spcat escribió:Busca un tutorial pero para tu modelo de router, deberia tener una opcion parecida a la del linksys para usarse como un swicht sin mas.
pd. ¿Para que quieres tener dos routers en cascada?
El modelo de router es un WNDR3700 y "creo" que ya tengo todo funcionando.
Lo de usar el router en cascada es por que el wndr3700 trae doble banda wifi y una de ellas es a 5Ghz que el otro modelo no trae. Lo necesito para poderlo conectar por los 5Ghz a un WNHDE111 que solo trae esa banda y que a su vez sirve conexión a una Xbox con XBMC y a cualquier aparato que le quiera conectar por red y que no disponga de wifi (como una Ps2, un WDHDTV, etc).
Al final tuve que ir configurando todo a mano y desactivar el dhcp de los 2 routers ya que aunque dejara activado solo el del router principal, no me ruteaba bien.
Quería evitar hacerlo a mano por que tengo bastantes cosas conectadas y no soy ningún experto en redes.
La conexión la tengo desde el router principal con el cual le doy servicio por Lan al Pc del despacho, a un NAS, a una 360 y al Wndr3700 (que tengo el otro extremo del rj45 en el salón). Por wifi de 2,4Ghz sirve a 2 portatiles y a 2 moviles. El 2º router (wndr3700), da servicio por Lan a una Xbox con XBMC conectada en el salón y por wifi de 5Ghz a otra Xbox conectada al Wnhde111 que está en la habitación.
A ver si hay suerte y no me falla nada cuando apague todo y lo vuelva a encender, ya que no me gustaría tener que configurar todo otra vez.
Bueno, si alguien se encuentra en un problema similar, que avise e intentaré ayudarlo pero como dige antes, no soy ningún experto.