Parche de Fox Hound para chaqueta

Hola mañaneros!

¿Alguien sabe dónde podría hacerme con un parche del logo de Fox Hound para una chaqueta? Me vale cualquier web española y cualquier tienda de Valencia.

Busco una cosa así:
Imagen

Muchas gracias por adelantado :)
Gracias! Me guardo esa por si no lo encuentro en tienda física :)
Esperate a que halla un expocomic/expomanga/expoalgo en Valencia, allí los suelen vender a patadas.
Saludos!
Ese vendedor de eBay es Mithritate, tiene una pagina web (mithritate.com, ¿esto es spam? si es asi lo borro), desde su web puedes ponerte en contacto con el medinte email por si no te gusta eBay.

Es MUY serio y recomendo, esta semana hice un encargo de 2 parches de Cazafantasmas para mi disfraz y puse mal la direccion (puse mis apellidos en el campo en direccion, un despiste) y al dia siguiente me llamo al movil para informarme del fallo.

Le envie la direccion correcta y al dia siguiente ya tenia mis parches en Barcelona, los manda desde Madrid.

Asi que si quieres un parche y quieres comprarlo a alguien serio, te tecomiendo a mithritate.

Saludos.
Psyrgery escribió:Ese vendedor de eBay es Mithritate, tiene una pagina web (mithritate.com, ¿esto es spam? si es asi lo borro), desde su web puedes ponerte en contacto con el medinte email por si no te gusta eBay.

Es MUY serio y recomendo, esta semana hice un encargo de 2 parches de Cazafantasmas para mi disfraz y puse mal la direccion (puse mis apellidos en el campo en direccion, un despiste) y al dia siguiente me llamo al movil para informarme del fallo.

Le envie la direccion correcta y al dia siguiente ya tenia mis parches en Barcelona, los manda desde Madrid.

Asi que si quieres un parche y quieres comprarlo a alguien serio, te tecomiendo a mithritate.

Saludos.

Gracias!! :)
Viendo que eres de valencia te comento que en el centro comercial el saler tiene un stand "Fricomic", es pequeñito y tal pero me llamo la atencion precisamente porque tenia un monton de parches, no me fije si estaba el de fox hound =(
6 respuestas