problema con portatil

tengo aqui un portatil, al que al intentar instalarle windows xp, tras el proceso, al intentar arrancar presenta esta BSOD
Imagen
que le ocurre?
creo que es cosa del disco duro, son sectores dañados? se puede reparar?
jayjayjay92 está baneado por ""
sí está recién formateado prueba a instalar desde otro cd
ya he probado con otro cd... pasa exactamente lo mismo
Mira a ver si las memorias están en buen estado.
Tiene pinta de ser un fallo en el registro y que tenga que ver el disco duro.

Intenta hacerle un chkdsk /p /r desde la consola de recuperacion de windows a ver que te sale, formatea y reinstala windows desde 0 a ver que te dice.

Un saludo.

PD: Comprueba las memorias como dicen, sacalas y dale a los conectores con una goma de borrar (sí, de las del colegio) es un viejo truco muy muy funcional xD.
la memoria esta bien, los liveCD funcionan perfectos.
he formateado bastantes veces, ahora estoy con el hirens y los programas de testeo me dicen que tiene sectores dañados, y estoy intentando repararlos. asi que parece que es el disco duro.
sir asistant escribió:la memoria esta bien, los liveCD funcionan perfectos.
he formateado bastantes veces, ahora estoy con el hirens y los programas de testeo me dicen que tiene sectores dañados, y estoy intentando repararlos. asi que parece que es el disco duro.

Lo que me imaginaba, yo de ti metia ese HDD en una caja y lo usaba como Pendrive (no como disco para almacenaje ehh) y por poca pasta me compraba otro para salir del paso.

El arreglo son menos de 50€...

Un saludo!
Dasten escribió:
sir asistant escribió:la memoria esta bien, los liveCD funcionan perfectos.

Lo que me imaginaba, yo de ti metia ese HDD en una caja y lo usaba como Pendrive (no como disco para almacenaje ehh) y por poca pasta me compraba otro para salir del paso.

El arreglo son menos de 50€...

Un saludo!

lo se si no es mio xD me ha pedido un colega que a ver si se lo formateaba porque otro se lo "formateo mal"
el primer formateo con windows 7 daban forzar cierre todos los navegadores
el segundo con windows xp pedia disco de recuperacion
los siguientes con xp el pantallazo azul del primer post.
y ahora windows 7 directamente da un error al intentar instalarlo.
habra que pilla otro HDD, si.
7 respuestas