Me estoy volviendo loco con ACER ASPIRE ONE

Resulta que e "heredado" un ACER ASPIRE ONE modelo ZG5 con Windows XP pero esta completamente destrozado por el S.O drivers etc..

Resulta que lleva un Windows XP "tope guarro" piraton creo que quiero quitar y reinstalar otro windows xp con la licencia de la pegatina que tiene el mismo ACER, pero tengo el problema que este ordenador no se porque, instalo los drivers de la tarjeta de red wifi y no me detecta ninguna red donde se elige la red inalambrica e reinstalado 3000 veces todo tipo de drivers de la tarjeta de red wifi y no hay manera, me gustaría si alguien podría echarme una mano porque... estoy por tirar la toalla.

También intentado recuperar el sistema con el erecovery pero nada esta corrupto y no me deja ni instalarlo...
Lo primero ya que el Recovery esta KO es formatear todo el disco duro y quitar las particiones; luego necesitaras una unidad de DVD o CD externa (se puede incluso con un Pendrive pero nunca lo he probado)por USB, la conectas en cualquiera de los USB y en la BIOS del Acer tendria que haber una opcion para arrancar desde USB e instalar el S.O.
Un saludo.
1 respuesta