Amenazas de 2 gitanos O_O

Hola, hoy volviendo del insti, casi me llevo lo peor de mi vida :( , vamos como siempre en grupo de 3 o 4 para evitar problemas pero hoy no ha sido un niñato ni un pesado, sino 2 tíos que eran PADRES por lo menos..

Salimos a la calle, y me giro y veo 2 gitanos de unos 30 años amenazandonos, nos pide el movil poniendose como para sacar algo, salimos corriendo al bar, salimos a los 5 minutos....., luego nos atacaron de nuevo y fuimos a una tienda, si dos carrerones.

Mi amigo se encontro con dos vecinas de su edificio y se vino con nosotros... Luego estaban para el TERCER ASALTO, pero se fueron andando rapido al ver que ibamos con 2 adultas.

Nos amenazaron con insultos verbales (te mato, damelo o te pego) y hicieron hasta fuerza para quitarnos las cosas.

TODO ESTO POR UN PUTO MOVIL que se lo vieron a mi colega..
Lo peor? Viven cerca y un amigo dice que es de nuestra zona. [mad] .
Hazle eso tu a unos gitanillos que te encuentres [oki]
Si rajas 2, te salen 29....
DavidStar escribió:Si rajas 2, te salen 29....

∞ gitanos < sierra mecánica

Rájalos a lo pro.
Joder tio, qué mal rato. No le deis más vueltas ni penseis en ello. Mejor dejarlo pasar. Estas cosas son así de impredecibles...

Un saludo.
contrata a una banda de rumanos y arreglado
Buscalos y dejalos en coma, y la proxima se lo pensaban. Que gente mas hija de fruta. En serio ve acompañado con amiguetes tuyos y les meteis una paliza que se queden sin piernas.

Y si tiene huevos que te denuncien, aver quien sale perdiendo.
adrianoff está baneado por "troll"
Eso lo mejor es tener buenos amigos con los que no se metan los gitanos por que sean lideres estos amigos...
Gitano al que pegas, familia que te da una paliza.
Por desgracia,lo mejor es pasar del tema. Meterte con gitanos sólo trae problemas,y más si saben done vives.
en mi pueblo habia un dicho,
los gitanos y los canis son como los granos de la cara, revientas uno, y te salen 5,
Que mal rollo, lo mejor es pasar del tema, xq son impredecibles

no hace falta tanto, hace muchos años pero recuerdo cuando era un crio en una discusion de un golpe le hice un corte sin querer en la cabeza a un gitano que vivia en el vecindario, no tardaron en venir toda la familia con palos y mas vecinos gitanos a lincharme

recuerdo que mi madre les convencio de que no me mataran y se lo llevaron a urgencias [toctoc]

es muy complicado tratar con esta gente sin salir perdiendo
No espero cambiar el pais... quiza a lo mucho a llevarme unos cuantos guantazos...

Estoy opositando para policia nacional, y espero el dia de mañana poder pillar "in situ" algun luly de estos intentando robar a gente inocente como al autor de este hilo, para ir a por ellos a ver que narices dicen...

Pfff es que me ponen de muy mala leche de verdad.... y luego quieren respeto.... ¡¡¡A la mierda con su respeto!!! ¡¡¡Hijos de Atila!!!

Es la realidad.
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
Escoria...
Mode "Talantito ON"

Racistas, que sois unos racistas. Ahora mismo os reporto para que os baneen por malvados fascistas comeniños. Todo el mundo sabe que los ciudadanos de étina gitana son unos trabajadores incansables, honrados hasta la medula y que su mala fama se debe solo a unos pocos, que seguramente son fascistas disfrazados

Mode "Talantito OFF"

