Qué sentido tiene hacer tal cosa? Es decir, sólo es una caja de cartón... De todos modos si eres tan "purista" de querer conservar la caja en perfectas condiciones, si la plastificas ya te has cargado la originalidad... Yo metería el juego si es de colección en una de estas bolsitas que protegen del polvo y jugaría con un backup.
!
! famosodios escribió:[+risas] Qué sentido tiene hacer tal cosa? Es decir, sólo es una caja de cartón... De todos modos si eres tan "purista" de querer conservar la caja en perfectas condiciones, si la plastificas ya te has cargado la originalidad... Yo metería el juego si es de colección en una de estas bolsitas que protegen del polvo y jugaría con un backup.
Saludos.
xaviart escribió:Hola, soy un lector asiduo de esta sección aunque nunca he escrito nada, es increible lo que he encontrado hoy en cash converter, por 15,95 un Shenmue con las cajas en perfecto estado y la caja de cartón muy bien conservada. La verdad que perdí mi Shenmue que compré en el momento de salida, por una mudanza y hacia tiempo que buscaba uno. Es increible haberlo encontrado en tan buen estado a ese precio, el único problema es que la caja de carton tiene 2 pegatinas del cash, ¿cual sería la mejor manera de quitarlas del cartón sin dañarla?. Por cierto era el cash de Castellón, pocas veces hay algo interesante pero ayer de repente tenian unos 20 juegos de Dreamcast incluyendo esta joya.
xaviart escribió:Te lo digo de memoria, aunque mas o menos es algo así.
Soul calibur, Conflict Zone, Los 2 Tomb Raider y alguno mas 10€
Monaco GP, Sega Rally, Virtua Tenis 2, Chu Chu, NBA 2k2 5€
Dinosaurios, Virtua tennis 1 Sin caja 2,5€
También estaban TrickStyle y Quake 3 aunque no recuerdo el precio ya que el Quake lo tengo y el Trick Style no me interesa, es posible que hubiera algún juego mas pero ahora mismo no recuerdo, también habia un teclado por 12 €, tarjetas blancas por 5€ y las negras por 9.
.