WaterDark escribió:Que tal esta placa?
http://www.izarmicro.net/articulo.php?ref=IP0MSP67AC45Ambas fuentes te dan para hacer OC tanto a la CPU como a la grafica... ahora la corsair tiene un poco mas de potencia, y la OCZ tiene un poco mas de eficiencia... no sabria cual elegir... aunque si no se va a meter mejor grafica o trastos que añadan claramente mas consumo, sobretodo en el tema de 12v, pues la OCZ...
Creo que esas memorias entran con el Noctua D14, al menos el modelo anterior de las Rijack si entran con algo de sobra...
Pues esa placa no se

no controlo mucho del tema, es poco mas barata que la que puse yo y me inspira mas confianza asus...
Sobre la fuente pues no creo que ponga otra grafica mas pontente hasta dentro de unos años por que tampoco soy un gamer exigente que tenga que jugar con todo al maximo, ahora juego muy poco por que mi pc no me lo permite pero con este nuevo pues supongo que jugare mas regularmente.
joanparsifal escribió:Yo no me pillaría ese mastodonte de disipador y más si no vas a hacer oc.
Cogería el
http://www.pccomponentes.com/noctua_nh_u12p_se2.htmlDe gráfica prefieres evga o también te has mirado la gigabyte? Lo digo porque es sensiblemente más barata...
Y sobre la fuente, la Corsair de 600W.
Sobre el disipador, cogi el D14 por que no se me va del presupuesto y por si en un futuro hago overclock pues con el D14 ya me sobraria, ademas soy algo maniatico con las temperaturas ya que mis pc's siempre se calentaban mucho (aunque siempre tuve un disipador de serie claro :/ ) Entre el que me propones tu y el D14 hay 10€ de diferencia, no se hasta que punto vale la pena ahorrarse esos 10€ y en un futuro si hago overclock tener que cambiar a otro.
El tema de la grafica (no se en pccomponentes, lo voy a comprar en izarmicro) la evga es la mas barata de las marcas con mas prestigio (asus-196€, gigabyte-194€, evga-192€) ademas creo que evga tiene mas años de grantia si la registro al comprarla.
Gracias por las respuestas, visto que cada uno me recomienda una fuente esperare a ver si alguien mas se anima a opinar.