Ayuda con micro sd de.. 32mb???

q tal amigos, pues bueno este es la primer vez q posteo en el foro y debo de decir q todo lo q e leido aqui me a servido de gran ayuda , luego tengo problemas con algunos terminos ( ya q soy de mexico) pero trato de hacer las cosas q aqui postean.

ya sin tanto rollo pido su ayuda la cosa esta asi , un amigo me dio una tarjeta micro sd hc de 16gb , por q segun no la lee su telefono, la puse aqui en casa y en la pc y con un adaptador sd lo pongo en el lector de tarjetas y si la detecta pero marca q no tienen formato , entonces trate de formatear por medio de windows y no mas nada , lo raro es q la tarjeta la detecta de 32mb!!!! y es de 16gb!!!! , ya baje cuanto software e encontrado en la red , para formatear en bajo nivel ( q no lo hace por q marca q tiene poco espacio), regeneradores ( y no les hace nada) tambien un formateador de memorias sd ( y marca q tiene seguro contra escritura , asi q no hace nada)

entontes amigos pues esa es la gran ayuda q necesito , ya q jamas habia visto algo semejante.. entonces no c si alguien me pueda decir q tiene la tarjeta, si se puede reparar o como la reparo.

espero puedan ayudarme.. y saludos desde Mexico.
Si tienes Windows 7, hay una actualización para mejorar el funcionamiento de las tarjetas SD (aunke creo ke era para las de 32 gb). Prueba tambien en otro PC, si sigue sin funcionar, la targeta está defectuosa.

Un saludo.
Y digo yo, la tajeta se comprobo alguna vez que en realidad tenia 16gb? (copiando y recuperando gran cantidad de datos con ella, claro), porque perfectamente podria ser una memoria falsa china de las qu pululan por ebay.
Pues segun esto la tarjeta se usaba en un telefono celular y pues segun si funcionaba, no es de ebay fue comprada aqui en mexico , aparte tambien digo yo... si fuera de 32mb pues aunq sean 32 megas deberia de dejarlos usar o dejarse formatear no cren??
3 respuestas