Tirará bien en 1080p

Hola, estoy pensando renovar mi pc, placa, micro, memoria y disco duro.
principalmente peliculas 1080, algun juego, internet y poco mas, y me preguntaba si esta configuracion iría bien
Placa con grafica integrada: Asus P7H55-M
Micro: I5 650
Memoria: 4gb 2x2 Gb Kingston 1333
Disco duro: WD caviar 1 Tb
Aprovecho, caja con fuente, disco duro ide y grabadora.
Espero vuestros sabios consejos

Gracias y un saludo
Con eso tienes de sobra. (y con mucho menos también)

¿Cuál es el PC que tienes ahora sin renovar?
Al margen de que te ira sobrado, yo nunca pondria ese i5 porque tiene un precio demasiado elevado para ser un dual core. O te vas al i5 de cuatro nucleos ( i5 760) o te bajas al i3.
Salu2
Bueno tengo un pentium 4, el 760 se va de precio, y el i3, por cual os decantariais?
por 20€ más tienes un Core i5 2500 Sandy Bridge (por 12€ más el 2400 o por 3€ más el 2300) ... y por 14€ más una GA-H67M-D2... vamos, bastante mejor que el i5 650 Lynnfield, sobre todo en gráfica integrada...

el resto, correcto...
LordArthas escribió:por 20€ más tienes un Core i5 2500 Sandy Bridge (por 12€ más el 2400 o por 3€ más el 2300) ... y por 14€ más una GA-H67M-D2... vamos, bastante mejor que el i5 650 Lynnfield, sobre todo en gráfica integrada...

el resto, correcto...

Necesito que la placa tenga salida HDMI y he oido que las Gibabyte no llegan a la altura de Asus
cualquieraesbue escribió:
LordArthas escribió:por 20€ más tienes un Core i5 2500 Sandy Bridge (por 12€ más el 2400 o por 3€ más el 2300) ... y por 14€ más una GA-H67M-D2... vamos, bastante mejor que el i5 650 Lynnfield, sobre todo en gráfica integrada...

el resto, correcto...

Necesito que la placa tenga salida HDMI y he oido que las Gibabyte no llegan a la altura de Asus

Si tiene DVI (que es lo ideal) se utiliza un cable DVI->HDMIo un adaptador y listos.

Sobre el tema del hilo. Para juegos no iría bien sin gráfica dedicada, y para pelis sobra mucho.

Saludos
Me meto en el hilo para preguntar.

Hay gráficas que saquen por el hdmi directamente sonido hd? Es decir, dts-ma, dolbytruehd, pcm7.1.
7 respuestas