Dar tregua a los internautas es como pactar con terroristas?

http://www.meneame.net/story/no-hay-dar ... erroristas

Es lo que piensa Manuel Gutierrez Aragon

Imagen

Vaya, ahora soy peor que la ETA por bajarme pelis y musica xD
baronluigi escribió:Vaya, ahora soy peor que la ETA por bajarme pelis y musica xD

Menuda frase, es tremenda!! [qmparto] [qmparto]
Cada dia que amanece el numero de tontos crece.
Cada vez caen más bajo, penoso. Ojalá les caiga una multa de 500000€ por insultar.

«el problema es que se está desviando el discurso y con tanta demagogia a la gente se le olvida de que se trata de una industria y que, por tanto, es como robar en El Corte Inglés.

Otra perla, ahora ya no es cultura, es indústria. Por cierto, si se aplicara lo que ellos quieren sería peor bajarse un disco que robarlo del corte inglés.

Saludos
Otro autor cubriendose de gloria y acercando a industria y usuarios :-| ... en fín, esto es España y antes que buscar soluciones lo mejor es señalar culpables y encima comparandolos con terroristas ... lo dicho, de listos está España llena.

Saludos
dark_hunter escribió:Cada vez caen más bajo, penoso. Ojalá les caiga una multa de 500000€ por insultar.

«el problema es que se está desviando el discurso y con tanta demagogia a la gente se le olvida de que se trata de una industria y que, por tanto, es como robar en El Corte Inglés.

Otra perla, ahora ya no es cultura, es indústria. Por cierto, si se aplicara lo que ellos quieren sería peor bajarse un disco que robarlo del corte inglés.

Saludos

Si es industria...¿Porque exigen subvenciones del ministerio de CULTURA?

http://www.meneame.net/story/economia-d ... es-musicos
baronluigi escribió:Si es industria...¿Porque exigen subvenciones del ministerio de CULTURA?

http://www.meneame.net/story/economia-d ... es-musicos

Porque sino, ¿De que van a vivir? [carcajad]

Ya, ya se lo que me vas a decir......y, si, es asi de patetico.
Joder lo que hay que leer, tristísimo.

Sin más.
Es lamentable ver cómo gente que estaba ya acumulando una gruesa capa de polvo y olvido aprovecha el tirón mediático de este circo para recuperar protagonismo y lamer las heridas de su ego.

Qué triste, por dios XD
dark_hunter escribió:Cada vez caen más bajo, penoso. Ojalá les caiga una multa de 500000€ por insultar.

Saludos

La verdad que si, ahora va a ser mejor ir al establecimiento y robarlo que bajarselo de internet, lo que no saben estos listo es que si algo gusta al final te lo compras, anda que no hay juegos que en probado en 360 y pc, que me han gustado y me los e comprado originales, al igual que peliculas y musica, lo que no comprenden es que no pueden vivir toda la vida de un solo disco o de no hacer conciertos, o de precios absurdos
Enrique Dans comenta la jugada de este señor aquí.
Sí. Dice que sería posible, en principio, anteponer una denuncia conjunta contra él por calumnias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
HOYGAN QUE NO PUEHO VIVIH SIN SACÁ MAH DE 5 DISCOS Y NO ME DA PA LA MANCION EM MAYAMI.

¿Ahora terroristas? ¿Que seremos mañana? ¿Escoria infrahumana?

Que se atreva a decírmelo a la cara este cabrón, para que vea por donde le meto el disco con las subvenciones.

Panda de vividores hijos de la gran puta.
ShadowCoatl escribió:HOYGAN QUE NO PUEHO VIVIH SIN SACÁ MAH DE 5 DISCOS Y NO ME DA PA LA MANCION EM MAYAMI.

¿Ahora terroristas? ¿Que seremos mañana? ¿Escoria infrahumana?

Que se atreva a decírmelo a la cara este cabrón, para que vea por donde le meto el disco con las subvenciones.

Panda de vividores hijos de la gran puta.

