Bueno, posteo aqui para que me asesoreis acerca si respecto a lo que me ha ocurrido, tengo o no tengo razón para reclamar (Que yo creo que si, pero vamos prefiero ir con fundamentos técnicos).
El caso, en Junio o Julio mandé mi ordenador a arreglar porque la placa base se había quemado ya que el ventilador se ve que estaba bastante sucio y no ventilaba, pero ese no es el caso. La placa base quedó totalmente inservible, así que se envió a una tienda de informática que hay por aquí cerca. Pasaron los meses y en vista de la falta de dinero y la dejadez mía y de mis padres, el ordenador permaneció allí hasta hace unos días. Hace unos dias llamé a la tienda para pedirles que me volviesen a comentar que le pasaba, que le iban a hacer ...etc.
Me iban a pedir una placa base y la iban a colocar en el ordenador básicamente. Hace 2 días me llamaron y me dijeron que la caja de mi ordenador no era la adecuada y que tenían que pedir otra, a lo que yo en mi ignorancia dije.... bueno son 25 euros mas, no entrara o algo. Estos 25 euros eran lo de menos, el caso es que fui hoy mismo a recogerlo, al conectarlo y mirar el everest antes que nada, ya vi que esto no me cuadraba. Tengo para comparar un portátil que nos dio la universidad y el ordenador de mi hermano que es el que he estado utilizando todo este tiempo. Pues bien, al mirarlo la placa base se ve que es bastante peor que la mía (Mi ordenador antiguo era Acer y no recuerdo la placa base tampoco se si se puede mirar con la pegatina del lado, si alguien sabe si puedo hacerlo que me lo diga) Y tenia su gráfica Nvidia 6xxx no recuerdo si 600 o 800. Y me encuentro con una que es peor que la del Portátil. En cuanto a RAM, el portátil gana a ambos ordenadores, pero el que me han arreglado tiene menos incluso que el de mi hermano que es mas antiguo aún.
En resumen que el ordenador que mande a arreglar por una placa base jodida que me debían cambiar me lo han devuelto con una gráfica nueva y PEOR, con una placa base... bastante mala y con una torre totalmente distinta (25€). Ahora, solo debían cambiarme una placa base y no tenían xq ponérmela peor, aunque al recogerlo me dijeron ``Hombre no es una Acer´´ pero tampoco es que en el momento pudiese entender que iba a ser notablemente peor.
Adjunto imagen del everest:

EDIT: Perdon la placa base ahí no aparede es esta: Asus P5KPL-AM IN/ROEM/SI
Gracias de antemano, y cuenten con que no tengo mucha experiencia en Ordenadores.