Lo he dejado con mi novia

Buenas tardes.

No abro el hilo para pedir consejo, simplemente como desahogo tras lo que he pasado.

Mi novia y yo manteníamos una relación a distancia, pues, por cosas de la vida, ahora estamos en países distintos. Todo iba bien y había confianza mutua. Y desde hace un tiempo la empecé a notar rara. Como evasiva. También hay que decir que estaba el típico "mejor amigo" de ella que siempre le andaba detrás. Le pregunté si pasaba algo y me dijo mil veces que no. Hace unos días, mirando mis notas del facebook para recuperar un texto que escribí, vi una nota suya respondiendo a un test chorra. Donde ponía "última persona que has besado" salía, como no, el nombre del tipo este.

Se lo volví a preguntar y me lo negó, hasta que le solté lo de la nota. Se puso nerviosa y me dijo que sí que había ocurrido, pero que le apartó la cara y tal. Obviamente ya ni me lo creía. Le dije que necesitaba unos días para aclararme. Hoy le he dicho que ella ha significado mucho para mi y, que, aunque estoy dolido, quiero conservarla como amiga, pero jamás podría volver a tener una relación con ella puesto que ha traicionado mi confianza. Ella ha admitido que se ha portado fatal y que no espera una oportunidad aunque le gustaría. Le he dicho que tal vez con el tiempo, si consigo recuperar mi confianza en ella, pero veo poco probable recuperar el nivel de confianza que teníamos.

Estoy jodido porque todo esto haya pasado así, porque de verdad estaba muy a gusto con esta chica. Y entiendo que pueda pasar algo. Lo que no entiendo es cómo me lo ha ocultado cuando siempre ha sabido que me puede decir las cosas y nunca me he enfadado.

En fin, disfrutemos de la soltería de nuevo.

Gracias por leeros el tocho.
Bienvenido de nuevo a nuestra acera.

En cuanto a lo que te preguntas, en mi opinión es miedo a que la dejases por ese beso, que es lo que ha pasado. Pero bueno, por lo menos habéis acabado de forma pacífica ;).
Has hecho bien.
En todo caso mantener una relación a larga distancia es duro,nunca sabés lo que puede pasar.
ARC22993 escribió:Bienvenido de nuevo a nuestra acera.

En cuanto a lo que te preguntas, en mi opinión es miedo a que la dejases por ese beso, que es lo que ha pasado. Pero bueno, por lo menos habéis acabado de forma pacífica ;).

Imagino que sí. En verdad el beso es lo que menos me importa. Simplemente he pensado que si me oculta eso, qué más me podría haber ocultado.

SPAZZ escribió:Has hecho bien.
En todo caso mantener una relación a larga distancia es duro,nunca sabés lo que puede pasar.

Eso creo. Los dos sabíamos a lo que nos exponíamos, y yo he hecho mis sacrificios, igual que ella. Pero habían mejores formas de enterarse. Yo al menos se lo habría dicho si algo hubiera pasado entre otra y yo. Es peor enterarse después.
Has dado el paso mas acertado, duro, pero el mas acertado
Lo importante es que hayas hecho lo que creías que tenías que hacer. así no creo que te puedas arrepentir en el futuro ;)
adrianoff está baneado por "troll"
Lo siento tio, ahora piensa en las ventajas de tu solteria y disfruta de tu vida... Por cierto, eres bienvenido en el Hilo De Solteros, un abrazo y animate.
Piscolina escribió:Has dado el paso mas acertado, duro, pero el mas acertado

Gracias, estoy algo asqueadillo aún pero me queda ese consuelo.

