Vaaalee.. la cosa se anima.. xDDD!
Sobre el OC, me gustaria dejarlo en 4 Ghz (lo de los 4.2 era para saber si era viable, pero visto lo visto, paso.. xD). El resto del sistema es algo así..
-Asus Rampage III Gene
-i7 950 ...
-Disipador, habria que verlo, que para eso estamos.. xD
-Gigabyte GTX 470 (como he dicho arriba con algo de OC, la de 630 Mhz, y en un futuro
lejano una GTX 260~280 para Phyx aunque tal vez haga un SLI con otra 470, ahi ya cambiaria la fuente de alimentacion, etc)
-G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB (Explicame lo del problema, será por los disipadores que lleva no? no sabes lo preocupado que estoy con que toquen o no con el disipador de la CPU.. xDDD En cualquier caso las cambiaria por estas: Exceleram Black Sark DDR3 1600 PC3-12800 12GB 3x4GB CL9 (
http://www.pccomponentes.com/exceleram_ ... b_cl9.html )
-Unidad optica normal..
-WD Caviar Black SATA III de 1 TB a 64mb de cache
-Fuente OCZ Fatal1ty 750W Modular (
http://www.pccomponentes.com/ocz_fatal1 ... dular.html ) Creeis que tirara con todo? (lleva unas cuantas chorradas mas de ventiladores, un par de frontales y Leds, pero vamos nada que tire mucho).
-Cooler Master HAF 922
Entonces, para que me vaya aclarando, el OC sin tocarle el Voltaje hasta cuanto seria mas o menos? En el caso de que lo tocase, (lo mas seguro) seria muy arriesgado ponerlo a 4 Ghz? (aqui to dios parece que tiene uno, tampoco tiene que ser muy dificil no? o.o). Y con ese OC, seria viable y estable para un 24/7? aunque no será así, claro. Para mas info, la habitacion suele estar entre los 15~20 grados en invierno y 20~24/26 en verano, aunque en verano suelo estar en la playa y se queda
apagado- Cuanto consumiria?, se notara mucho en el consumo ese OC? o.o
-La ram es para aprovechar el triple channel, 6 GB son poco ya que virtualizo mucho, por lo que me paso a 12 que tampoco es tanta la diferencia...
-Sobre el disipador, pues sí, quedaria de puta madre un megashadow con un par de Enermax Magma, pero no sé si el rendimiento de estos sera mejor o peor que los GT de 1850 rpms, cuales son mejores? Y el tema de sujetarselos, como van? con clips? hay que hacerle algun apaño extraño con bridas y eso? xDDD
Ale, toma tochaco, jajajaja! en fin, muchiisimas gracias por responder.
PD: El HT se nota o no? es decir, seria mejor dejarlo a 3.8 + HT (en el caso de que se pudiese) o a 4 sin HT? (he visto gente que lo tiene a 4.2 + HT y por aire!!) El HT realmente lo unico que hace es overclokearlo verdad? Thx!!