Hola, estoy en la duda de pillar un portátil HP para renovar mi DV5 y tengo unas dudas.
La primera es las diferencias entre los modelos 30XX y los 31XX, lo lógico es que sean los ultimos mas nuevos, pero no veo diferencias palpables.
La segunda.
En mi DV5 un t3200 iba muy mal, muy calentorro y es de tdp de 35w con 2ghz. de potencia. Casi siempre tenía que usarlo en modo economizador, hasta que lo lleve al sat y en 3 días de vuelta. ahora en modo recomendado "pela HP" xD va mejor, pero jugando a juegos de estrategia se dispara hasta los 80 y pico grados en ocasiones.
Los modelos que veo son de 35 y 45W siendo i7 e i5, hay mucha diferencia de calentamiento entre ellos, y lo imprtante, en rendimiento de uso cotidinao, se nota mucho la diferencia? son unos 100-150e de difernecia.
Respecto a la AMD 5650, actualmente tengo una 9600mgt DDR2, ya que HP capa sus gráficas en memoria, veo que la 5650 está algo capadilla en comentarios del foro y veo que es ddr3 en lugar de GDDR5, es esto cierto?
Sabéis si tienen opción de encender y apagar la GPU dedicada para usar la integrada?
Tampoco se como va el turbo boost y si puedes anularlo o limitarlo.
Respecto de pasar de nvidia con cuda y physix a ati, no veré limitado algo en cuanto a funciones cotidianas y juegos? además los drivers nvidia son la leche...
Estoy mirando los siguientes:
PORTÁTIL HP PAVILION DV6-3165SS (XU636ES)
HP Pavilion DV6-3181SS
HP Pavilion DV6-3038SS
y HP Pavilion DV6-3153SS
Creoq ue son todos con al menos core i 5, 5650 y aluminio.
Un saludo y gracias