SLaN69 escribió:Vereis, Tengo un contrato con vodafone con limite de consumo de 20 euros, el caso es que tenia 11 euros ayer y por la mañana a las 12:24 me llaman de un 1004, lo cojo y no contesta nadie y cuelgo. al minuto me llega un sms que me dice que he llegado al limite de consumo, y esta mañana me vuelven a llamar a la misma hora exactamente pero se queda en un toque, como si pudieran detectar que no tienen mas dinero que sacar y se les corta la llamada. El caso es que me cobran dinero siendo yo el que recibe la llamada.
Y ahora la pregunta del millon ¿Como se denuncia a estas compañias? Parecen intocables, ni siquiera puedes hablar con ningun responsable por que usan a media sudamerica como escudo humano... Alguien conoce el procedimiento de denuncia? O alguna forma de que me devuelvan el dinero?
PD: Abstenganse de decirme lo de la lista de Robinson o como hacer que dejen de llamarme, eso no me interesa. Solo quiero que se me devuelva lo que se me ha robado.
Dices que eres de Vodafone, pero el 1004 es de Movistar. Esta maña me ha pasado lo mismo, me ha llamado el 1004, solo sonaba musica, cuelgo, y a los 20 segundos me vuelve a llamar. Cojo el telefono y me atiende una chica, y empiza, le llamo de Movistar para ofrecerle cambiarse a contrato de Movistar, le regalamaos un mòvil, bla, bla, bla.....
Le he dicho que no me interesa, y que aparte tengo pensado irme a vivir al extranjero, con lo cual, no iba a poder cumplir la permanencia, pero espera, me dice que hay una nueva oferta que me dan un movil y no hay permanencia, JA. No me lo creo, ademàs, paso de hacer estas cosas por telefono porque no se que es lo que estoy firmando.
Si quiero cambiarme de compañia, contrato o telèfono, pues voy a una tienda y ya està, no necesito que anden tocando los cojones. Que pesados son.
Saludos