Pestañeo demasiado.

Pues a raiz de verme en unos videos recientes, comprobé que pestañeo bastante, más de como lo hace la gente normalmente. No sé muy bien a qué puede ser debido. A ver si a alguien le pasa o pasó lo mismo y me puede orientar un poco.

No sé si sará como para ir al oculista.

PD: A lo mejor puede ser producto de la TV y pasar bastante tiempo en el ordenador.
Y a partir de ahora, respirarás manualmente.

PD: lo de pestañear demasiado, le pasa a todo el mundo en según que ocasiones, nerviosismo por ejemplo, así que no te preocupes mucho.
Si pasas demasiado tiempo frente al ordenador, es posible que tengas cierto grado de irritacion y/o ojo seco, y por eso aumenta la frecuencia del parpadeo.
Es verdad,puede ser por uso excesivo de tv u ordenador o ,como dicen por ahí,nerviosismo.
Yo probaria a "hidratar" los ojos,usando suero fisiologico o algunas gotas especificas para ello. Y si siguiera igual,al oftanmólogo ;)
Pero también te escuezen? o solo los pestañeas?
Sí, se me suelen irritar cuando llevo un tiempo en el PC o jugando en la consola. Supongo que vendrá a raiz de eso.
Cuento más te obsesiones con el tema más te obsesionarás. Cada uno tenemos nuestras virtudes y defectos, a más de uno le gustaría que su defecto más reseñable fuera el pestañeo! Los hay que tienen un aliento horrible, que huelen mal, que sudan demasiado....en serio, no te preocupes por esa tontería de nada, TODOS tenemos nuestros defectos, y el tuyo para nada es incómodo ni está mal visto
Clockwork pau escribió:Pero también te escuezen? o solo los pestañeas?

escuezen
verdezito escribió:Cuento más te obsesiones con el tema más te obsesionarás.

Cuanta razon, que gran verdad!! [poraki] [poraki]

Al autor, prueba a refrescarte los ojos y a descansar un rato cada hora que estes enfrente del ordenador. Ppuede que los tengas cansados y por eso te pican mas.
Tienes los ojos claros? Suelen ser mas sensibles a la luz
Seguramente es por lo que te dicen, al pasar mucho tiempo delante del ordenador se te secan los ojos e inconscientemente pestañeas más por ello. Aún así no te obsesiones con el tema porque cuanto más lo pienses seguramente pestañees más, no vayas a pasar de pestañear mucho por necesidad a hacerlo ya por vicio.
10 respuestas