Vale, ya podéis descojonaros de risa. Esa gente es una lacra, y lo será mientras las leyes virtualmente los protejan. Si simplemente al que ROBA un objeto con amenazas le metieran un par de años a picar piedra, veriais que rápido se les quitaba la tontería.
aca en chile los gitanos no valen nada...sus cuchillas parecen de juguetes ajajja mira que una vez a unos gitanos pasados de listos nos esperaban fuera de un servicentro para asaltarnos pedimos 4 cafes para llevar y se los tiramos en la cara...ajaj los patemos hasta no artar les sdacamos la zapatillas y se las tiramos a los cables del poste por weones como decimos aca...aajj payasos
En esos momentos, metete todo lo que te quepa en los calzoncillos, que ahi no suelen mirar.. xD

Despues corre, corre todo lo que puedas (a no ser que sea muy superior a ti fisicamente)

Si te pillan, dales lo que te pidan, que puedes llevarte un susto muy serio por un puto movil.

Yo en su dia llegue hasta tal punto de llevar una pistola de aire comprimido en los pantalones, suerte que nunca la llegue a usar.

Ahora, salgo con un amigo Rumano, que ademas tiene toda la pinta de rumano chungo, y cuando salimos por ahi siempre cogemos un palo, o tuberia o algo, y cuando los vemos acercarse a nosotros, el se caga en su puertos en Rumano, le agita el palo y ellos se dan la vuelta muy disimuladamente.

Pues eso, tambien lo que cuento son casos muy puntuales tampoco es que me pasase todos los dias, pero como el instituto donde iba estaba pegado a las casas de los gitanos pues...
Yo lo único que te puedo recomendar es que no te obsesiones, conozco gente que les atracaron gente del barrio y luego se tiraron un año acojonados y costaba un huevo sacarles de su casa. Un día se cruzó con los susodicho y ni le reconocieron. Para las victimas es una experiencia inolvidable, pero para ellos seguramente fuisteis "uno mas".
madre mía pero que panda de racistas...que esos 2 gitanos sean unos hijos de puta no quiere decir que todos lo sean......los payos son todos igual? pues ya esta no generaliceis....son las personas no las razas quienes son malas o buenas.ahora me vendra alguno con lo tipico de....no hay ningun gitano bueno!jajajajajajajajaja ¿entonces no hay ningun payo? malo? ains en fin......

Como las hidras xDD, les rajas la cabeza y te salen 2 mas.

Pues yo te recomendaria olvidarte del tema y si los ves pues intenta evitarlos en la medida de lo posible, pero no te enfrentes contra ellos, repito, no te enfrentes contra ellos, estos cabrones son muy rencorosos y no tendran piedad contra nadie.
RaufeX escribió:No espero cambiar el pais... quiza a lo mucho a llevarme unos cuantos guantazos...

Estoy opositando para policia nacional, y espero el dia de mañana poder pillar "in situ" algun luly de estos intentando robar a gente inocente como al autor de este hilo, para ir a por ellos a ver que narices dicen...

Pfff es que me ponen de muy mala leche de verdad.... y luego quieren respeto.... ¡¡¡A la mierda con su respeto!!! ¡¡¡Hijos de Atila!!!

Es la realidad.

Ojalá todos los policias fuesen como tu, suerte con tus oposiciones!
cental escribió:madre mía pero que panda de racistas...que esos 2 gitanos sean unos hijos de puta no quiere decir que todos lo sean......los payos son todos igual? pues ya esta no generaliceis....son las personas no las razas quienes son malas o buenas.ahora me vendra alguno con lo tipico de....no hay ningun gitano bueno!jajajajajajajajaja ¿entonces no hay ningun payo? malo? ains en fin......

Tú eres el que hace poco decía que estaba orgulloso de ser cani, no?

ánimo
sinfonico escribió:aca en chile los gitanos no valen nada...sus cuchillas parecen de juguetes ajajja mira que una vez a unos gitanos pasados de listos nos esperaban fuera de un servicentro para asaltarnos pedimos 4 cafes para llevar y se los tiramos en la cara...ajaj los patemos hasta no artar les sdacamos la zapatillas y se las tiramos a los cables del poste por weones como decimos aca...aajj payasos

En chile no hay clanes. El peligro es ese, no los gitanos en si mismos.
oranjesoul escribió:
RaufeX escribió:No espero cambiar el pais... quiza a lo mucho a llevarme unos cuantos guantazos...