Jdaniels escribió:Lo importante es que hayas hecho lo que creías que tenías que hacer. así no creo que te puedas arrepentir en el futuro ;)

Es que no podría estar con ella y pensar en lo que ha pasado. Ya me pasó algo así pero mucho más aparatoso y violento hace tiempo y no quiero arriesgarme a que me destrocen de nuevo.
Se te ve muy tranquilo, así que parece que no hay ningún problema. Claro que dices que todo ha sido hoy. Veremos cómo estás en un par de semanas :/

Es difícil encajar una infidelidad, pero parece que has demostrado tener mucha entereza tal y como lo cuentas. En mi opinión, lo peor no es que haya besado a otro sino que te lo haya ocultado tanto tiempo y te lo haya negado tantas veces. Quizá con el tiempo consiguieras volver a confiar en ella, pero igual tienen que pasar años para que pase eso, o quizá no pase nunca.

Ánimo y a rellenar el tiempo y el espacio que le dedicabas en tu cabecita con otras cosas :)
1984 escribió:Se te ve muy tranquilo, así que parece que no hay ningún problema. Claro que dices que todo ha sido hoy. Veremos cómo estás en un par de semanas :/

Es difícil encajar una infidelidad, pero parece que has demostrado tener mucha entereza tal y como lo cuentas. En mi opinión, lo peor no es que haya besado a otro sino que te lo haya ocultado tanto tiempo y te lo haya negado tantas veces. Quizá con el tiempo consiguieras volver a confiar en ella, pero igual tienen que pasar años para que pase eso, o quizá no pase nunca.

Ánimo y a rellenar el tiempo y el espacio que le dedicabas en tu cabecita con otras cosas :)

Gracias por responder. Se me ve tranquilo porque, aunque lo he pasado mal, sé que no he hecho nada malo. Aunque tienes razón, ahora está todo en caliente todavía. Exactamente, lo malo es que no haya confiado en mí lo bastante como para decírmelo y que lo haya negado. Puede que con el tiempo me demuestre que puedo confiar otra vez en ella. O tal vez no.

Mi play va a echar humo estos días creo yo.
Te oculto que habia pasado algo y va y lo pone en Facebook?
Me parece surrealista de lo de algunas personas, y suerte has tenido de que lo haya puesto porque asi te has enterado. Espero qeu estes bien y las cosas te vayan bien.
seaman escribió:Te oculto que habia pasado algo y va y lo pone en Facebook?
Me parece surrealista de lo de algunas personas, y suerte has tenido de que lo haya puesto porque asi te has enterado. Espero qeu estes bien y las cosas te vayan bien.

Se ve que creería que esa nota sólo la vería la persona que se la mandó y cometió Epic Fail. Y sí. Precisamente eso es lo que me ha jodido. Que me haya tenido que enterar así.
yo creo que las tias dejan esas pistas (consciente o incoscientemente) para que las pillemos.
ya me han pasado un par de veces cosas asi con tias, que las he pillado en tonterias de esas y al final cuando huele a mierda es que hay mierda (o es que las muy idiotas se confian pensando en que los idiotas somos los novios, yo que se...)

en fin, has hecho bien en dejar la relacion. yo estoy pasando por lo mismo ahora y duele que no veas, pero al final se sale.

no se como seria tu relacion, pero volver con ella seria pan para hoy y hambre para mañana. es posible que el dolor se calme momentaneamente, pero despues va a volver con mas fuerza.
como se dice "es mas facil resistir al principio que al final"

muchos animos y mucha suerte
¡Animo tiu!

Al principio estás en un pozo intentando usar la lógica pero nada parece tener sentido. Por suerte cuando menos te lo esperes todo empezará a ir bien :)

Para cualquier cosa en el hilo de solter@s te animamos aunque sea contando chistes malos o lo que sea.
sparda_x12 escribió:¡Animo tiu!

Al principio estás en un pozo intentando usar la lógica pero nada parece tener sentido. Por suerte cuando menos te lo esperes todo empezará a ir bien :)

Para cualquier cosa en el hilo de solter@s te animamos aunque sea contando chistes malos o lo que sea.

