que impresentable por dios!
es que maldita demagogia comparar cosas que NO tienen ni punto comparacion... que impresentables.
el otro dia vi el "salvados" que hablaba de la pirateria y salia ramoncin. no prentendo criticar a este señor pues cosas que decia eran muy logicas la verdad (criticaba que se han pasado al aplicar el canon tan mal). pero otras cosas no me parecieron muy bien expuestas.
ramoncin decia que no nos bajamos cosas "gratis" que pagamos un ADSL que vale dinero y que lo que tienen que hacer la SGAE es meterse con los que se lucran como las webs que ganan inmesos pastizales con publicidad (cosa con la que no estoy con el, puesto que esas webs se dedican unicamente a enlazar y su tarbajo que hacen) y sobre todo a las empresas de adsl que ganan dinero por que nos descarguemos cosas
en este ultimo caso, yo pago unos 40€ por mi adsl. ramoncin amigo! yo con 40 euros casi ni pago 2 dvds de peliculas, y si hablamos de blu rays pues peor. ademas que la mayor parte del uso de mi adsl no es para descargar contenidos, sino para chatear, postear en eol y mirar webs... que os lo teneis muy creido! que no todo es descarga ilegal... con un porcentaje de lo que pagamos con internet no creo que sea NADA en comparacion a lo que sacais robandonos al comprar dvds virgenes, mp3, moviles... si no os basta ese canon, como va a ser la solucion pillar cacho de unos miseros 40 euros al mes de ADSL????