Es la realidad.

Ojalá todos los policias fuesen como tu, suerte con tus oposiciones!

Muchas gracias compañero!!! Saludos!
No es cuestion de generalizar o no generalizar, es que el 80 por ciento de los gitanos, segun mi experiencia con ellos (ademas de vivir en mi barrio, estuve mucho tiempo currando en la cañada real), son asi. Donde yo vivo, siempre ha habido ese problema y era algo normal ver niños gitanos de 8 y 9 años robando coches y atracando tiendas. Si eso lo hacen siendo pequeños, lo logico es que cuando crezcan sean delincuentes profesionales.

Mucha mierda de integracion y casas gratis y luego son ellos los que no son capaces de integrarse en la sociedad y lo peor son todos los que vienen a España, expulsados de italia y francia, pero como en españa, dejamos entrar a cualquiera, asi va la cosa.No es cuestion de racismo y no digo que todos los gitanos sean asi (de echo, hay un barrio en madrid, dedicado a un gitano, el tio Raimundo), pero en su gran mayoria, lo son.

Como dice Ralph, el problema son los clanes y en madrid, tenemos unos cuantos........por desgracia
Veo que mucha gente cree que la absoluta gran mayoría de los gitanos son todos delincuentes, y que hay demasiados pocos honrados o integrados. El problema es que los que están completamente integrados (que son bastante más de los que pensáis) son completamente indistinguibles de los payos. Seguramente muchas veces os hayáis cruzado con gitanos, sin siquiera pasaros por la cabeza que puedan serlo. Que no voy a decir que sean casi todos buenos y los liantes desgraciados sean muy pocos, pero tampoco el 80% son lacra. Y os lo puedo asegurar mejor que cualquier otra persona de este foro xD
MUToledo está baneado por "troll"
¿Has visto la pelicula tropa de elite? Trata sobre la policia que va a las favelas de brasil.
Cuando la veas, ya sabrás lo que hacer con los gitanos.
si sales corriendo es peor
Eres un racista, racista racista!

Ni uno bueno
Orbatos_II escribió:Mode "Talantito ON"

Racistas, que sois unos racistas. Ahora mismo os reporto para que os baneen por malvados fascistas comeniños. Todo el mundo sabe que los ciudadanos de étina gitana son unos trabajadores incansables, honrados hasta la medula y que su mala fama se debe solo a unos pocos, que seguramente son fascistas disfrazados

Jejeje, [qmparto]

No todos son asi, pero el 99,99% si.
Le dices ,no se de donde eres pero en granada me funciona :

-gitano: dame la cartera!
-Yo: que pollas te voy a dar a ti compae! tu sabes quien soy? que yo soy der arbaysin ,como te de el movil ...tu veras hermano pero no vuervas a salir a la calle en una temporaica...
-gitano:Perdona killo que esque te evisto y e pensao cuchi el pijo,este es el mio , tu sabes de argo tengo que vivir hermano, bueno ve con dios( y se va)

Yo: Imagen
Sólo puedes pasar si son más grandes y fuertes que tú, ellos no tienen nada que perder... tú sí, esa es la diferencia. Y créeme, irán a por ti y no a por ellos, pues lo más seguro a ti te podrán sacar algo y a estos no.

Lo mejor es correr o irse a sitios donde conozcas gente, al final se cansarán.

Sino, pues llamáis a la policía cuando los veáis en la puerta, que para algo están, aunque después no puedan hacer nada XD.
Tira monedas al suelo y corre.
O hazte amigo de Santiago del Valle.
Nota del moderador: Suficiente.
37 respuestas