Gracias! Ya me he puesto cómodo allí xD

Ahora me está rallando con que quiere hablar conmigo... -_-
Bueno, ánimo compañero, me tocó vivir algo muy muy parecido a lo que te ha pasado a ti, y pese a enterarme de que me habían sido infiel, traté de esperar una confesión, incluso pregunté varias veces esperando que lo reconociera, pero no sucedió. No al menos hasta que le comenté acerca de "eso" (como tú lo de la nota). Decidí dejarlo de manera parecida a la que lo has hecho tú. También me dijo que lo sentía, que se había portado mal conmigo y entendería lo que viniese, que esperaba recuperar mi confianza para poder tener una oportunidad de nuevo... y a día de hoy hace casi casi 2 años de aquello ya, y ni tan si quiera me he vuelto a plantear si he recuperado o no la confianza en ella, ni ha intentado ella conseguirla o tener otra oportunidad. Simplemente seguimos nuestro camino cada uno, y como bien te dicen algunos, ocupé el espacio y tiempo con otras cosas (incluso me dedico más a mi mismo, que también es bueno y en pareja a veces se pierde esa noción) y ahora mismo sigo solterito, tranquilo y feliz con poco xD

Y todo lo que tenga que venir, vendrá. Asi pues, ánimo para el tiempo que venga de pasarlo peor ahora, que aunque se nuble el cielo, el sol sigue brillando detrás.

Saludos!
Suppaiku escribió:
ARC22993 escribió:Bienvenido de nuevo a nuestra acera.

Imagino que sí. En verdad el beso es lo que menos me importa. Simplemente he pensado que si me oculta eso, qué más me podría haber ocultado.

Cierto, yo haría lo mismo en tu caso.

Y si quiere hablar contigo no tienes por qué. Si lo habéis dejado es conveniente no seguir hurgando, no sacarás nada bueno.
Chicas asin no merece la pena que te la juega conforme te descuida has hecho bien.
Chapeau.

Yo no creo que hubiese cortado tan civilizadamente (vamos, digo que me hubiese cabreado más; tampoco estoy diciendo de montarle un pollo ni agredirla ni nada...).

Lo del beso, aunque jode, se podría perdonar si hubiese sido sincera. Pero si se calla eso, mañana se callará algo peor.

Saludos
Bueno, acabo de hablar con ella y me ha dicho que ojalá pudiera hacer algo para demostrarme que "esto" aún le importa.

Le he dicho que "esto" está muerto y que si quiere empezar a ganarse mi confianza podría empezar por contarle toda la verdad al otro chaval, que seguramente no sepa de la misa la mitad. Me ha dicho que lo haría y mañana me diría qué tal ha ido. No sé que pensar pero cada vez estoy más convencido de que aunque la quiera como amiga, necesito unas larguísimas vacaciones de ella.
adrianoff está baneado por "troll"
Suppaiku escribió:Bueno, acabo de hablar con ella y me ha dicho que ojalá pudiera hacer algo para demostrarme que "esto" aún le importa.

Le he dicho que "esto" está muerto y que si quiere empezar a ganarse mi confianza podría empezar por contarle toda la verdad al otro chaval, que seguramente no sepa de la misa la mitad. Me ha dicho que lo haría y mañana me diría qué tal ha ido. No sé que pensar pero cada vez estoy más convencido de que aunque la quiera como amiga, necesito unas larguísimas vacaciones de ella.

Mi condicion de analista de chicas me dice que ella quiere volver contigo le cueste lo que le cueste, no te fies, las ex son muy retorcidas, pueden hacerte ver su arrepentimiento y luego ningunearte como si fueras el culpable de la situacion, mi consejo es que no le des ni tu amistad, pues siempre querra mas que eso.
Gracias a los dos por responder :)

Pese a que a veces parezco estúpido por hacerlo, tiendo a conceder el beneficio de la duda. Aunque para nada confío en que cambie, hemos pasado juntos por muchas cosas y me jodería perderla. Digamos que podrá ser mala novia pero es buena amiga. Lo que sí que le voy a pedir mañana es que me de un tiempo para tranquilizarme y olvidarme un poco de todo el asunto.
Suficientemente complicado es arreglar algunas cosas si hay distancia por medio. ¿Como confiar en alguien que sabes que te ha engañado y no la ves? Has hecho muy bien, solo el tiempo puede hacer que puedas recuperar la confianza, así que es lo mejor es lo que has hecho.

