Series Yonkis se blinda!!!!

Parece ser que aunque saquen ley sinde o lo que quieran... no pueden cerrar series yonkis!!

http://www.publico.es/ciencias/356296/s ... -ley-sinde

SeriesYonkis Beta.- http://www.seriesyonkisbeta.com/login
Danieru_sama escribió:Parece ser que aunque saquen ley sinde o lo que quieran... no pueden cerrar series yonkis!!

http://www.publico.es/ciencias/356296/s ... -ley-sinde


Que grandes! [plas] [plas] [plas]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
cuanto menos ingenioso lo de seriesyonkis...

un hurra por ellos! XD
Enorme jugada xD

Dice que todavía podrían pedir que se retiraran los enlaces, pero unos enlaces se pueden reponer, una página como seriesyonkis.. difícil.
No me carga la página, ¿podeis poner aquí la noticia?
Ahora funciona, según creo, con un sistema de invitaciones que, por cierto, ayer ya estaba agotado. Veremos si sacan más XD
Trog escribió:Ahora funciona, según creo, con un sistema de invitaciones que, por cierto, ayer ya estaba agotado. Veremos si sacan más XD


Las invitaciones son solo para la web beta, hasta que esta este ya totalmente montada. A partir de ahi sera de libre acceso para todo dios.
Hecha la ley, hecha la trampa.
dark_hunter escribió:No me carga la página, ¿podeis poner aquí la noticia?


Aqui tienes.
Series Yonkis se blinda ante la 'ley Sinde'
La principal página de descargas se convierte en una red social, incorporando la participación de los usuarios

La principal página de descargas y de vídeos online española, Series Yonkis, está de reformas. En el ojo del huracán por ser señalada por la industria como "una de las web que más vulneran la propiedad intelectual", la nueva versión de la web incorpora elementos de comunicación entre sus usuarios al estilo de Twitter y Facebook. La creación de su propia red social interna tendrá el efecto secundario de que su posible cierre por una comisión administrativa por albergar enlaces a material sujeto a derechos de autor, como prevé la ley Sinde, podría afectar a derechos fundamentales.

Series Yonkis, que cuenta con un acumulado de tres millones de visitantes al mes, está ensayando la nueva versión de la página con unos pocos centenares de usuarios que han recibido invitación para probarla. Según explican, se trata de darle contenido social al sitio. Los que vean una película, por ejemplo, podrán valorarla y apuntarse como fan. Para ello, tendrán su propio perfil en el sitio con una especie de muro, como el de Facebook, donde irá apareciendo su actividad en la web. En el caso de las series, por ejemplo, se puede indicar los capítulos vistos. El sistema tiene un servicio de sindicación que avisa cuando está disponible un nuevo capítulo.

La jugada se completa con algo parecido a Twitter. Los usuarios podrán seguir a otros, curiosear sus visionados o las críticas que van dejando. Los tuits, que aquí se llaman yonks, son algo más largos que en Twitter, pudiéndose escribir hasta 160 caracteres, como en un SMS. Como en la vieja versión, Series Yonkis sólo contiene los enlaces al material, que los usuarios van alojando en servidores externos situados fuera de España, como los de Megavideo (para el visionado en streaming) y Megaupload (para las descargas).

La industria cultural contra todos
Esto no ha impedido que, desde la industria cultural, se les haya señalado como uno de los principales vulneradores de la propiedad intelectual en Internet. De hecho, su nombre aparece en el listado de 200 páginas webs que la Coalición de Creadores e Industrias de Contenidos elaboró como responsables del 80% de las infracciones de los derechos de autor. Pero la entrada en tromba de la participación de los usuarios puede provocar su blindaje.

Lo explica el abogado Carlos Sánchez Almeida: "En realidad todo en Internet es una publicación, pero con el nuevo diseño, la web se convierte en un lugar de reunión donde se ejercita la libertad de expresión. Restringir derechos fundamentales como estos por medio de una comisión administrativa es complicado", dice. Sin embargo, los detentadores de los derechos sí podrían acudir a la futura comisión y pedir la retirada de determinados enlaces. "Pero ir a por los enlaces no es cerrar la página", aclara.

Ataque a derechos fundamentales
La 'ley Sinde' (en realidad la disposición final segunda de la Ley de Economía Sostenible) tendrá que ser votada de nuevo en febrero en el Senado. Su redactado provocó hace unas semanas la revuelta en Internet hasta el punto de que fue rechazada en la comisión de Economía del Senado.

El movimiento de Series Yonkis podría ser seguido por otras páginas de descargas que, a los enlaces, añadirían elementos de sociabilidad entre sus visitantes. De hecho, algunas de ellas como la argentina Taringa incluyen foros que nada tienen que ver con las descargas de películas y música. Su cierre podría suponer un ataque a varios derechos fundamentales. "Cerrar una red social es privar de un derecho de libertad de expresión a miles de usuarios", opina Sánchez Almeida.
Que grandes que son, que subidon me ha dado coño xDD Series yonkis forma parte de mi vida. TODAS las series las veo por aqui, TODAS.
Vale, ya me carga la página. Estaba pensando en otra cosa pero me ha sorprendido lo de ser una red social, así sí que tienen asegurado el blindaje.


