Por favor un poquito de ayuda con la fuente de alimentación

Saludos a todos.

Ayer me he compré un pc nuevo con un fuente de alimentación thermaltake de 775 watts porque consideré que era suficiente. La cosa es que una vez en casa me dije: Me cambio el ordenador de higos a peras y si me estiro un poco más?? Total que le quiero poner otra amd 6970 y tenerlas en CF.

Esto es lo que me compré:
- i7 950
- gigabyte x58A ud5
- 2x3 kingston ddr3 1600 Mhz
- saphire amd6970
-hd sata 3 caviar blue western digital 1TB
- grabadora dvd
- Fuente thermaltake thoughtpower XT 775 Wats

Que opinais? me llegará?

Gracias de antemano.
Pues el equipo, con un OC moderado en la CPU, consumirá unos ~700W... asi que mientras no le hagas OC a las graficas o le hagas OC alto/extremo a la CPU... creo que te da.
lo que te ha dicho waterdark, pero si puedes estirarte 1 poquito mas pillate 1 de 850w, la corsair tx850 por ej, buena fuente, saludos
Buenas,

Tengo un equipo similar al tuyo. Tenía una Corsair TX650 y me sobraba para una 6970...La cambié por una como la tuya, pero la de 875W. Calidad/precio es de lo mejor, eficiencia del 89%, modular, silenciosa y 5 años de garantía, aparte de poder con cualquier SLI/Crossfire sin problemas...Quizás te funcione con un Crossfire de 6970, pero para ir más sobrado, cambiala por la de 875W, que total, son 10€ y se le haces un OC a todo el tema puede ir apurado...

Saludos,
Yo creo que te llegara bien, pero comprueba cuanto puede dar la fuente en la linea de 12v, el cf debe chupar unos 420W, lo demas para el resto de componentes
Muchas gracias a todos por contestar. Llamaré a la tienda a ver si me la quieren cambiar y si no cruzaré los dedos XD
Yo creo que te irá perfecta la thermaltake thoughtpower XT 775 Wats en ese equipo.
6 respuestas