Habéis ido al buffet libre freshco??

aliothem está baneado por "clon de usuario baneado"
En mi vida me he sentido tan estafado, fui anteayer, que valía 7 eurillos con bebida. Guiado por un amigo que sencillamente es retrasado, todo dice que está buenísimo, igual te dice que está buenísimo unas lentejas de mierda, un brocolí, que un pavo a la pimienta con relleno de foie, es como si no supiera medir la calidad de la comida . Él ya había ido ahí y me habló de lo buenas que están las pizzas, así que nada, para variar fuimos ahí ya que la pizza me encanta.

Entramos y me veo el percal, muchos recipientes para hacerte ensalada, pero, y la comida?? Si sólo había pasta que estaba realmente asquerosa y pizza. Yo no pago en un sitio por sólo comer ensalada pero bueno... Paso de la ensalada porque no es que no me gusten pero no son un manjar y no pago por ellas, cogí un plato de pasta y como ya dije estaba asquerosa. Y bueno "aún me quedaba la esperanza de las pizzas".

Una puta mierda que sólo lleva queso tomate y orégano, vamos no me jodas, hasta las hacendado o tarradella le dan mil vueltas. Eso eran las famosas pizzas que vanagloriaba mi amigo, una mierda de pizza básica con base de queso y tomate y orégano... Y mientras por la vitrina se me hacía la boca agua viendo a la gente de mc donals cómo disfrutaba y yo con una pizza que hasta las congeladas de un euro son más completas y están mejor.

Y para colmo el postre que había era un helado criogenizado que te jodía las encías de lo frío que estaba y sabía a queso en polvo industrial, estaba realmente asqueroso. Le doy a la palanca, y recordaba lo bueno que está el helado de mc donals, digo, a ver si está igual o parecido, pues ni eso.

En mi vida me he sentido tan estafado, normal que hayan bajado tanto el precio de ese sitio y que no hubiera nadie, a ver si, o ponen más cosas para comer y con mejor sabor, o que cierren esa estafa de sitio.
Toda tu credibilidad se ha ido al suelo cuando has dicho McDonalds, la verdad está más bueno y es más sano el fresco que el McDonalds, pero por un poco más te puedes comer un buen menú del día casero de restaurante.
Por aalgun casual no hablarás del que hay al lado del mcdonalds de moncloa? Porque si es así entiendo tu desazón.... xDDD

Generalmente esto va según el establecimiento, al ser franquicias llevan un poco a su aire cada una, y esta no es muy buena que digamos... las cosas más que frescas es que están frías, pero de llevar hechas unos días, no hay mucha variedad... no se, mi hermano ha estado en algún otro de otro sitio y dice que es bastante mejor.

Porque pasta, pizza y ensaladas, por cojones no pueden estar tan malos como ahí xDDD
deathline escribió:Toda tu credibilidad se ha ido al suelo cuando has dicho McDonalds, la verdad está más bueno y es más sano el fresco que el McDonalds, pero por un poco más te puedes comer un buen menú del día casero de restaurante.

Qué manía con criticar a mc donals que tenéis muchos. Vale que sus hamburguesas no son las de toni romas pero están buenas y ceno bien ahí. Mucho mejor que comer en el fresco ese que NO tiene nada bueno sí que es.
adrianoff está baneado por "troll"
Cualquiera diria que eres adicto a las hamburguesas del McDonalds... Por otro lado, ese si es un sitio basura... Si quieres hamburguesas de calidad, Burger King. Y no es una mania, tambien noto que a tu amigo le gusta comer sano y a ti meterte grasa por todos los costados, y luego nos quejamos de colesterol...
Pues vale.

A tu pregunta, sí, he ido.
Pues yo he ido al de Sevilla y te doy toda la razón del mundo vaaaaaaaya porquería.
[bye]
adrianoff escribió:Cualquiera diria que eres adicto a las hamburguesas del McDonalds... Por otro lado, ese si es un sitio basura... Si quieres hamburguesas de calidad, Burger King. Y no es una mania, tambien noto que a tu amigo le gusta comer sano y a ti meterte grasa por todos los costados, y luego nos quejamos de colesterol...

