¿Pueden volar mis sobrinos conmigo en el avion?

Vereis el caso es que en Mayo mis 2 sobrinos haran la comunion (tienen unos 10 años creo) y como regalo me gustaria llevarlos a Disneyland Paris. Tendriamos que volar desde Sevilla o Malaga con Ryanair o vueling hacia Paris, pero nose si necesito algun documento especifico para poder volar con ellos. Aparte del DNI, ¿Se necesita alguna autorizacion especial de los padres o algo?

¿Se le ha dado este caso a alguien? Muchas gracias
A mi hermano y a mi mis tíos nos llevaron a Disneyland Paris yo tendría unos 10 años y mi hermano 15, teníamos que tener el DNI y a parte mi madre tuvo que firmar una autorización para que mis tíos nos llevaran fuera del país.

Lo que no se ni donde ni nada se firmó ese papel.

Un saludo
Necesitas una autorización de salida al extranjero que te lo harán en cualquier comisaria o cuartel de la Guardia civil.
Exacto. En realidad, si no fuerais familia tampoco pasaría nada. Con la autorización de los padres, es suficiente.
Muchisimas gracias a todos por contestar. Un saludo
olain escribió:Necesitas una autorización de salida al extranjero que te lo harán en cualquier comisaria o cuartel de la Guardia civil.

Venga¡¡¡mas trabajo [poraki]
Como bien han dicho, necesitas una autorización firmada por unos de los padres en cualquier cuartel de la Guardia Civil. Pero solo si no tienen pasaporte; si lo tienen la autorización no es necesaria.
6 respuestas