Usuario de youtube con una foto mia de avatar

Pues nada que este usuario el muy cabron de el no se como ni de donde a sacado una foto mia y se la ha puesto de avatar, encima este usuario no hace más que fastidiar a la gente insultando y robando videos¿Hay algo que pueda hacer para reportar a este usuario además de darle a reportar imagen?
Aqui os dejo el link:http://www.youtube.com/user/xXRandomDayXx#p/u/8/PhMnSzTbTy0
Tu reporta la imagen y investiga un poco sobre el nick del usuario en youtube y tal, a lo mejor te suena de algo.
Cuando pasan estas cosas normalmente suele ser algun conocido o alguien con quien has discutido y hace eso para tocar un poco los huevos, a mi me hicieron algo parecido, me quitaron mi cuenta de correo y se pusieron a hacer eso mismo. Al final todo se descubrio (2 años después), tu tranquilo, reporta la imagen y mira aver lo que te he dicho.
Saludos!
Tiene que haber una opcion de Denunciar Cuenta. A ver si tienes suerte ;)
No soy homo pero eres guapoooo... [360º] [sati] [sati] [sati]
Gracias maponk XD
Pero que va no es nadie conocido yo no suelo andar por youtube pero mi novia si tiene un canal y creo que este tipejo ha sacado mi foto de su facebook. :S
maponk escribió:No soy homo pero eres guapoooo... [360º] [sati] [sati] [sati]

Yo de los "no soy pero..." siempre he dicho que..... [/coña off]

¿Eso no se puede denunciar por suplantación o algo así?
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
goto escribió:
maponk escribió:No soy homo pero eres guapoooo... [360º] [sati] [sati] [sati]

Yo de los "no soy pero..." siempre he dicho que..... [/coña off]

¿Eso no se puede denunciar por suplantación o algo así?

por supuesto que si.es muy facil.

ahora podriamos debatir largo y tendido sobre las luces y el sentido de ponerse una foto de alguien no conocido.
edit:con no conocido me refiero de alguien famoso.
edit 2; de alguien NO famoso jejeje
Existe un delito llamado suplantacion de indentidad en este caso creo que te lo estan haciendo. Asi contacta con youtube.
Pues depende de como haya sido todo, puede estar cometiendo un delito de usurpación de la identidad, que podria conllevar de seis meses a tres años de prisión. Y ya sabemos çque en internet todo se queda grabado asi que por falta de pruebas no será.

Mira este enlace
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues si tu estas cabreado

imaginate como debe de estar este:

Imagen XD XD

PD: En youtube hay un apartado para denunciar cuentas
Que decepcion, entre porque pense que eras una pava con buenas pechungas XD
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Melofo...!! Digoooo, denuncia. Primero a YT y luego a la policía, verás que pronto se le quitan las ganas de tocar los huevos al bromista ese.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Ironbird escribió:Que decepcion, entre porque pense que eras una pava con buenas pechungas XD

dios pechungas,que basto [jaja] [jaja] [jaja]
Pero, ¿es una foto real que tú tienes o es que se parece mucho a ti y te estas confundiendo?

Un saludo.
Me hace gracia cuando alguien sube sus fotos por la red y luego se queja de que alguien la usa para algo o hace lo que sea con ella. Es uno de los efectos colaterales asi que...
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
sabran escribió:Existe un delito llamado suplantacion de indentidad en este caso creo que te lo estan haciendo. Asi contacta con youtube.

el delito al que haces referencia solo es valido si se usurpa el estado civil, y en españa para usurpar un estado civil o una funcion publica tienes que tener ganas de hacerlo, ni vale decir me llamo pedro jimenez, ni acreditarse con un dni que no es el tuyo, o decir que eres policia aun que no lo seas todo eso no es nada,(la cantidad de palos que se pegan en bcn por moros que dicen ser policias)

las leyes que tenemos son vergonzosas............

lo mejor que puedes hacer es reportar al pajaro ese
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
Por suplantación de identidad no, pero por difusión ilícita de imágenes sí.

