SD GECKO + AR

Alguien sabe si con el sd gecko se pueden iniciar juegos con el action replay 1.2? Cuando inicio el AR teniendo el sd gecko en la ranura 1 directamente me abre el contenido de la sd.
Un saludo.
Yo me encuentro en la misma situación que tú. Espero que alguien por aqui nos ayude. He estado mirando el foro desde hace bastantes dias y la verdad es que no me queda muy claro como funciona esto.

Un saludo
No se cual es la versión del Action Replay que usaba yo hasta que le puse el chip. Ahora lo está usando mi hermano, ya le pregunto.

De todas formas la carga era fácil:

En el Slot A metes el SD Gecko con la SD formateada (EN FAT16) y parcheada con el sdpatch. Luego se le metia el SDLoader y los .dol ,Gcos, Gcom, emuladores,...
En el Slot B metes la memoria donde tengas guardado el código que hay que meter para poder cargar el SDLoader.

En mi caso cuando arrancaba la consola (con el acction replay) salía abajo el SDLOAD que es el nombre con el que se guarda el código.
Pulsaba Inicar Juego, abría la tapa, la cerraba y de seguido salía el explorador del SDLOAD con los .dol metidos en la SD.

He visto este video y tal vez sea el action replay vuestro, que al arrancar sale directamente el explorador de la SD. En el video, se ve que ya tiene los archivos cargados en la SD:

http://www.youtube.com/watch?v=BiGeBMBciUw

También os puede interesar este hilo: hilo_sd-media-launcher-o-action-replay_1231962

Saludos :)
2 respuestas