Otro que tal, en burguer king no existen los caprichos enrollados por 1.90 que están soberbios, ni se puede comprar hamburguesas de pollo por un euro que están buenísimas. De todas formas sustituye mc donals por la pizzeria, el kebab, o la bocateria que se veia a través de la vitrina de cristal. Cualquier cosa es mejor que el fresco.

A mi amigo no le gusta comer sano, simplemente que es tonto y lo mismo te dice que unas lentejas asquerosas están buenísimas que una buena pizza barbacoa o una paella, cuando todo el mundo te diría que las segundas opciones que puse están 10000 más buenas (no digo que no puedan gustar las lentejas, pero lo otro está mejor sí o sí). No sabe hacer distinción. Por eso me dijo que las pizzas estaban muy buenas, de puta madre, y eran una puta mierda sosa, mira que me hincho a comer en los buffets porque todo suele estar bueno, en este me fui con hambre. A mí me da igual la grasa que coma que para algo hago ejercicio, peor es hincharse a comer embutido que comer en mc donals.
Totalmente de acuerdo, freshco es una mierda, la pasta está fría, las salsas son sosas, las pizzas una asquerosidad de grasas saturadas (si al menos supieran a pizza...)
¿Y que es embutido, mas que pura carne, como la hamburguesa? Por cierto, por mucho ejercicio que hagas, la grasa y el colesterol no se quita, puedes decir que es una asquerosidad donde va tu amigo, pero no llamarlo por ello retrasado, por cuidar su linea... Si tu no quieres hacerlo es tu responsabilidad, pero aceptalo, a unos les sabra bueno lo del Freshco (comida sana) y a otros lo del McDonalds (comida basura)... Y por cierto, como mas a gusto en el Burger que en el McDonalds la verdad, donde tienen helados Sandy buenisimos, y el Big King esta para chuparse los dedos, un abrazo.
hay differencia entre calidad y valor nutritivo.
de punto de vista de calidad, burger king and McDonalds son de altimisa calidad.
pero de punto de vista nutritivo es una puta mierda grasienta.

con los buffets lo mismo, la calidad es bastante buena, pero no te esperes que sea bueno para ti.
decir la verdad, los buffets chinos, si por 10 pavos te puedes inflar a marisco y carne (anque sea de "lata"), a los que lo estan pasando mal economicamente, despues de pasarse toda la semana a base de arroz y legumbres, invertir 10 pavos en comer carne y marisco hasta inflarse no es mala idea.
Yo fui al de Bcn, y la verdad la comida es bastante mediocre, la pasta fría asquerosa, la ensalada esta buena, las pizzas una cutrez y la ultima vez habia pasta caliente a la carbonara?? y se salvó por la salsa 4quesos???
Bastante cutrillo... Prefiero el naturista que esta cerca de las ramblas.
Al igual que respestamos tu opinion, respeta a los que dicen que el mcdonald es una mierda. Que no es mi caso, porque yo adoro las hamburguesas de poyo del mcdonald XD.

Nunca he ido a un fresco, tenia ganas de ir porque me encantan las ensaladas, pero despues de este panorama lo mismo me lo pienso.

PD: Me he partido de risa con algunas frases de tu post referidas a tu amigo XD
En Murcia había uno y un coelga nos obligó a ir y no me gustó nada , más tarde un colega que estuvo trabajando allí me dijo que era asqueroso , por ponerte un ejemplo se le cayó la salsa de tomate al suelo y le dijo la cocinera que la metiera otra vez en el recipiente , que el suelo estaba limpio y no pasaba nada , no piso yo eso ni loco ratataaaa
Ladycherry escribió:Yo fui al de Bcn, y la verdad la comida es bastante mediocre, la pasta fría asquerosa, la ensalada esta buena, las pizzas una cutrez y la ultima vez habia pasta caliente a la carbonara?? y se salvó por la salsa 4quesos???
Bastante cutrillo... Prefiero el naturista que esta cerca de las ramblas.

+1000000

Yo he ido al fresco de pl urquinaona de barcelona SIEMPRE arrastrada por mis amigos y la verdad es que sales sintiéndote que te han estafado...

Ademas las veces que he ido, recuerdo haber pensado "seguro que lo recuerdas peor de lo que es"
Pero no, salgo diciendome "joder,es por de lo que recordaba"

No hay mas que lechuga, lentejas, pasta, arroz hervido y para de contar.
Y luego esta la deliciosa pizza y alguna cosa mas...
De postre, lo mejor es; la fruta y por que no la hacen ellos.

