derrepente sí derrepente no ... problema grafica.

netbook está baneado por "clon de usuario baneado"
hola xicos.
mi problema es que mi grafica ATI Radeon HD 3xxx (gama baja) ha dejado de un dia pa otro de funcionar. [mamaaaaa]
A veces la detecta la bios y funciona unos dias y a veces no y tengo que tirar de la integrada.
- he reinstalado la bios DE LA PLACA ya tenia desde hace un año la ultima VERSION y sigue fallando
- he bajado una version de la bios de la placa por si fuese ese el error y sigue fallando, o sea, que funciona cuando le da la gana.
- la he examinado fisicamente y no parece tener nada quemao ... los conectores estan aparentemente bien
- sospecho de la propia placa .... pero el pc funciona perfectamente con la integrada de video
- he configurado la bios de mil formas y aunque hago que funcione a veces, al cabo de un par de dias enciendo el pc y [+furioso] es que no se inmuta el monitor y vuelta a poner la integrada.

no me ha dado problemas nunca y así de golpe la detecta la bios cuando quiere.
la pila de la bios aparentemente está bien ya que me garda los parametros personales que normalmente uso.

ha muerto mi grafica ? está a punto ? alguna sugerencia ?
aun le quedan 2 meses de garantia (2 años) pero por 35 pavos que me costó no se si merece la pena enviarla por correo y a ver que me dicen ....

NO tengo otro pc ni posibilidad de testearla en otro.
solo se me ocurre que en una de esas veces que funcione hacerle algun tipo de test de estres o algo similar, que me podeis decir al respecto ?
Muxas gracias.
Podria ser la placa, osea el conector PCIe por ejemplo tambien... por eso deberias probar antes la grafica en otro pc o probar otra grafica en tu PC... para descartar eso...
WaterDark escribió:Podria ser la placa, osea el conector PCIe por ejemplo tambien... por eso deberias probar antes la grafica en otro pc o probar otra grafica en tu PC... para descartar eso...

me es imposible.
solo se me ocurre que en un detalle por parte de ella de que quiera ser reconocida por la bios , realizarle algun tipo de test si existe desde windows.
Yo creo q es la palca, la grafica si muere muere, o se te ven cosas raras en la pantalla o directamente echa humo.
Pero eso de detectarse a veces... huele a placa.
saludos
makeao escribió:Yo creo q es la palca, la grafica si muere muere, o se te ven cosas raras en la pantalla o directamente echa humo.
Pero eso de detectarse a veces... huele a placa.
saludos

madre mia la he vuelto a poner y funciona perfectamente , jaja , me está tomando el pelo la hija de la gran puta.
lo unico que he hecho esta vez ha sido ponerle mas masilla termica entre el disipador y chip de la grafica y asegurarme por enesima vez que la bios dá preferencia a pci express
seguro q mañana ya no funciona.
el caso es que cuando funciona lo hace y va perfecto todo.
seguiré informando
4 respuestas