Porque leen nuestros mensajes privados?

Los moderadores leen nuestros mensajes privados?
Es obvio que en mi caso lo han hecho, que clase de privacidad es esta?
Por qué cojones se llaman mensajes privados entonces?
¿Por qué dices que te han leído un mensaje privado? ¡Si no podemos!
Yo tenía entendido que no podían no ? no se , la verdad es que si lo hacen , no es para nada correcto , yo por lo menos no lo veo bién.
Ahora si , preparate para un pelotón de gente que te va a decir que es su web , que si no quieres te vas , bla bla bla.

Saludos

PD: Esto va en Feedback
adrianoff está baneado por "troll"
El otro dia me salia un mensaje de un usuario baneado y me salio un texto del moderador, osea que por lo menos los mensajes de los que banean si los leen...
Vale entonces ya está confirmado que leen los mensajes, vaya castaña no?
Lo digo porque estaba cerrando un trato por mensajes privados, y por lo visto no se puede, y me han cerrado el hilo, veo muy bien que esas sean las normas, pero veo fatal que tengan derecho a leer los privados, para eso que los llamen mensajes moderados no? Porque de privado no tienen nada, para eso le mando un mail al usuario!
adrianoff está baneado por "troll"
Bahamut-X escribió:Vale entonces ya está confirmado que leen los mensajes, vaya castaña no?
Lo digo porque estaba cerrando un trato por mensajes privados, y por lo visto no se puede, y me han cerrado el hilo, veo muy bien que esas sean las normas, pero veo fatal que tengan derecho a leer los privados, para eso que los llamen mensajes moderados no? Porque de privado no tienen nada, para eso le mando un mail al usuario!

Que lean mensajes de usuarios baneados no significa que a ti no te respeten.
Yo solo digo que mi mensaje lo han leído si o si. Porque me han enviado un mail con datos de mi mensaje privado, en fin... que ahora ya se que no tengo que enviar más privados.
No creo que lean los Mp,necesitarían tropecientos millones de admiins solo conmigo,imagina todo EOL,supongo que si alguien reporta el MP si te lo pueden leer !!! Hace cosa de un mes alguien me dijo algo similar y no le di importancia !!! [360º] Si campanilla dice que no, no hay porque dudar,ella es admin así que esta informada !!!
Hombre no se, entonces dices que han reportado? Es que por qué razon una persona iba a reportar un trato que le interesa? Porque se ha quedado al final sin el teléfono y le da rabia y reporta los privados?
dudo mucho que lean los MP... Un saludo. A todo esto, mandale un MP a los admins, preguntadoselo, y terminas antes...
No digo que te hayan reportado digo que es una posibilidad :) pasa el hilo a Feedback, allí tienes las respuestas a tu problema,en el Rincón dudo que nadie te pueda ayudar [360º]
@ajoas + 1
Si supiera con que admin hablar lo haría, pero en el foro de compraventa, supongo hay varios admin.. y no se quien ha sido.. ni porqué
Bahamut-X escribió:Si supiera con que admin hablar lo haría, pero en el foro de compraventa, supongo hay varios admin.. y no se quien ha sido.. ni porqué

Varias cosas. Moderador no es igual a administrador. Los únicos administradores que hay en EOL son jiXo, melado, Alejo I y Churly. Los moderadores no pueden leer mensajes privados ajenos, nadie puede, los únicos que podrían hacerlo serían los administradores cambiándote tu contraseña a placer y accediendo a tu cuenta (cosa que, evidentemente, no han hecho). Además, en CV, se eliminan o en su defecto se cierran los hilos que guarden relación directa con cualquier trato que se sospeche que se esté llevando a cabo por privado. Si el primer mensaje de un hilo es "vendo X por 30€ sin incluir gastos", y el segundo está escrito por otra persona que dice "entonces me lo quedo por 31€ con gastos incluidos", es OBVIO que ha habido negociación por privado, y dado que no se están respetando las normas de CV, se cierra/borra el hilo.

De todas formas este mensaje debe ir a Feedback CV (más concretamente aquí), y la pregunta no debe ser por qué te han leído un mensaje privado, ya que eso no es cierto, sino por qué te han borrado el hilo. Un moderador se pasará y amablemente te resolverá cualquier duda posible.
Tengo entendido que no pueden leer tus mensajes privados. :/
Nota del moderador: No podemos leer los MP.
14 respuestas