Pelicula para pareja

Buenas...busco alguna pelicula para ver mañana en plan parejitas y me interesaria que fuera de emociones y sentimientos que hagan llorar pero sin llegar a lo cursi y aburrido..es decir una pelicula que pueda impactar emocionalmente gracias a su historia(no busco la típica pelicula de amor que se conocen en un campus, por decir algo)
Algunas ya las he visto como...El diario de Noa Un paseo para recordar o bien Noviembre dulce
Que me recomendais?¿?!

Graciasss eolianos
Un clasico, Ghost. Y ademas tambien hay momentos de risa.
Te recomiendo (500) días juntos, 5 centímetros por segundo, WALL-E, Más allá de los sueños, Los amantes del círculo polar, Moulin Rouge, Memorias de una geisha, Olvídate de mí, Love Actually, Shakespeare in love, Romeo + Julieta de William Shakespeare, Notting Hill y El curioso caso de Benjamin Button.
Postdata te quiero.

Me encanta esa peli,no es muy ñoña,y para parejas es perfecta. De hecho la voy a ver esta noche con mi novia,que se me ha antojado.
Tu película es Something's Gotta Give (Cuando menos te lo esperas); creo que lo que buscas está ahí :)

Un saludo
Yo te recomiendo Wall-E, es la última que he visto en ese plan...
Casper, en su dia me parecio muy tierna y emotiva (si, ya se que es mas vieja que yo, pero bueno XD )
7 almas. No es que sea de amor puro y duro pero tiene un romance y es muy emotiva. A mi me encanto.

Y la que te han recomendado, posdata te quiero, a mi novia le encanta. Es su peli favorita.
Belleza Americana les dejara muchos temas para hablar, muy buena película desde mi punto de vista.
Nota del moderador: Estos temas en cineol.net
9 respuestas