Primero de todo, muchas gracias por las rápidas respuestas. Posteé en otro foro y aún estoy esperando xD
En pccomponentes está la GTX 460 SE, la de 1 Giga... Mi duda viene en que hay diferentes ensambladoras, y la más baja (la SE) tiene el mismo precio que la "mejor" (la de un 1gb)
Gigabyte GeForce GTX460 SE 1GB GDD -----> 168€
Palit GeForce GTX 460 Sonic 1GB GDDR5 ---> 168€
Primero de todo, esta gráfica es de gama alta? media? Sería mejor comprar una de gama alta de la anterior generación? O no compensa?
Hablo de la Zotac GeForce GTX 285 1GB GDDR3 ----> 159€
Yo la gráfica la quiero más bien para poder jugar a casi todo fluidamente (ya empieza a quedarse corta mi 8800 para pedirle 60fps más o menos) y a poder ser con mejores gráficos y resoluciones, que mi monitor es de 22" y queda muy feote jugar a 1200 u 800 xD
En lo de ocear me pasaré por la sección y de oceo y preguntaré alli, porque tengo yuyu xD No tengo el disipador de serie, compré uno. Ahora mismo no tengo el nombre a mano, pero vamos, era uno específico para quads y eso, asi que algo podría subirse si tengo suerte, claro
Entonces la ram da igual? Entonces me pillo el módulo de 2 gigas y tirando jejejeje
Y por último, el envio por paquete azul (No tengo ni idea de estos temas) es de los que tienes que firmar? Si es asi muchísimo mejor, y en cuanto a los tiempos pues bueno, me consolaré haciendome pajillas mentales pensando en mis nuevos caprichos jijijijiji
Muchas gracias!