Saludos
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Brutal. Además, asi podremos comentar sobre grandes peliculas o series de antaño, alentando a usuarios a visionarlas y hacer que, de nuevo, estén en auge.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Mi XBMC lo agradecerá :cool:
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
=D Que alegria Eolianos (: joer esto es grandioso jaja que buenos son xDDDD.
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
OLe ole y OLE [tadoramo] [tadoramo]

Si señor me parece una jugada de puta madre

La cara de la sinde cuando se entere debe ser un POEMA porque fijo que estaba la 1º en su lista negra [qmparto] [qmparto]
que bueno! de todas maneras espero que no salga al final la ley sinde
Malditos que sois peor que etarras, no veis que estáis matando la cultura, quitándole el pan de la boca a miles de familias y que no voy a poder completar mi colección de ferraris?

/modo Alejandro sanz off
Que maestros !! ahora todos tendremos que apuntarnos a la nueva red social yonkie [jaja]
si les sale bien: OLE SUS HUEVOS!

lo que esto empieza si a parecer un negocio y no esta tan bien,... quizas si compartieran algo de sus beneficios dejarian de estar en el ojo del huracan...

en fin a ver si espabilan las productoras y ponen un sistema online lega de visionado de peliculas
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
"Pero ir a por los enlaces no es cerrar la página".es lo que tiene hacer leyes con pensamientos de hace 10 años...cualquiera con dos dedos de frente ,reunido con dos colegas saca una solucion para que no t epillen legalmente claro.el juego esta en que sinde"recho" volteara la ley para pillarles...lo que cambiaran de nuevo..asi hasta el cierre a contenidos de internet .
Vaya jugada.
Yo la verdad no entro nunca ahi, soy demasiado VAGO para eso... pero quizas le eche un vistazo.
Es posible que les salga bien pero... no nos olvidemos que Vagos es un foro lleno de enlaces y está también en el punto de mira. Mucho me temo que los derechos fundamentales se los saltarán a la torera. Que somos mayorcitos y ya nos conocemos. Luego los jueces darán la razón a las webs y todo eso pero del tocamiento de testículos por parte de la Coalición de "Creadores" (ay que me LOL) no se salvarán.
Chapó por series yonkies
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Esto es algo ilogico, y si funciona... preveo red social de The Pirate Bay en 3 - 2 - 1...
todos los HAMIJOS y Kanis querrán tener su perfil yonki (jajaja)
nose xke xro me veo que en EOL habrá muchisimos registros de personas solo para pedir una invitacion.

X cierto, alguien me da una???? XD
A mi no me cuadra el cambio, por lo que alguien ha dicho ya anteriormente.

Ahora que pueden cerrar las webs que les de la gana sin intervención judicial, la web la cerrarán sí o sí. Posteriormente, si recurren y un juez les da la razón ya no servirá de nada, puesto que ya habrá pasado bastante tiempo.

Me da que por mucho cambio que hagan, van a cerrar todas las webs conocidas. Habrá que pasarse otra vez al P2P :-|
Iverson88 escribió:todos los HAMIJOS y Kanis querrán tener su perfil yonki (jajaja)


JAJAJAJJAAJJAJJAJAJ cabrón, que he echao el café por la nariz JAJAJAJAJA

Me parece una jugada muy buena, pero yo hasta que no evolucione esto no me creo nadita!
En un pais normal,esta jugada seria maestra,pero aqui,en españa,si aprueban la ley esa,les dara igual que SY sea un Facebook de series,la cerraran igual porque les da la gana,espero equivocarme y mucho,tengo amigos que ven series enteras ahi y me toca de 1º mano :)
Flanders escribió:A mi no me cuadra el cambio, por lo que alguien ha dicho ya anteriormente.

Ahora que pueden cerrar las webs que les de la gana sin intervención judicial, la web la cerrarán sí o sí. Posteriormente, si recurren y un juez les da la razón ya no servirá de nada, puesto que ya habrá pasado bastante tiempo.

Me da que por mucho cambio que hagan, van a cerrar todas las webs conocidas. Habrá que pasarse otra vez al P2P :-|


Si te vulneran un derecho fundamental, tienes preferencia en los juicios (creo que esto era por el recurso de amparo pero no me hagas mucho caso), al menos eso dice la constitucion en el articulo 53, por lo tanto no creo que pueda pasar mucho tiempo.
Desde que conocí esa pagina la TV murió para mi. Ver a la Esteban o ver lo que quieras cuando quieras, me parece una decisión tan fácil [+risas] ...
Buenisima noticia, pero a mi la interfaz no me ha cambiado...y en el link ese si
Anda que no son listos ni na..... XD XD XD
baronrojo2 escribió:Buenisima noticia, pero a mi la interfaz no me ha cambiado...y en el link ese si

el link es este http://www.seriesyonkisbeta.com/login
(mensaje borrado)
41 respuestas