Un artículo interesante: http://www.internautas.org/html/4383.html
Blackwater escribió:Por suplantación de identidad no, pero por difusión ilícita de imágenes sí.

lo dudo mucho,

no dice que le hayan robado la imagen, ademas que esa foto dudo que le cause mucho mal, si hasta un tio le a llamado guapo,

y voy a citar a
AuRoN344 escribió:Me hace gracia cuando alguien sube sus fotos por la red y luego se queja de que alguien la usa para algo o hace lo que sea con ella. Es uno de los efectos colaterales asi que...

que la gente (y no digo que sea el caso) se pone a subir fotos como un loco al facebook y luego solo hay que hacer "guardar imagen" y perdona pero yo no he robado nada,
y cuando hace referencia a robar videos, creo que eso tampoco sale en el codigo penal, a no ser que lo robes con fuerza, violencia y/o intimidacion.

por eso digo que lo mejor(mi opinion) es que lo tramite via youtube. y cito a otro forero
pelie escribió:pues si tu estas cabreado

Imagen XD XD

insisto que el tema de las usurpaciones y demas esta, muy complicado, hay que insistir mucho(el malo), si no pasa nada por ir con un dni que no es tuyo y decir que eres tu a un policia, (que es un documento oficial y un agente ), que va a pasar con una foto, que no atenta a la intimidad ni al honor......
jdbcn escribió:
Blackwater escribió:Por suplantación de identidad no, pero por difusión ilícita de imágenes sí.

lo dudo mucho,

no dice que le hayan robado la imagen, ademas que esa foto dudo que le cause mucho mal, si hasta un tio le a llamado guapo,

y voy a citar a
AuRoN344 escribió:Me hace gracia cuando alguien sube sus fotos por la red y luego se queja de que alguien la usa para algo o hace lo que sea con ella. Es uno de los efectos colaterales asi que...

que la gente (y no digo que sea el caso) se pone a subir fotos como un loco al facebook y luego solo hay que hacer "guardar imagen" y perdona pero yo no he robado nada,
y cuando hace referencia a robar videos, creo que eso tampoco sale en el codigo penal, a no ser que lo robes con fuerza, violencia y/o intimidacion.

por eso digo que lo mejor(mi opinion) es que lo tramite via youtube. y cito a otro forero

Imagen XD XD

insisto que el tema de las usurpaciones y demas esta, muy complicado, hay que insistir mucho(el malo), si no pasa nada por ir con un dni que no es tuyo y decir que eres tu a un policia, (que es un documento oficial y un agente ), que va a pasar con una foto, que no atenta a la intimidad ni al honor......

lastima de un post tan largo para estar totalmente equivocado.nadie puede usar mi imagen sin mi consentimiento explicito pese a que yo lo difunda sea por el medio que sea.
GAROU_DEN escribió:lastima de un post tan largo para estar totalmente equivocado.nadie puede usar mi imagen sin mi consentimiento explicito pese a que yo lo difunda sea por el medio que sea.

esta claro que los periodicos les preguntan a la gente de gaza si quieren salir en las portadas de los periodicos del mundo occidental.

para mi es un tema bastante ambiguo, y nunca he borrado una foto porque alguien me lo haya pedido (salvo una vez dentro del metro, y porque esta explicitamente prohibido)

Ademas aparte si te la ha cogido de facebook se lo ha robado a facebook, no a ti xD
Enanon escribió:
GAROU_DEN escribió:lastima de un post tan largo para estar totalmente equivocado.nadie puede usar mi imagen sin mi consentimiento explicito pese a que yo lo difunda sea por el medio que sea.

esta claro que los periodicos les preguntan a la gente de gaza si quieren salir en las portadas de los periodicos del mundo occidental.

para mi es un tema bastante ambiguo, y nunca he borrado una foto porque alguien me lo haya pedido (salvo una vez dentro del metro, y porque esta explicitamente prohibido)

Ademas aparte si te la ha cogido de facebook se lo ha robado a facebook, no a ti xD

si la gente de gaza lo pidiera se retiraria.

de verdad en un foro tan grande como es eol no sabemos que nadie puede usar la imagen de otra persona y que esta persona tiene medios legales a su disposicion si la primera no atiende a su peticion de retirarla?
si cogio la foto desde tu ordenador ( con troyanos o virus) si que es ilegal.
pero si por ejemplo la colgastes en facebook y el la coge, creo que no es ilegal, eso depende de la politica de privacidad de cada red social.
garou den si estoy equivocado, tambien lo esta la audiencia de barcelona , y supongo que el codigo penal.

y no se donde esta i equivocacion, para la usurpacion del estado civil , hay que disfrutar de los derechos de las otra personas, entendidos como hipotecas por ejemplos, escrituras,
para la de funciones publicas tienes que identificarte como policia ochocientas veces, y aun asi ya se vera que pasa
por que yo me guarde imagenes que la gente sube a la red NO ROBO nada

donde esta mi error?

