Recuperar recovery

Muy buenas,
Me he instalo ubuntu para el portátil pero antes tuve que eliminar una partición, esa partición era la del recovery de mi portátil con lo que tube que hacer una copia de seguridad en un pen con una aplicación de HP.
Ahora el problema que tengo es que no se como sacar ese recovery del pen drive, lo tengo en un pen de 16gb el cual esta completamente lleno ya que me pedía 14gb y si entro dentro hay una carpeta que solo me ocupa 250mb.
Como puedo sacar el recovery del pen para pasarlo a un HDD?
Si te has cargado la partición de recuperación dudo que puedas recuperarla. Si tienes una imagen de recuperación en el pendrive y quieres sacarla usa la misma aplicación que usaste para crearla, en la página de hp tendrás la utilidad seguramente, usa otro ordenador y listo, y si no está en formato iso o no es autoarrancable, intenta crearla de esta manera, ya que si no al preescindir de la partición de recuperación poco podrás restaurar.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.
Rekuen escribió:Si te has cargado la partición de recuperación dudo que puedas recuperarla. Si tienes una imagen de recuperación en el pendrive y quieres sacarla usa la misma aplicación que usaste para crearla, en la página de hp tendrás la utilidad seguramente, usa otro ordenador y listo, y si no está en formato iso o no es autoarrancable, intenta crearla de esta manera, ya que si no al preescindir de la partición de recuperación poco podrás restaurar.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo.

Como mi netbook no tiene lector de dvd, mediante la aplicación del HP me dijo que insertara el pen, pero claro ahora el pen lo tengo inservible ya que lo tengo lleno, me gustaría pasara ese recovery a un HDD, pero no puedo sacarlo ya que no veo los archivos.
Creo que voy a formatear el HDD y que le den por culo al recovery ya que nunca me ha echo falta, lo que me da cosa que hace 2 semanas que lo tengo.
Saludos.
2 respuestas