aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi vida me he sentido tan estafado, fui anteayer, que valía 7 eurillos con bebida. Guiado por un amigo que sencillamente es retrasado, todo dice que está buenísimo, igual te dice que está buenísimo unas lentejas de mierda, un brocolí, que un pavo a la pimienta con relleno de foie, es como si no supiera medir la calidad de la comida . Él ya había ido ahí y me habló de lo buenas que están las pizzas, así que nada, para variar fuimos ahí ya que la pizza me encanta.
Entramos y me veo el percal, muchos recipientes para hacerte ensalada, pero, y la comida?? Si sólo había pasta que estaba realmente asquerosa y pizza. Yo no pago en un sitio por sólo comer ensalada pero bueno... Paso de la ensalada porque no es que no me gusten pero no son un manjar y no pago por ellas, cogí un plato de pasta y como ya dije estaba asquerosa. Y bueno "aún me quedaba la esperanza de las pizzas".
Una puta mierda que sólo lleva queso tomate y orégano, vamos no me jodas, hasta las hacendado o tarradella le dan mil vueltas. Eso eran las famosas pizzas que vanagloriaba mi amigo, una mierda de pizza básica con base de queso y tomate y orégano... Y mientras por la vitrina se me hacía la boca agua viendo a la gente de mc donals cómo disfrutaba y yo con una pizza que hasta las congeladas de un euro son más completas y están mejor.
Y para colmo el postre que había era un helado criogenizado que te jodía las encías de lo frío que estaba y sabía a queso en polvo industrial, estaba realmente asqueroso. Le doy a la palanca, y recordaba lo bueno que está el helado de mc donals, digo, a ver si está igual o parecido, pues ni eso.
En mi vida me he sentido tan estafado, normal que hayan bajado tanto el precio de ese sitio y que no hubiera nadie, a ver si, o ponen más cosas para comer y con mejor sabor, o que cierren esa estafa de sitio.