› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Es una sensación de pérdida irreparable, aunque sólo haya echado vistazos al escaparate, sin entrar nunca
jolu escribió:Es una sensación de pérdida irreparable, aunque sólo haya echado vistazos al escaparate, sin entrar nunca
Si todo el mundo hace lo que el señor Pérez Reverte... ¿Qué tiene de raro que cierre la tienda?
mcklain escribió:Esto es de Octubre de 2009.
Carlos A. escribió:
Pues peor lo tendrá que ver ahora.
Un saludo.
capellista escribió:quienes fuimos niños cuando no había televisión, ni videoconsola, ni nos habíamos vuelto todos -críos incluidos- completamente cibergilipollas
capellista escribió: y las putas políticas, que no es lo mismo que políticas putas
capellista escribió:En otros tiempos, al menos tenías la esperanza de verlos colgados de una farola.[/b]
capellista escribió:Eso es lo peor, a mi juicio.. Lo imperdonable. Todas esas ilusiones deshechas, trituradas por políticos golfos y sindicalistas sobornados que todavía hablan de clase empresarial como si todos los empresarios españoles tuvieran yate en Cerdeña y cuenta en las islas Caimán.
Aceskies escribió:capellista escribió:quienes fuimos niños cuando no había televisión, ni videoconsola, ni nos habíamos vuelto todos -críos incluidos- completamente cibergilipollascapellista escribió: y las putas políticas, que no es lo mismo que políticas putascapellista escribió:En otros tiempos, al menos tenías la esperanza de verlos colgados de una farola.[/b]
xD En fin, si de verdad apoyáis ese texto...
ShadowCoatl escribió:Pero en serio, mirad quien escribe, mirad si ha pasado hambre
ShadowCoatl escribió:porque hay que ser muy osado para decir que las políticas están ahí porque son putas (vamos, desprestigiando a la mujer, que no se te nota)
ShadowCoatl escribió:... porque hay que ser muy osado para decir que las políticas están ahí porque son putas (vamos, desprestigiando a la mujer, que no se te nota) para luego entrar a faltar a la juventud que se hace cibergilipollas. Sí, tanto que no sabemos captar las indirectas tampoco...
doctorflamon escribió:ShadowCoatl escribió:Pero en serio, mirad quien escribe, mirad si ha pasado hambre
Yo tampoco he pasado hambre, y creo que tengo derecho a opinar.
ShadowCoatl escribió:porque hay que ser muy osado para decir que las políticas están ahí porque son putas (vamos, desprestigiando a la mujer, que no se te nota)
No lo saques de contexto. Habla de putos políticos y putas políticas. Además hace una aclaración a lo último, que veo que no ha servido de nada.
capellista escribió:.... dejando el paisaje lleno de tiendas cerradas y de vidas con el rótulo se traspasa. Así que malditos sean su sangre y todos sus muertos. En otros tiempos, al menos tenías la esperanza de verlos colgados de una farola.[/b]
GAROU_DEN escribió:menudo personaje...escribo libros cutres inventandome de todo pero llendo de historiador y me creo con el derecho de insultar a todo dios.
nssergio escribió:Y eso que el no se cruza con vecinos que se han quedado sin piso y viven en casa de familiares o en la puta calle. Ni a jóvenes incapaces de encontrar un empleo que han perdido toda ilusión. O gente que con 50 años les han echado de su empleo de toda la vida y ahora mendigan por las calles de Madrid.
Esto es una mierda, si, pero no por eso voy a votar a un grupo de fachas como si ellos fuesen los salvadores. Mas que nada porque son la misma mierda o peores..
ShadowCoatl escribió:En serio, por favor, sé que odiáis al gobierno y odiáis a los políticos.
Pero en serio, mirad quien escribe, mirad si ha pasado hambre, si sabe lo que es currar y leed entre líneas. Porque este señor no tiene ni puta idea de lo que habla. Este señor pasea por la calle con su traje y tiene el dudoso honor de ser un escritor y periodista que es menos objetivo que intereconomía. Pero de entrada, este señor no sabe que son las dificultades y sólo sabe faltar y entrar al berrinche apelando a los sentimientos de los pobrecitos comercios de sus amigos que cierran incansablemente y sin remedio...
No señor, le pierden las formas y ciertas frases de mierda denotan que usted, además de ser un fascista pasado de moda, no tiene ni puta idea de lo que habla, porque hay que ser muy osado para decir que las políticas están ahí porque son putas (vamos, desprestigiando a la mujer, que no se te nota) para luego entrar a faltar a la juventud que se hace cibergilipollas. Sí, tanto que no sabemos captar las indirectas tampoco. Tranquilo señor Reverte, nadie va a leer sus libros sesgados y contados desde el punto de vista de un historiador facha ilegalmente, tranquilo, para eso está su página web de la que no me cabe duda ha creado usted sin ayuda de jóvenes ciberéticamente agilipollados a sus 60 años.
