copia de seguridad iso a xbo mediante usb

¿se puede meter una copia de seguridad iso a la xbox mediante el usb?
Poder se puede pero sera muy muy lento (el usb de la xbx es 1 no 2.0 y encima el "driver" para que lea fat32 es una chapucilla para salir del paso...). Unele a eso que no admite pendrive de mas de 4gb y veras que...
... lo mejor es usar la red (por ftp puedes conseguir un max 10mb/s - solo para archivos grandes con muchos pequeños ni lo sueñes- contra solo unos 700kb/s max del usb).
Para ver una peli (avi) que tengas en el pendrive si que sirve por lo general

Si quieres hacer la prueba con una iso que no sea muy grande
seria extraer la que te has bajado (y de la que por supuesto tienes el dvd el original) con qwix p ej o cualquier otro programa que entienda las isos de xbox (NO uses winrar¡¡)
La carpeta que crea la copias entera al pendrive
Con el explorador de xbmc ("ficheros") copias dicha carpeta del pendrive a E:/apps/games (la ruta no estoy seguro q sea esa, estoy lejos de una xbox asi que compruebalo). El menu para copiar y demas sale al apretar el boton blanco del mando (familiarizate con ese explorador que parece el comandante norton de los tiempos de ms dos con su pantalla partida...)
mientras copia te vas a tomar un cafe (o varios.. a 700kb/s .. haz tu los calculos..) para no perder la paciencia.

Tambien hay un invento (isoloader) para lanzar directamente el archivo *.iso (busca por el foro, yo no lo he usado apenas)

Si tienes el disco original de la xbox no hay espacio para muchos juegos. Recuerda usar solo la particion E: (y la F: si la tienes que igual no) y deja tranquilas el resto (x y z c: ...) no vaya a ser que por hacer hueco borres lo que no debes...
MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA ANDO MUY PERDIDO JEJEJE.
2 respuestas