todo mundo conoce. Esto es un pequeño detalle que ojalá y algún día vaya fino en la Scene. -Eso de tener tu canal o ISO que te redirige al juego virtual console o wiiware dentro de tu Nand Emulada en un dispositivo USB, es bastante, pero bastante atractivo-.

Y ciertamente, hasta que alguien no sepa, de que forma el Cios de Wanin es que mejora la emulación de Nand -Como lo lleva diciendo en cada release de cada revisión, y parace que cada vez es todo lo contrario, menos compatible XD-, Uloader es la única solución real para la mayor parte de juegos de VC y WW desde dispositivos USB.

Un saludo y ojalá que alguien que tenga un poco más de uso de esta nueva revisión del CIOS, platique su experiencia en el hilo y que nos cuente de viva voz porque es mejor éste, y no el Rev.20 o el Rev.16.
que es un custom iosx? un custom firmware para la wii? yo le instalo eso y ya no hace falta el hombrechanel ni nada de eso?
rafa_elgarruco escribió:que es un custom iosx? un custom firmware para la wii? yo le instalo eso y ya no hace falta el hombrechanel ni nada de eso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

wiki/CIOS
Pajariyo escribió:uLoader ya tiene emulación NAND y funcionan más del 90% de los juegos wiiware/VC, para qué quieres que funcione también con triiforce? [+risas]

él actualmente está retirado de la scene de Wii y dudo que vuelva salvo que le entre el gusanillo con alguna idea nueva. de momento funcionan los juegos nuevos que van saliendo.


Hola,si se me permite una sugerencia,Hermes tiene en su instalador de cIOS el slot 202 que en su momento se creo para progrmamas homebrew,ahora con metodo AHBPROT que incorpora el Homebrew channel esa cIOS queda algo inecesaria,ya se que si no se quiere no se instala y punto,pero bueno ya que esta,añadirla para una base de IOS 55 ó 56 que son IOS que se utilizan mucho para Wii Ware y tal no estaria mal,a mi la verdad me da igual para VC y Wii Ware utilizo los originales que para eso son y aunque la Nand tenga una vida util tampoco voy a comprar todos los juegos del canal tienda,solo los que me gusten,que para eso estan tambien los emuladores.
Sobre la 202 es una idea ya que me parece una cIOS marginada,pero en fin tampoco exijo,que yo no tengo ni idea de programar,jejeje,solo es una idea.

Saludos
Mani83 escribió:Hola,si se me permite una sugerencia,Hermes tiene en su instalador de cIOS el slot 202 que en su momento se creo para progrmamas homebrew,ahora con metodo AHBPROT que incorpora el Homebrew channel esa cIOS queda algo inecesaria,ya se que si no se quiere no se instala y punto,pero bueno ya que esta,añadirla para una base de IOS 55 ó 56 que son IOS que se utilizan mucho para Wii Ware y tal no estaria mal,a mi la verdad me da igual para VC y Wii Ware utilizo los originales que para eso son y aunque la Nand tenga una vida util tampoco voy a comprar todos los juegos del canal tienda,solo los que me gusten,que para eso estan tambien los emuladores.
Sobre la 202 es una idea ya que me parece una cIOS marginada,pero en fin tampoco exijo,que yo no tengo ni idea de programar,jejeje,solo es una idea.

Saludos

por ejemplo WiiXplorer sigue usando ese cIOS 202, y otros emuladores también (versiones MOD de WiiSX y Wii64). además, los juegos wiiware que usan el IOS56 funcionan perfectamente con los cIOS 223 o 224, dependiendo del juego.
Pajariyo escribió:por ejemplo WiiXplorer sigue usando ese cIOS 202, y otros emuladores también (versiones MOD de WiiSX y Wii64). además, los juegos wiiware que usan el IOS56 funcionan perfectamente con los cIOS 223 o 224, dependiendo del juego.


Hola,si que es verdad que hay algunos que lo usan,ejemplo wii64,pero todos se van amoldando a la IOS 58 y al nuevo sistema de Homebrew channel,puede que quede algun programa antiguo o por ejemplo las aplicaciones de waninkoko que utilizan sus cIOS,por lo demas esta todo bien actualizado,jeje.
Por ejemlo juegos de Wii Ware que utilizan la IOS 55 (Ej:TV king 2) ,con las cIOS de Hermes no lo cargan,pero en fin todo son opiniones.

Saludos
Mani83 escribió:
Pajariyo escribió:por ejemplo WiiXplorer sigue usando ese cIOS 202, y otros emuladores también (versiones MOD de WiiSX y Wii64). además, los juegos wiiware que usan el IOS56 funcionan perfectamente con los cIOS 223 o 224, dependiendo del juego.


Hola,si que es verdad que hay algunos que lo usan,ejemplo wii64,pero todos se van amoldando a la IOS 58 y al nuevo sistema de Homebrew channel,puede que quede algun programa antiguo o por ejemplo las aplicaciones de waninkoko que utilizan sus cIOS,por lo demas esta todo bien actualizado,jeje.
Por ejemlo juegos de Wii Ware que utilizan la IOS 55 (Ej:TV king 2) ,con las cIOS de Hermes no lo cargan,pero en fin todo son opiniones.

Saludos

yo he jugado al tv show king 2 en uloader con cios222 [risita] y eso es un hecho, no una opinión [+risas]
Pajariyo escribió:yo he jugado al tv show king 2 en uloader con cios222 [risita] y eso es un hecho, no una opinión [+risas]


Bueno tu hecho es que te carga con uloader,a mi no y tambien es un hecho que no me importa por que juego con los originales directamente,la opcion tu eliges como cargarlo,a mi uloader no me compensa para juegos de Wii Ware por que los compro y van directos a la SD sin complicaciones,solo daba mi opinion sobre una cIOS que va quedando obsoleta y si aun no lo esta dale tiempo.

Saludos
Mani83 escribió:una cIOS que va quedando obsoleta y si aun no lo esta dale tiempo.

Saludos

bueno, si tu intención es simplemente decir que para tí los cios de hermes se están quedando viejos o que se quedarán, pues vale, es un poco perogrullada no? :-| pero no vengas con que no funcionan porque la realidad es que todos los juegos nuevos funcionan perfectamente con los cios actuales.
Pajariyo escribió:bueno, si tu intención es simplemente decir que para tí los cios de hermes se están quedando viejos o que se quedarán, pues vale, es un poco perogrullada no? :-| pero no vengas con que no funcionan porque la realidad es que todos los juegos nuevos funcionan perfectamente con los cios actuales.


¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿...quien ha dicho de que las cIOS de Hermes esten obsoletas...?????????????,hablamos desde un principio de la cIOS 202,¿quien dice que las demas (222,223,224) esten obsoletas?,¿cuando lo dije?,no me entere.
Es una cIOS que se usa poco y se dejara de usar con el tiempo...,solo daba una opinion para si se le podia dar un uso alternativo,pero en fin...

saludos
¿alguien puede decirme porque cuando estoy en el menu de instalación el mando se desincroniza?te le doy al boton A y le mando no responde,el led del lector se enciende.
Hola.

¿Puede ser porque tengas un ios stub con el que haces la instalacion?

¿?¿?¿?¿?¿?
44 respuestas