Bajo mi punto de vista; la comida no esta mala (faltaría) pero no esta tan buena, como para justificar el precio (alto) que pretenden cobrarte.

Ademas que el local es bastante normalillo y tienes que servirte etc...
En un buffet de esos, no me acuerdo si era el fresco o el salad mi jefa se encontró una cucaracha saliendo de debajo de una hoja de lechuga en su plato [lapota].
Es el que está en Madrid entre Pza.Callao y Sto.Domingo, en la calle del game, ya sabeis donde no ir.
Buffet libre: 7€, que esperabas ibéricos y chuletón?

He comido varias veces en frescos y son bastante mediocres pero para comerte un buen bol de ensalada y un par de trocillos de pseudo pizza cumple perfectamente para 7€.

Me encantan las hamburguesas del burguer king pero no siempre me apetece comer hamburguesa si como fuera.

Y desde luego donde esté un menú del día de un bar-restaurante mediodecente que se quite lo demás.
Lo que no se es por que vas a un buffet de ese tipo si sabes que no te gusta ese tipo de comida. Es como si voy a un buffet chino sabiendo que no me gusta la comida china.

Eso si, en Barakaldo hay un buffet que cuesta 14€ y hay de todo de todo no solo comida china. Solo he ido cuando estoy en la Euskal Encounter por que esta a 200m de la puerta pero la verdad es que se come de lujo.
pues yo he ido varias veces al de alicante y me pongo como un cerdo las pizzas estan muy buenas ( 4 quesos, con cebolla etc...) la pasta tb( hay lasaña de verduras y normal) y lo mejor que han puesto ahora es alitas de pollo ( buenisimas) y los postres , helado de chocolate , vanilla, bizcocho de chocolate .... todo muy bueno
pakopa escribió:Buffet libre: 7€, que esperabas ibéricos y chuletón?

He comido varias veces en frescos y son bastante mediocres pero para comerte un buen bol de ensalada y un par de trocillos de pseudo pizza cumple perfectamente para 7€.

Me encantan las hamburguesas del burguer king pero no siempre me apetece comer hamburguesa si como fuera.

Y desde luego donde esté un menú del día de un bar-restaurante mediodecente que se quite lo demás.

Pues para mí no cumple, con 7 euros ya te puedes comprar un buen menú en cualquier sitio con comida que está buenísima y de buena calidad, yo no pago para comer comida que sabe a comida de casa, pero lo del freshco es aún peor...

Joer, es que voy a veces a un buffet libre chino de 7 euros, y vale que los postres los compran en día, pero el pollo, la ternera con setas, el cerdo, etc etc.. está buenísimo, sabe a profesional, a calidad, aunque después les cueste hacerlo poco. Pero para comer comida recalentada y pizzas sosas no voy al freshco más.

pues yo he ido varias veces al de alicante y me pongo como un cerdo las pizzas estan muy buenas ( 4 quesos, con cebolla etc...) la pasta tb( hay lasaña de verduras y normal) y lo mejor que han puesto ahora es alitas de pollo ( buenisimas) y los postres , helado de chocolate , vanilla, bizcocho de chocolate .... todo muy bueno

:facepalm:

Tú eres como mi amigo. NO sé a qué llamas pizzas muy buenas. Has ido a alguna pizzería alguna vez? Es que son tan malas y sosas las pizzas de ahí que cualquiera de supermercado está mejor.
aliothem escribió::facepalm:

Tú eres como mi amigo. NO sé a qué llamas pizzas muy buenas. Has ido a alguna pizzería alguna vez? Es que son tan malas y sosas las pizzas de ahí que cualquiera de supermercado está mejor.

No acabo de entender por qué entras a valorar sus gustos cuando te está hablando de algo que en teoría no has probado (está hablando de pizzas más "completas" que las que tu hablabas). En cualquier caso, para gustos los colores... no acabo de entender la lógica de criticar los gustos de los demás cuando son eso, gustos :-?

PD: Por las cosas que has escrito da la impresión de que no aprecias mucho la comida casera, no? Que ni me va ni me viene, pero me ha llamado la atencion xD
No coincido contigo y se ve que eres de los que frecuenta bastante a menudo los establecimientos de comida rápida.