Mucho ánimo.
Gracias por los ánimos.

Voy a intentar dormir un poco y a ver si me relajo. :)
Una cosa que NUNCA entenderé: tiene novio, se lia con otro.. Y LO PONE EN EL FACEBOOK????!!! la estupidez humana es infinita. Claro si el FB no lo ve nadie... cómo te vas a enterar :-|
No te ha pasado nada que no le haya pasado a otros. Es más, te adelanto lo próximo. Te dirá que se equivocó y tal, cuando vuelvas querrá que volvais a estar juntos, será la mejor novia del mundo, follaréis mucho, y cuando te largues te la volverá a dar.

P.D: me hace gracia los "mejores amigos" de las novias. No se darán cuenta que siempre es el primer interesado en follársela? Yo en mis años mozos con uan ex las tuve de todos los colores por sus amigos, pero como nunca lo pude demostrar porque estudiaba ella fuera pues quedará la cosa de si me los puso, que seguro que sí, no creo en la raza humana XD. En eso los tíso solemos ser más nobles, la tía con la que estaba antes de empezar con la que luego es mi mujer, pues estaba con ella y me gustaba mi mujer, y como no podía evitarlo la dejé, PERO NO LA MENTÍ NI SE LOS PUSE, que es mu bonito eso de tener 2 sitios de donde comer...
Hijo qué aplomo has tenido. Mira, lo mejor es que no la tienes cerca, y cuanta más distancia haya entre vosotros mejor lo superarás. Muchos ánimos y mucha paciencia.
Suppaiku escribió:Hoy le he dicho que ella ha significado mucho para mi y, que, aunque estoy dolido, quiero conservarla como amiga, pero jamás podría volver a tener una relación con ella puesto que ha traicionado mi confianza.

Lo que no entiendo es como despúes de lo que te ha hecho puedes considerar mantener una amistad con ella.

Ánimo tio, ella se lo pierde.

Hoy se supone que iba a hablar con el otro chaval y decirle toda la historia. Ya es que me da igual si lo hace o no. Le voy a pedir un tiempo largo.

Campanilla escribió:Hijo qué aplomo has tenido. Mira, lo mejor es que no la tienes cerca, y cuanta más distancia haya entre vosotros mejor lo superarás. Muchos ánimos y mucha paciencia.

Creo que eso ha insensibilizado mucho, la distancia. El numerito de "ahora te lloro" me habría jodido mucho más en persona, imagino.
Qué puto asco me da el típico mejor amigo que siempre ha estado colado por ella. Yo llevo dos meses con una chica (con la que voy a cortar por motivos "parecidos" al de tu post), y me toca los cojones de sobremanera ese amigo, que parece que lo tengan todas las putas tías del universo. Justo cuando empecé con ella, y él lo sabía, va y se le declara... a ver, pedazo de imbécil, con qué intención lo haces? para tocarme a mí los cojones, a ella, a los dos a la vez, o para que ella diga "ooooh, que le den al nuevo, me voy contigo!".

En cuanto a tu situación, de verdad, haces bien en separarte de ella, sea un tiempo, sea para siempre. La sinceridad es demasiado importante, y si te oculta esto, te puede haber ocultado otras mil cosas. Lo chungo no es que no te lo diga, si no que tú le hables sobre el tema y te lo niegue sabiendo que ha ocurrido, en pocas palabras: te miente. Si te miente una pareja, que podría llegar a ser tu futura mujer o la persona que pasará el resto de la vida contigo, apaga y vámonos.

Ánimo compañero. Mañana estaré en tu misma situación xD
xSlipKoRnx escribió:Qué puto asco me da el típico mejor amigo que siempre ha estado colado por ella. Yo llevo dos meses con una chica (con la que voy a cortar por motivos "parecidos" al de tu post), y me toca los cojones de sobremanera ese amigo, que parece que lo tengan todas las putas tías del universo. Justo cuando empecé con ella, y él lo sabía, va y se le declara... a ver, pedazo de imbécil, con qué intención lo haces? para tocarme a mí los cojones, a ella, a los dos a la vez, o para que ella diga "ooooh, que le den al nuevo, me voy contigo!".

