Donde gastar dinero via sms...

buenas tardes,
resulta que los amigos de truñofone te "doblaban" el saldo que recargabas en tu movil pero claro, ese saldo caduca (mañana para mi) y curiosamente, el primer dinero que gastas es el tuyo, no el que te regalaban. El caso es que tengo unos cuantos euros en mi tarjeta que mañana me los quitaran y no se en que gastarmelo y habia pensado en gastarlo en algun concurso de esos via sms, pero tampoco os creais que encuentro cosas demasiado apetecibles o fiables...teneis alguna sugerencia?
muchas gracias
Bajate algun juego para el movil,cancion,etc
aibo19 escribió:Bajate algun juego para el movil,cancion,etc

ya habia pensado pero la verdad que no juego y canciones... pues puedo poner las que quiera, asi que me la queria jugar a ver si habia suerte.
gracias
adrianoff está baneado por "troll"
En mandar mensajes a OT.
Concursos de la radio en los que te ganas 300 euros si te toca.. tipo 40 principales y cadena dial ;)
matsuda escribió:y curiosamente, el primer dinero que gastas es el tuyo, no el que te regalaban.

Que panda de cabrones, yo le metí hace na 15 € y digo pues 30 €, esta vez se han portado [beer]; nada, mas tarde me entero de que ese saldo caduca y ahora que el primer saldo que gastas es el tuyo!, justo lo que habré gastado, vamos que me quedan los 15 € que regalaban y caduca mañ [carcajad]
RaufeX escribió:Rico al instante xDDD

ostias, no le digas eso ke le puedes joder bien xDD
no no, lo de rico al instante ni de coña....
peor me paso a mi, que recargue con 60€ y me quedan 57,57 para gastar... de "su saldo"
cabrones!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

estaos atentos a La Noria que igual me toca algo...
https://virtualmind.es/exchange/sms.php

Dinero para second life, dinero que luego puedes retirar a euros. Obviamente al pagar mediante sms pierdes una animalada de pasta por el camino, pero mejor que tirarlos en concursos de dudosa fiabilidad..
Backlash escribió:https://virtualmind.es/exchange/sms.php

Dinero para second life, dinero que luego puedes retirar a euros. Obviamente al pagar mediante sms pierdes una animalada de pasta por el camino, pero mejor que tirarlos en concursos de dudosa fiabilidad..

como funciona esto?
Yo te digo una cosa, tengo un amigo que mandó 7 u 8 sms en un concurso de movistar y nos hizo un zas en toda la boca a todos, nosotros pensando que estaba tirando el dinero y se sacó ni más ni menos que un Porsche Cayenne. Ahí lo dejo.

Todo hay que decirlo, tuvo una suerte de campeonato [+risas]
Time Master escribió:Yo te digo una cosa, tengo un amigo que mandó 7 u 8 sms en un concurso de movistar y nos hizo un zas en toda la boca a todos, nosotros pensando que estaba tirando el dinero y se sacó ni más ni menos que un Porsche Cayenne. Ahí lo dejo.[+risas]

Lo dices enserio? Y que hizo con el coche? Yo no creia en esos concursos hasta ahora...

Viendo lo visto , busca un concurso vía sms que ofrezcan premios que te gusten....y a por ello aver si hay suerte!
12 respuestas