Tienen una amplia variedad de vegetales para confeccionarte tu ensalada, aparte de las ya preparadas y bastante variedad de pasta con sus salsas (al menos en los que he estado yo).

Aparte que las pizzas que tienen no son únicamente de queso, tomate y orégano. Cada vez que se termina una van rotando diferentes variedades para no cansar al personal.

Si te gustan las ensaladas y la pasta, es una buena opción. Hay sitios mejores, está claro, pero no esta tan mal como lo pintáis.
masterpok escribió:
aliothem escribió::facepalm:

No acabo de entender por qué entras a valorar sus gustos cuando te está hablando de algo que en teoría no has probado (está hablando de pizzas más "completas" que las que tu hablabas). En cualquier caso, para gustos los colores... no acabo de entender la lógica de criticar los gustos de los demás cuando son eso, gustos :-?

PD: Por las cosas que has escrito da la impresión de que no aprecias mucho la comida casera, no? Que ni me va ni me viene, pero me ha llamado la atencion xD

Yo lo que pienso con esta pataleta que tuvo, cuando un usuario dijo que a el si le gustaba el freshco, que quizas quiera llamar la atencion, ¿que tiene de malo que a uno le gusten cosas? ¿Segun tu por eso no seran personas normales? Quizas el normal no eres tu, cuando no te gusta una cosa y porque les guste a otros, les criticas... Y ojo, que a mi no me gusta la verdura, pero si a amigos mios les gusta, lo respeto y punto pelota.
Yo entré una vez y cuando vi lo que había me piré xD.
d3snuklao escribió:Al igual que respestamos tu opinion, respeta a los que dicen que el mcdonald es una mierda. Que no es mi caso, porque yo adoro las hamburguesas de poyo del mcdonald XD.

Nunca he ido a un fresco, tenia ganas de ir porque me encantan las ensaladas, pero despues de este panorama lo mismo me lo pienso.

PD: Me he partido de risa con algunas frases de tu post referidas a tu amigo XD

Pues si te encantan las ensaladas, yo probaria. A mi tambien me gustan, y alli te puedes un mejunje de ensalada que no te puedes imaginar. Tienes de todo para ponerle. De hecho, es lo mejor que tienen. Luego la parte de comida caliente suele ser pizza, sopa o algo asi. La verdad, no muy alla. Pero yo cuando voy al Fresco es por las ensaladas. Y bueno, por las birras. Que en otros sitios no se, pero en el de Alicante, hasta las 23:00, te tomas las que quieras. Pero ya te digo, un buen ensaladero triunfa en un Fresco de estos.
Absolutamente todo tiene el mismo sabor a plástico, frescamente asqueroso...
klow escribió:pues yo he ido varias veces al de alicante y me pongo como un cerdo las pizzas estan muy buenas ( 4 quesos, con cebolla etc...) la pasta tb( hay lasaña de verduras y normal) y lo mejor que han puesto ahora es alitas de pollo ( buenisimas) y los postres , helado de chocolate , vanilla, bizcocho de chocolate .... todo muy bueno

Hmmm... si dices que el de Alicante tiene variedas habrá que probarlo...

Yo no soy mucho de ensaladas, pero la pasta y las pizzas me vuelven loco! Además, tengo a una amiga que lleva AÑOS diciendome de ir, y siempre acabamos yendo al Foster's XDD

El Freshco de Alicante está donde la estación de autobuses, no? O hay otro?

Saludos!
aliothem escribió: Guiado por un amigo que sencillamente es retrasado

Tu mismo lo dices, no se de que te quejas...
Otra cosa es que empieces dicendo que tu amigo es una persona normal, y que te ha recomendado ese sitio, y luego sales decepcionado.
La inteligencia mejora la suerte.
Sin acritud. Un saludo.
ajoas escribió:
aliothem escribió: Guiado por un amigo que sencillamente es retrasado

Tu mismo lo dices, no se de que te quejas...
Otra cosa es que empieces dicendo que tu amigo es una persona normal, y que te ha recomendado ese sitio, y luego sales decepcionado.
La inteligencia mejora la suerte.
Sin acritud. Un saludo.

Es que lo llama retrasado por sus gustos, y porque estoy de buenas y no me da la gana de reportarlo.
29 respuestas