En cuanto a tu situación, de verdad, haces bien en separarte de ella, sea un tiempo, sea para siempre. La sinceridad es demasiado importante, y si te oculta esto, te puede haber ocultado otras mil cosas. Lo chungo no es que no te lo diga, si no que tú le hables sobre el tema y te lo niegue sabiendo que ha ocurrido, en pocas palabras: te miente. Si te miente una pareja, que podría llegar a ser tu futura mujer o la persona que pasará el resto de la vida contigo, apaga y vámonos.

Ánimo a ti también! Ya contarás qué tal ha ido.

Lo del mejor amigo es de traca. Normalmente es un pagafantas que aprovecharía cualquier oportunidad por rastrera que sea para tirarle bocado. En tu caso vio que la perdía porque se echaba novio y corrió raudo a impedirlo. Es gente que no respeta las decisiones de su "amiga".
Si ya de por si una relacion a distancia es dura supongo que no podras tenerla con la duda constante de si te es fiel.. yo personalmente la cerraria del todo, ya llegaran otras personas a tu vida con las que volver a sentir algo..

Como diria un amigo mio "Otro tiburon a la pecera"

Animo!! [beer]
Todas las tías tienen su mejor amigo... lo hacen para dar por culo, para tenerte ahí siempre pendiente, para mostrarte que siempre tienen a alguien en su recámara...

Yo estoy igual que ustedes, no tan grave, pero siempre tengo un gilipo**as dando por saco, pero en este caso fue mi novia la que le dijo a él, que le había gustado, pero como no había visto ningún interés por su parte (por la del tío) y que le había gustado yo, pues no se había ido con él.

Desde entonces, no veas el por culo que da el nota, está ahí siempre, le habla por el msn, que si besitos fea, que si hasta luego, que a ver cuando quedamos para que te pase una peli que me he descargado, vamos, siempre igual. De momento mi novia no ha picado, pero... sé que algún día, en cuanto tengamos un enfado o lo que sea, él va a estar ahi para apoyarla y meter la churra en calentito... que asco...
Has hecho perfecto. Si ya de por sí las relaciones a distancia son complicadas, este tipo de parejas exige que la confianza sea máxima entre los dos. Sin embargo, ha demostrado que no ha sido del todo sincera contigo y nadie te asegura que no lo haya sido es otras ocasiones o que vuelva a engañarte en el futuro. Aunque sea duro, apoyo totalmente tu decisión.

Saludos!
Suppaiku escribió:
xSlipKoRnx escribió:Qué puto asco me da el típico mejor amigo que siempre ha estado colado por ella. Yo llevo dos meses con una chica (con la que voy a cortar por motivos "parecidos" al de tu post), y me toca los cojones de sobremanera ese amigo, que parece que lo tengan todas las putas tías del universo. Justo cuando empecé con ella, y él lo sabía, va y se le declara... a ver, pedazo de imbécil, con qué intención lo haces? para tocarme a mí los cojones, a ella, a los dos a la vez, o para que ella diga "ooooh, que le den al nuevo, me voy contigo!".

Ánimo a ti también! Ya contarás qué tal ha ido.

Lo del mejor amigo es de traca. Normalmente es un pagafantas que aprovecharía cualquier oportunidad por rastrera que sea para tirarle bocado. En tu caso vio que la perdía porque se echaba novio y corrió raudo a impedirlo. Es gente que no respeta las decisiones de su "amiga".

Lo que más rabia me da es que mi primera pareja,... yo fuí ese amigo, y cuando ella se echó novio, la dejé en paz. No la molesté NI UNA sola vez durante su relación. Esta es la forma en la que hay que actuar, y no como tú bien dices, intentar aprovechar las situaciones para meterle morro, o comerle la cabeza día tras día.

