Crear página WEB y correos en mi PC con dominio comprado?

Hola a todos...pues quisiera comprar un dominio para crear una página web mía, por ejemplo....

WWW.LOLOLOLITO.COM....

y quisiera poder recibir correos como el caso de

INFO@LOLOLOLITO.COM, o otros....

pero quiero comprar solo el dominio y gestionarlo todo desde mi pc...que mi PC contenga la web y el servidor de correo.....

Qué necesito? ...con software tipo XAMPP o APPSERVER...es suficiente?
una pagina que venda servicio HOST y listo.
ocodar...."muy buena respuesta" grácias, si no se sabe la respuesta claro....pero no me interesa.....alguna otra sugerencia?
Como te ha dicho vas a tener q comprar un host, supongo q habran webs q te ofrezcan el servicio de correo q tu quieres...
Lo de montarlo en tu pc supongo q se podra hacer.. pero no se yo la fiabilidad q tendra eso.
saludos
Lo primero que necesitas es una IP fija a la que vincular tu dominio, y lo segundo que la velocidad contratada de subida sea suficiente para el trafico web que vayas a tener, en cualquier caso eso te saldrá mucho mas caro que contratar cualquier servicio de hosting barato que tienes con dominio, email, sql, etc... por menos de 20$ al año. Muchísimo menos de lo que te costaría contratar la IP fija y una velocidad de subida decente y tener el ordenador 24h encendido.
Grácias .....spcat...el tema de la IP fija lo sé...lo de la velocidad también....y el tema del software es lo que me interesa......hace mucho tiempo..tenía un amigo que lo tenía hecho en su pc....solo compró el dominio....pero hace mucho tiempo que no se de él y no me puede indicar...

Alguna otra sugeréncia?......(el tema no es el coste...ya que sé que un dominio y un hosting es económico en las épocas que estamos...)....es más una cuestión de interés própio...y hacer prácticas.....
lolololito escribió:Grácias .....spcat...el tema de la IP fija lo sé...lo de la velocidad también....y el tema del software es lo que me interesa......hace mucho tiempo..tenía un amigo que lo tenía hecho en su pc....solo compró el dominio....pero hace mucho tiempo que no se de él y no me puede indicar...

Alguna otra sugeréncia?......(el tema no es el coste...ya que sé que un dominio y un hosting es económico en las épocas que estamos...)....es más una cuestión de interés própio...y hacer prácticas.....

hasta donde yo se en hosting, seria algo asi:

tienes que crear un dns server en tu pc, y desde hay ya creas las entradas (www, mx, a, cname...)
enlazar los dns del dominio con tu dns server

vamos, no lo se seguro, pero algo así sera...
Necesitas instalar Wamp Server por ejemplo, para convertir a tu PC en un servidor web. Este programa te instala automáticamente: Apache, MySQL y PHP.

Le tienes que dar los permisos necesarios al cortafuegos, en tu caso, casi que es mejor desactivarlo. Vas a tener peticiones de entrada a tu ordenador y por lo tanto el cortafuegos puede bloquearlas.

Una vez instalado y configurado todo, necesitas tener una IP Fija. Para ello, tienes que registrarte en http://www.no-ip.com/.

Estos son los pasos que tienes que dar. Busca algún tutorial de no-ip, que hay miles en la red y leetelos.

Un saludo.
si es solo para correo, alguna web pequeña utitiza google apps standard te deja utilizar "gmail" en tu propio dominio y no tienes que instalar nada tu.
ademas si no tienes una ip fija muchos servicios antispam te marcarán como tal.
Grácias Flanders y MorrisonD (y a los demás jejeje) ...una respuesta de este tipo es la qué quería oír.....jejejej.......además...Flanders...dá una solución económica.....en cuanto al tema de NO-IP (que también puedo utilizar DYNDNS) , ya lo tengo dominado...lo he hecho servir muchas veces... aunque me queda claro para un dominio del tipo gratuito,...pero no me queda claro para un dominio para crear mis correos......aunque investigaré...

Os cuento qué tal me ha ido....aunque sigo aceptando otras posibles respuestas.....grácias! jejejeje
9 respuestas