q tal amigos, pues bueno este es la primer vez q posteo en el foro y debo de decir q todo lo q e leido aqui me a servido de gran ayuda , luego tengo problemas con algunos terminos ( ya q soy de mexico) pero trato de hacer las cosas q aqui postean.
ya sin tanto rollo pido su ayuda la cosa esta asi , un amigo me dio una tarjeta micro sd hc de 16gb , por q segun no la lee su telefono, la puse aqui en casa y en la pc y con un adaptador sd lo pongo en el lector de tarjetas y si la detecta pero marca q no tienen formato , entonces trate de formatear por medio de windows y no mas nada , lo raro es q la tarjeta la detecta de 32mb!!!! y es de 16gb!!!! , ya baje cuanto software e encontrado en la red , para formatear en bajo nivel ( q no lo hace por q marca q tiene poco espacio), regeneradores ( y no les hace nada) tambien un formateador de memorias sd ( y marca q tiene seguro contra escritura , asi q no hace nada)
entontes amigos pues esa es la gran ayuda q necesito , ya q jamas habia visto algo semejante.. entonces no c si alguien me pueda decir q tiene la tarjeta, si se puede reparar o como la reparo.
espero puedan ayudarme.. y saludos desde Mexico.