jdbcn escribió:lo dudo mucho,
no dice que le hayan robado la imagen, ademas que esa foto dudo que le cause mucho mal, si hasta un tio le a llamado guapo,
y voy a citar a
AuRoN344 escribió:Me hace gracia cuando alguien sube sus fotos por la red y luego se queja de que alguien la usa para algo o hace lo que sea con ella. Es uno de los efectos colaterales asi que...
que la gente (y no digo que sea el caso) se pone a subir fotos como un loco al facebook y luego solo hay que hacer "guardar imagen" y perdona pero yo no he robado nada,
y cuando hace referencia a robar videos, creo que eso tampoco sale en el codigo penal, a no ser que lo robes con fuerza, violencia y/o intimidacion.
por eso digo que lo mejor(mi opinion) es que lo tramite via youtube. y cito a otro forero
pelie escribió:pues si tu estas cabreado
imaginate como debe de estar este:

PD: En youtube hay un apartado para denunciar cuentas
insisto que el tema de las usurpaciones y demas esta, muy complicado, hay que insistir mucho(el malo), si no pasa nada por ir con un dni que no es tuyo y decir que eres tu a un policia, (que es un documento oficial y un agente ), que va a pasar con una foto, que no atenta a la intimidad ni al honor......