Como denunciar al 1004?

Vereis, Tengo un contrato con vodafone con limite de consumo de 20 euros, el caso es que tenia 11 euros ayer y por la mañana a las 12:24 me llaman de un 1004, lo cojo y no contesta nadie y cuelgo. al minuto me llega un sms que me dice que he llegado al limite de consumo, y esta mañana me vuelven a llamar a la misma hora exactamente pero se queda en un toque, como si pudieran detectar que no tienen mas dinero que sacar y se les corta la llamada. El caso es que me cobran dinero siendo yo el que recibe la llamada.

Y ahora la pregunta del millon ¿Como se denuncia a estas compañias? Parecen intocables, ni siquiera puedes hablar con ningun responsable por que usan a media sudamerica como escudo humano... Alguien conoce el procedimiento de denuncia? O alguna forma de que me devuelvan el dinero?

PD: Abstenganse de decirme lo de la lista de Robinson o como hacer que dejen de llamarme, eso no me interesa. Solo quiero que se me devuelva lo que se me ha robado.
SLaN69 escribió:Vereis, Tengo un contrato con vodafone con limite de consumo de 20 euros, el caso es que tenia 11 euros ayer y por la mañana a las 12:24 me llaman de un 1004, lo cojo y no contesta nadie y cuelgo. al minuto me llega un sms que me dice que he llegado al limite de consumo, y esta mañana me vuelven a llamar a la misma hora exactamente pero se queda en un toque, como si pudieran detectar que no tienen mas dinero que sacar y se les corta la llamada. El caso es que me cobran dinero siendo yo el que recibe la llamada.

Y ahora la pregunta del millon ¿Como se denuncia a estas compañias? Parecen intocables, ni siquiera puedes hablar con ningun responsable por que usan a media sudamerica como escudo humano... Alguien conoce el procedimiento de denuncia? O alguna forma de que me devuelvan el dinero?

PD: Abstenganse de decirme lo de la lista de Robinson o como hacer que dejen de llamarme, eso no me interesa. Solo quiero que se me devuelva lo que se me ha robado.

Dices que eres de Vodafone, pero el 1004 es de Movistar. Esta maña me ha pasado lo mismo, me ha llamado el 1004, solo sonaba musica, cuelgo, y a los 20 segundos me vuelve a llamar. Cojo el telefono y me atiende una chica, y empiza, le llamo de Movistar para ofrecerle cambiarse a contrato de Movistar, le regalamaos un mòvil, bla, bla, bla.....
Le he dicho que no me interesa, y que aparte tengo pensado irme a vivir al extranjero, con lo cual, no iba a poder cumplir la permanencia, pero espera, me dice que hay una nueva oferta que me dan un movil y no hay permanencia, JA. No me lo creo, ademàs, paso de hacer estas cosas por telefono porque no se que es lo que estoy firmando.
Si quiero cambiarme de compañia, contrato o telèfono, pues voy a una tienda y ya està, no necesito que anden tocando los cojones. Que pesados son. }:/
Saludos
SLaN69 escribió:Vereis, Tengo un contrato con vodafone con limite de consumo de 20 euros, el caso es que tenia 11 euros ayer y por la mañana a las 12:24 me llaman de un 1004, lo cojo y no contesta nadie y cuelgo. al minuto me llega un sms que me dice que he llegado al limite de consumo, y esta mañana me vuelven a llamar a la misma hora exactamente pero se queda en un toque, como si pudieran detectar que no tienen mas dinero que sacar y se les corta la llamada. El caso es que me cobran dinero siendo yo el que recibe la llamada.

¿? Al recibir llamadas no te cobran, excepto si estas en otro país... En España sólo se cobra al quien realiza la llamada.
Ah, entonces habrá sido un mago.
SLaN69 escribió:Ah, entonces habrá sido un mago.

Mira a ver la factura, porque es imposible que te cobren una llamada recibida si estas en España con cobertura española. Seguramente haya sido casualidad de que te haya llegado ese SMS después de esa llamada. Además, si no me equivoco, el 1004 es gratuito en el caso de que seas tu el que realice la llamada.
Dirigete a la OCU y ellos te explican todo el proceso que debes de seguir para la denuncia.
Criseida está baneado por "clon de usuario baneado"
Exacto, si crees que has sido estafado no pierdas mas tiempo y denuncia ya.
Ni te pueden cobrar por llamadas recibidas y menos del 1004, que como te han dicho, es gratuito.

Mira la factura o habla con vodafone antes de hacer nada y ándate con ojo de no estar conectado a internet con el móvil, que de vodafone he oido unas cuantas cosas al respecto.

http://www.20minutos.es/noticia/841453/6/moviles/vodafone/internet/
LLevo un control exhaustivo de mi gasto, me acoste con 11,30 euros gastados, y esta mañana e cumplido el tope de 20 y durante el perido de los 11 a los 20 he estado durmiendo.
SLaN69 escribió:LLevo un control exhaustivo de mi gasto, me acoste con 11,30 euros gastados, y esta mañana e cumplido el tope de 20 y durante el perido de los 11 a los 20 he estado durmiendo.

¿Has mirado en la web de Vodafone tus consumos?
A ver si va a ser por la tarifa de datos... Porque no te cobran por recibir llamadas, es lo que faltaba ya.

Un saludo.
bpSz escribió:DENUNCIA.

Creo que no iría a ningún lado, ya que no te cobran por recibir llamadas. Yo estoy más conque es la tarifa de datos que en Vodafone viene por defecto y ya han robado miles y miles de euros con esa táctica.

Un saludo.
Creo que lo que te ha pasado es un error de Vodafone. Alguien que conozco tambien tiene limite de consumo y ayer le llegó el mensaje diciendo que había llegado al limite, cuando ni siquiera habia gastado un par de euros. Lo miró y resulta que seguía teniendo su saldo intacto, por lo que llegamos a la conclusión de que es un fallo en el sistema de avisos.

Quizá en tu caso haya pasado igual.
13 respuestas