Siga usted con su literatura fantasiosa, basada en hechos reales o no, que al menos espero que su discurso descubriendo la pólvora la mitad de los borregos le oigan y asientan creyéndose que les hacía falta que se lo dijera alguien sabio. Como si no fuera evidente.
Gracias señor Reverte, yo también estoy de acuerdo con eso de las farolas.
ShadowCoatl escribió:mirad si ha pasado hambre,
ShadowCoatl escribió:si sabe lo que es currar y leed entre líneas.
ShadowCoatl escribió:Porque este señor no tiene ni puta idea de lo que habla.
ShadowCoatl escribió:Este señor pasea por la calle con su traje y tiene el dudoso honor de ser un escritor y periodista que es menos objetivo que intereconomía.
ShadowCoatl escribió:Pero de entrada, este señor no sabe que son las dificultades
ShadowCoatl escribió:además de ser un fascista pasado de moda,
ShadowCoatl escribió:no tiene ni puta idea de lo que habla,
ShadowCoatl escribió:porque hay que ser muy osado para decir que las políticas están ahí porque son putas (vamos, desprestigiando a la mujer, que no se te nota) para luego entrar a faltar a la juventud que se hace cibergilipollas. Sí, tanto que no sabemos captar las indirectas tampoco.
Ejerció como reportero de guerra durante 21 años (1973-1994). Sus primeros pasos los dio en el diario Pueblo, donde permaneció 12 años. En 1977, paralelamente a este trabajo, y junto a su compañero Vicente Talón, fundó la revista Defensa, que vio la luz en los quioscos en abril de 1978, y de la que fue redactor jefe hasta que sus compromisos como corresponsal le obligaron a dejar la editorial. Tras su desaparición pasó a Televisión Española donde ejercería durante otros nueve años hasta 1994.
A principios de los años 90 presentó en RNE La ley de la calle, un programa de radio, en horario nocturno, en el que se daba cabida a numerosos personajes de diversos ámbitos, la mayoría de las veces marginales, y que fue clausurado por Jordi García Candau, director de RTVE. Entre 1993 y 1994 presentó el programa sobre la actualidad de la crónica negra Código Uno, también en Televisión Española. De este programa renegó públicamente («contiene basura», afirmó en una conferencia) antes de presentar su dimisión, lo cual hizo con una durísima carta al director del Ente que repartió por las mesas y clavó en los tablones de anuncios de Torrespaña.[1
Tal como expuso en Territorio comanche, se despidió asqueado debido a la falta de medios y por la politización de la televisión. Como corresponsal de guerra, cubrió conflictos armados en Chipre, Líbano, Eritrea, el Sáhara, las Malvinas, El Salvador, Nicaragua, Chad, Libia, Sudán, Mozambique, Angola, el Golfo Pérsico, Croacia, Bosnia, etc. Aunque de todas ellas, la Guerra de Eritrea de 1977 lo marcó especialmente, citándola en varias ocasiones en sus artículos y en su novela Territorio comanche, en la cual anduvo desaparecido varios meses y consiguió sobrevivir a duras penas gracias a sus amigos de la guerrilla; en esa ocasión, hubo de defender su vida con las armas. [2] [3]
En 1994 abandonó su profesión de reportero y se dedicó en exclusiva a la literatura. Inició su carrera de novelista en 1986 con la publicación de El maestro de esgrima, aunque ya había publicado, con discreto éxito, la novela corta El húsar. Desde 1991 es columnista en el suplemento dominical El Semanal (ahora conocido como XLSemanal).
Opinará lo que salga de los huevos pero entre que empiezo y termino de leerle me quedo exactamente igual.
No es sólo quién lo escribe, es que es un puto captain obvious soltando puyitas y se le nota la intolerancia que rezuma por los poros, vamos, ahora resultará que hace falta que venga este tío que seguro que sabe mucho de Reverte a decir lo obvio. Bravo.
Típico modelo de español no refinado que "dice las cositas claras" que deja a todo anti Reverte aplaudiendo con las orejas.
Venga sí, gracias señor ShadowCoatl por exponernos lo obvio,enga que sí, muchos comentarios y pocos datos, como se nota que es forero.
Sólo escupe lo que el Reverte-hater medio quiere oir: Mierda y despropósito. Que original, encima no hace más que dar mal ejemplo con esas formas tan cutres a lo "español estándar".
Y no, me sigue sin parecer el mejor sujeto para discutir nada de un autor al que no conoce, no debate, solo falta, no aporta, y sólo se queja y encima ¿todavía me tengo que creer que su opinión está bien formada?
Opinará lo que salga de los huevos pero entre que empiezo y termino de leerle me quedo exactamente igual.
ShadowCoatl escribió:Pero en serio, mirad quien escribe, mirad si ha pasado hambre, si sabe lo que es currar y leed entre líneas.