Imagen
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/no-hay-dar-tregua-internautas-porque-como-pactar-terroristas

Imagen

¿Pero no veis la cara de imbecil que tiene este saco de manteca? Menudo payaso [+furioso] ,
Un saludo.
Imagen

Tal vez sea mi mente perversa, pero en esa foto da la impresion de que esta esposado de espaldas a la pared xD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
terrorista?...yo me bajo juegos,pelis,ect...para sembrar el terror entre la poblacion¿? ¬_¬ ¬_¬ .na...si no saben leer la ley española que dice que esto es legal me creo que tampoco sepan usar el diccionario.
GAROU_DEN escribió:terrorista?...yo me bajo juegos,pelis,ect...para sembrar el terror entre la poblacion¿? ¬_¬ ¬_¬ ..

Que gracia me ha hecho esto [qmparto] .

Vaya perlas suelta esta gente, cada dia mas grandes.
Indicadle a este hombre el camino a la residencia de ancianos. Imagen
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
baronluigi escribió:http://www.meneame.net/story/no-hay-dar-tregua-internautas-porque-como-pactar-terroristas

Imagen

No tergiverses tampoco.
Thierry Henry escribió:

Imagen

No tergiverses tampoco.

Cierto. Puede que lo dijera comparado el riesgo de la situación con la del terrorismo, pero sinceramente, me creo mas lo que dije primeramente.
es una buena salida culpar a las descargas de que no ve ni dios una pelicula suya.
por mi que no se preocupe que no pienso descargarme nada suyo
que impresentable por dios!

es que maldita demagogia comparar cosas que NO tienen ni punto comparacion... que impresentables.

el otro dia vi el "salvados" que hablaba de la pirateria y salia ramoncin. no prentendo criticar a este señor pues cosas que decia eran muy logicas la verdad (criticaba que se han pasado al aplicar el canon tan mal). pero otras cosas no me parecieron muy bien expuestas.

ramoncin decia que no nos bajamos cosas "gratis" que pagamos un ADSL que vale dinero y que lo que tienen que hacer la SGAE es meterse con los que se lucran como las webs que ganan inmesos pastizales con publicidad (cosa con la que no estoy con el, puesto que esas webs se dedican unicamente a enlazar y su tarbajo que hacen) y sobre todo a las empresas de adsl que ganan dinero por que nos descarguemos cosas

en este ultimo caso, yo pago unos 40€ por mi adsl. ramoncin amigo! yo con 40 euros casi ni pago 2 dvds de peliculas, y si hablamos de blu rays pues peor. ademas que la mayor parte del uso de mi adsl no es para descargar contenidos, sino para chatear, postear en eol y mirar webs... que os lo teneis muy creido! que no todo es descarga ilegal... con un porcentaje de lo que pagamos con internet no creo que sea NADA en comparacion a lo que sacais robandonos al comprar dvds virgenes, mp3, moviles... si no os basta ese canon, como va a ser la solucion pillar cacho de unos miseros 40 euros al mes de ADSL????
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
oh por dios!!!!!!!!!!!!
pero como puede decir eso y quedarse tan tranquilo????
y este pallaso quien es? ¬_¬
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Y este tío quien es, aparte del doble de Peter Griffin Imagen
Dar tregua a la SGAE es como pactar con la mafia...

Imagen

Pues cineasta que va a decir, si gastan 20 millones haciendo una pelicula y luego la gente se la baja de internet , pues no recauda....

de todas formas acabo de mirar su filmografia y con la cantidad de peliculas que hay dirigido y no he visto ni una, pero ni una y mira que he visto cine español

Asi que mi mensaje para este tio seria que es bastante penoso intentar conseguir hacer famoso por este comentario cuando no lo ha conseguido como director
antoniojr está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tranquilo Manuel, que ni me he bajado peliculas tuyas, ni me estoy bajando peliculas tuyas ni me las bajaré jamás. Si quiero arriesgar el ordenador lo mando a hacer puenting.
Ya puedes dormir tranquilo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ahora que lo pienso... no sé quién coño es este tío, ni he oído nunca ninguna de sus películas (ni mucho menos saber de qué van), parece que recibe subvenciones...¿Y se queja...? Que casualidad...

