Telefonica me ha capado las descargas directas?

Hola, desde hace unas semanas que no puedo descargarme descargas directas desde megaupload, rapishared, fileserver y este tipo de paginas web, me pone el sieguiente mensaje siempre,
"Your IP address 80.58.205.96 is already downloading a file"

Esa ip no se corresponde con la de mi ordenador ni router y estoy seguro que no es de alguien que me este robando la red. Pruebo a reiniciar el router y me sigue saliendo ese mensaje.

¿Puede ser que telefonica haya hecho algo para que no pueda descargar? ¿que puedo hacer?

Gracias

SALUDOS
Obviamente no se corresponde con la ip de tu router 192.168.1.1 y la de tu PC 192.168.1.x (x=33 probablemente) porque son ips locales.

La IP 80.58.... es tu IP pública y es común para todos los equipos que se conecten desde tu red local (incluidos gorrones de wi-fi). Seguramente tengas algún parásito descargando, telefónica limita la velocidad con megaupload salía hace poco en meneame, pero que se sepa no impide.
Mira en "what´s my ip" si estas navegando a traves de proxy, igual te lo han activado los de Telefonica...y te han fastidiado, en dicho caso les llamas y les exiges que te lo quiten o te vas...
Muchas gracias por la informacion
Es tan secillo como q la conex pasa por un proxy? un colega tenia y tiene el mismo problema.. y nunca di con la solucion :-?
proxy transparente que supuestamente telefonica ya no usa para sus clientes. Si todos pasan por hay solo hay que imaginarse los problemas.

Saludos
si teneis el canguronet (creo que se llamaba asi) activado en vuestra linea saldreis por el proxy de telefonica.
ZeusII escribió:si teneis el canguronet (creo que se llamaba asi) activado en vuestra linea saldreis por el proxy de telefonica.

Juuusto lo q necesitaba saber.. muchas graciaas XD
7 respuestas