De verdad, cada día que pasa creo que yo debo de ser el tío más buenazo de la tierra, o mejor dicho, el más tonto.

Yo una vez espié el movil de la mia, y resulta que este típico personaje del que habáis, el "mejor amigo" se le estaba insinuando haciendole comentarios subidos de tono el muy perro, menos mal que ella le contestó diciendole que qué pretendía y tal.
Hay veces que hay suerte y otras no tanto...
Gracias a todos por contestar.

Al final le he dicho que necesito estar un tiempo LARGO sin verla y, aunque al principio se ha puesto catastrofista, al final lo ha entendido. Le he dicho que ya le hablaré yo cuando todo esto se calme. Muchas gracias por el apoyo.

Como ella misma me ha dicho, por querer todo se ha quedado sin nada. El otro ha pasado de su culo cuando ha sabido que tenía novio. El pobre infeliz creía que "sólo tonteábamos" como le dijo ella. Así que igual el tío no era tan carroñero como pensaba. Pero sigo manteniendo mi opinión sobre el típico "mejor amigo". Al menos ha admitido que se ha portado como una zorra egoísta. (Tuvimos una preciosa conversación a 3)

Todo esto me hace replantearme si volver a confiar en una relación a distancia (aunque nunca hay que generalizar, pues las he tenido antes y todo ha ido bien)

ajbeas escribió:Todas las tías tienen su mejor amigo... lo hacen para dar por culo, para tenerte ahí siempre pendiente, para mostrarte que siempre tienen a alguien en su recámara...

Yo estoy igual que ustedes, no tan grave, pero siempre tengo un gilipo**as dando por saco, pero en este caso fue mi novia la que le dijo a él, que le había gustado, pero como no había visto ningún interés por su parte (por la del tío) y que le había gustado yo, pues no se había ido con él.

Desde entonces, no veas el por culo que da el nota, está ahí siempre, le habla por el msn, que si besitos fea, que si hasta luego, que a ver cuando quedamos para que te pase una peli que me he descargado, vamos, siempre igual. De momento mi novia no ha picado, pero... sé que algún día, en cuanto tengamos un enfado o lo que sea, él va a estar ahi para apoyarla y meter la churra en calentito... que asco...

Siempre están ahí acechando. En serio, no hay cosa que me de más asco que la gente que se dedica a malmeter en relaciones.
Suppaiku escribió: facebook para recuperar un texto que escribí, vi una nota suya respondiendo a un test chorra. Donde ponía "última persona que has besado" salía, como no, el nombre del tipo este.

Si me pasa éso, no la dejo por haberse besado con otra persona, sino por patética. ¿Cómo puedes usa facebook para publicar esas cosas? XD

Y si mi novia pretende manejar a otro chico para darme celos, también la dejo por patética. No puedo estar con una persona que tenga tan poco amor propio. No podría respetarla.
Suppaiku, tu novia era una grandisima hija de mil p****: cómo se puede tener tan poca verguenza de decirle a otra que persona que no tienes novio, que es solo tonteo?
Como degenera esta sociedad madre mia...
Izcariel escribió:Suppaiku, tu novia era una grandisima hija de mil p****: cómo se puede tener tan poca verguenza de decirle a otra que persona que no tienes novio, que es solo tonteo?
Como degenera esta sociedad madre mia...

El Karma ha hablado al final. No vale la pena ni que me enfade con ella...
Muy poco honesta tu novia al no decirle al otro que tenía novio para engatusarlo, pero ya has visto que "quien mucho abarca poco aprieta", y ella misma se ha dado cuenta.
Suppaiku escribió:Todo esto me hace replantearme si volver a confiar en una relación a distancia (aunque nunca hay que generalizar, pues las he tenido antes y todo ha ido bien)

No, no hay que generalizar. La persona que te quiera engañar lo hará estando a 1000Km o durmiendo en tu misma cama, e independientemente del grado de confianza que le tengas.

En fin, mucho ánimo, seguramente encuentres a alguien mejor más adelante.
43 respuestas