¿PERO QUE COÑO ME ESTÁS CONTANDO HAMIJO? SI ERES UN MUERTO DE HAMBRE NO ES CULPA NUESTRA, HAZ MEJOR CINE Y DEJA DE SACAR BASURA QUE PARA ESO TE PAGAMOS.

Que ASCO de gente... y pensar que la mayoría tiene influencia internacional... qué coño pensarán de nosotros...
David Robert escribió:

Imagen

Pues cineasta que va a decir, si gastan 20 millones haciendo una pelicula y luego la gente se la baja de internet , pues no recauda....

Por favor, si las peliculas que este tipo ni siquiera gratis las querra la gente, ni he oido nunca de el ni de sus películas por lo cual que no venga llorando de que le piratean cuando sus películas no merecen ni ser pirateadas. ¿Gratis? Demasiado caro, para peder tiempo y ADSL con una película así tendrían que pagarme
chakal256 escribió:Y este tío quien es, aparte del doble de Peter Griffin Imagen

XDDDD buena
Lit escribió:Cada dia que amanece el numero de tontos crece.

O como solemos decir en La Roda, "hay más tontos que tejas".

Os recomiendo encarecidamente la lectura de este post del blog del hijo de Fernando Savater y editor habitual de libros CC
http://acuarelalibros.blogspot.com/2011 ... on-la.html
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
dar tregua a los terroristas es como pactar con internautas.
GAROU_DEN escribió:dar tregua a los terroristas es como pactar con internautas.

¿Qué sentido tiene eso?
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"
JODER dios es acojonanante como sueltan esas perlas y se quedan como dios manda huevos

nose como algun listo de estos no le han partido la boca por gilipoyas

en fin España el pais donde NO CABE UN TONTO MAS pero que aun asi cada dia que pasa aparece media docena adicional
adrianoff está baneado por "troll"
Tiene la gracia en el culo este demente.
Scylla escribió:

¿Qué sentido tiene eso?

le ves sentido al orden contrario?
Y este gordo ¿que cojones de mierdas ha hecho?

Anda y vete a robar a otros!
javier_himura escribió:
David Robert escribió:

Imagen

Por favor, si las peliculas que este tipo ni siquiera gratis las querra la gente, ni he oido nunca de el ni de sus películas por lo cual que no venga llorando de que le piratean cuando sus películas no merecen ni ser pirateadas. ¿Gratis? Demasiado caro, para peder tiempo y ADSL con una película así tendrían que pagarme

Es que curiosamente todos los individuos que ponen el grito en el cielo con el tema de la piratería son gente a la que no conoce ni dios, y si se les conoce pocos internautas se bajarían sus cosas.
¿Cuántos de aquí se han bajado algo de Ramoncín? ¿De Miguel Bosé o Alejandro Sanz? ¿y de estos cineastas que aparecen de la nada y que solo los conocen en su casa a la hora de comer?

Pues eso, que no entiendo por qué siempre saltan los mismos. Si no venden tanto como esperan será porque a nadie les gusta lo que hacen o solo lo compra una minoría que serán sus 4 fans, pero no porque medio internet se baje sus discos/películas.

Vamos, es que yo no me bajaría algo de Ramoncín ni aunque me pagase [reojillo]
GAROU_DEN escribió:
Scylla escribió:

¿Qué sentido tiene eso?

le ves sentido al orden contrario?

Tampoco. Ni a lo que dicen nuestros "intelectuales" en España :-?
yo solo se que ni me descargo musica ni peliculas españolas, entonces... por que me la torran tanto? yo no soy consumidor de productos "culturales" (perdona que lo dude) españoles.

estos se creen que nos descargamos de todo y que de paso alguna cosa suya se cuela, se equivocan.

ademas exijo que cambien las ayudas de cine y que se devuelvan cuando tengan ganancias, no como ahora que cuantas mas ganancias mas les paga el estado despues (¿?¿?¿?)

y que dejen de hacer pelis españolas en que solo sales quillos encocados follando con tios y tias por igual (mentiras y gordas por ejemplo)
43 respuestas