edito, todos los que salen en un partido de futbol, en las campanadas, en las noticas pueden denunciar?
jdbcn escribió:garou den si estoy equivocado, tambien lo esta la audiencia de barcelona , y supongo que el codigo penal.

y no se donde esta i equivocacion, para la usurpacion del estado civil , hay que disfrutar de los derechos de las otra personas, entendidos como hipotecas por ejemplos, escrituras,
para la de funciones publicas tienes que identificarte como policia ochocientas veces, y aun asi ya se vera que pasa
por que yo me guarde imagenes que la gente sube a la red NO ROBO nada

donde esta mi error?

edito, todos los que salen en un partido de futbol, en las campanadas, en las noticas pueden denunciar?

estas equivocado en el tema de usurpacion.estas mezclando delitos.hacerse pasar por un funcionario policial es grave.el tema de coger una imagen y usarla es delito.lo que debe de hacer el user e spedir que la retire.si no contesta darle un tiempo prudencial...un dia de buen rollo estaria bien.denunciar el tema a la red social, en este caso youtube,segun como se ponga en contacto en infractor contigo (amenazas,insultos) denunciarlo a la policia.con la nueva ley en la mano del 23 de diciembre le cae un paquete.
para resolver esta duda necesitaremos un:

http://www.youtube.com/watch?v=BGXGMvp3z3M

que grande robert deniro [tadoramo] [tadoramo]
jdbcn escribió:
sabran escribió:Existe un delito llamado suplantacion de indentidad en este caso creo que te lo estan haciendo. Asi contacta con youtube.

el delito al que haces referencia solo es valido si se usurpa el estado civil, y en españa para usurpar un estado civil o una funcion publica tienes que tener ganas de hacerlo, ni vale decir me llamo pedro jimenez, ni acreditarse con un dni que no es el tuyo, o decir que eres policia aun que no lo seas todo eso no es nada,(la cantidad de palos que se pegan en bcn por moros que dicen ser policias)

las leyes que tenemos son vergonzosas............

lo mejor que puedes hacer es reportar al pajaro ese

yo queria decir que el delito de la suplantacionde identidad solo es valido con la usurpacion del estado civil, y como mas informacion para el que no lo supiese, queria poner que en españa para que te condenen por la usurpacion de estado civil o funcion publica, el malo se lo tiene que "currar", lo digo por que hay quien piensa que por decir "ALTO POLICIA" mientras enseñas una placa de plastico, o decir que eres juan palomares con un dni de juan palomares cuando eres el sr.x, te van a meter un palo del copon, cuando eso no es nada,

en lleida un zumbao se vistio de mosso y se puso a regular el trafico, y no le paso nada.

cuando pusieron fotos de policias en la red solo se actuo cuando se pedian sus domicilios,

y por esa teoria se podrian demandar a casi todas las revistas , periodicos , televisiones y tambienes sitios webs sociles porque las fotos de las chatis del facebook van que vuelan
Os dais de alta en facebook y tal y luego lloráis de que os suplantan la identidad...

Si valoráis la privacidad no deis de alta en estos servicios para recolectar información.

Imagen XD XD

You are my new God xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Primero, Sí el de la foto soy yo es la foto de mi perfil de facebook, que me lo hice tampoco tanto porque estaba contra las redes sociales y que conste que solo tengo 4 fotos subidas ya que esto de las redes sociales lo veo una cosa casi innecesaria.
A lo de reportar la imagen ya lo he hecho y no se que otra cosa hacer.
Enanon escribió:

Pues va a ser que NO.
Como le gusta a la gente leer los mitos que se inventan los blogs en vez de leer las condiciones de uso reales. :p
Pues nada. Los términos de Facebook dicen explícitamente que eres propietario de todo lo que publiques. A Facebook solo le concedes el permiso de usar ese contenido. Que cabe notar que ese permiso se lo concedes a Facebook NO a los usuarios. Es una licencia transferible pero a través de aplicaciones cuando tu le das tu permiso explícitamente a esas aplicaciones de acceder a tu información. Que nuevamente es un permiso que le transfieres a las aplicaciones y no a los usuarios.
También dice explícitamente que Facebook pierde ese permiso cuando borras la imagen de Facebook, a diferencia de lo que comúnmente se dice.

Y por consecuencia, también aceptas no publicar contenido que viole los derechos de autor de otras personas, un termino que también aplica en Youtube.
Yo les he enviado un mail al equipo de privacidad del facebook preguntandoles si tengo yo algun derecho sobre una imagen subida a facebook y que ha sido cogida por otra persona,estoy a la espera de que me dicen.
32 respuestas