Muy buenas gente!
Vamos aver si me podeis dar vuestro sabio consejo sobre este PC que me quiero montar:
ASUS RAMPAGE III GENE 216,10€
INTEL CORE I7-950 267,70€
DDR3 6GB 1600 KINGSTON 3X2GB CL9 HYPERX 80,90€
NOCTUA NH-C12P SE14 59,10€
SLI MSI GTX470 GDDR5 TWINFROZR II 509,20€
CAJA MICROATX AEROCOOL QS200 48,64€ + 3 ventiladores led 12cm 27€
De F.A. ya tengo la THERMALTAKE TOUGHPOWER XT de 875W, supongo que es mas que suficiente para el SLI de 470.
Todo esto lo compro en infocoste ya que tengo la tienda al lado de casa, asi que evitarme dar comentarios del tipo en esta web tal te sale y esta otra tanto... pues no quiero comprar online a menos que no encuentre algo especifico en una tienda fisica. No os lo tomais a mal, es que prefiero la forma de comprar de toda la vida.
Al grano! Mi intencion es piyarme esto ahora y dentro de unos meses el monitor con gafas 3D vision de NVIDIA. Este PC lo utilizaria principalmente para viciarme y ediciones de video en HD; luego para chorraillas tengo el portatil. Tambien me interesa hacerle OC al i7 hasta como minimo los 4Ghz, pero me interesa mucho la forma de C que tiene el NOCTUA NH-C12P SE14 porque no me obliga a quitar uno de los ventiladores laterales de la torre, ademas de que quiero que el aire le de a los disipadores de la placa base.
-Creeis que podre hacerlo llegar a los 4Ghz con este noctua?
-Con la RAM que os expongo me basta o deberia ser de otra marca con mas Mhz, mas gigas y con mejores disipadores?
-Que opinais de la caja, os parece que tiene una buena configuracion de corriente de aire, o puede ser un horno para un SLI de dicho calibre?
-Y la placa base, aguantara con todo?
Espero vuestras opiniones, no seais demasiado severos que es mi primer mensaje! jeje
Saludos!