Cable HDMI - DVI

Quiero conectar el ordenador a la televisión, el tema es que la tarjeta gráfica solo tiene salida de DVI y la televisión solo tiene HDMI, además los tengo bastante separados, unos 10 metros, ¿Qué tengo que buscar, un cable HDMI/DVI de 10 metros? ¿o un cable HDMI de 10m y un adaptador? ¿Cuánto me puede valer todo ésto?, por si sirve de algo, la televisión es a 720p y la gráfica una Nvidia 8800 GT.
Yo diría que te sale mas barato la opcion del adaptador.

por gráfica no hay problema
Pero crees que se verá bien???
Sí sin problema hdmi es como una evolucion de DVI, de hecho muchas gráficas permiten con el cable adecuado la posibilidad de enviar audio por el dvi para que al poner un cable dvi-Hdmi o un adaptador salga el audo como en unhdmi normal y no haya que llevarlo aparte
Moreno_vk escribió:Quiero conectar el ordenador a la televisión, el tema es que la tarjeta gráfica solo tiene salida de DVI y la televisión solo tiene HDMI, además los tengo bastante separados, unos 10 metros, ¿Qué tengo que buscar, un cable HDMI/DVI de 10 metros? ¿o un cable HDMI de 10m y un adaptador? ¿Cuánto me puede valer todo ésto?, por si sirve de algo, la televisión es a 720p y la gráfica una Nvidia 8800 GT.

Yo tengo en el ordenador un cable DVI-HDMI para verlo en el proyector de unos 6 metros creo, se ve muy bien, lo compré en verano en barcelona en una tienda cernaca a pl. universidad, creo que me costó 5 euros o así... también tienen de 10metros y envian a domicilio por correo. tienen pagina web para hacer pedidos, aunque no me se la dirección web, estaba en la calle sepulveda y hacia esquina creo recordar.

saludos
DVI es lo mismo que HDMI pero sin sonido, así que lo verás igual.
5 respuestas